DmitriRussoft is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me

[b][center][med][i]Datos Generales[/i][/med][/center][/b]

Nombre: Dmitri.
Apodo: Dimi.
Apellido: Rusoft
Edad: 1750 años / Aparenta 20.
Sexo: Masculino.
Raza: Vampiro.
Nacionalidad: Noruego.
Orientación sexual: Heterosexual.


[med][b][center][i]Personalidad[/i][/center][/b][/med]

¿Hay algo que importe más para un vampiro que su descendencia? Dmitri no crea lazos con ningún ser vivo más allá de quienes considera de su linaje. Sus hijos y su esposa, lo son todo para él, por lo que son los únicos con quienes mostrara una pizca de emociones tras la máscara de frialdad y desinterés que le permite su raza. Protector ante los débiles y enemigo de quienes abusan de su poder, el vampiro es poco tolerante ante los últimos, aun cuando en sus expresiones siempre mostrará poco de lo que realmente le importa; su instinto protector siempre saldrá a flote.
Dinámico y versátil ante cualquier problema que le caiga encima, pocas cosas consiguen hacerlo perder el control, a diferencia de su amada esposa, la cual con solo un guiño afecta cada célula de su inmortal ser. Su estado de ánimo se muestra la mayor parte del tiempo antipático de su ambiente, aunque aun cuando en el exterior parezca que no tiene ni una pizca de calor dentro de su frio interior, su familia llena cada espacio de este.
Celoso, sobre todo con su mujer y sus hijas, a las cuales no les permite que se les acerque ningún extraño más de la cuenta, sobre todo con la primera. En el amor, totalmente entregado, aun cuando demuestra muy poco su inmenso cariño por su esposa, siempre encuentra momentos discretos para dedicarse a ello.


[b][center][med][i]Fisico[/i][/med][/center][/b]

Piel nívea y pálida típica en los de su especie, cuerpo atlético, muy delgado y estura de 1.82 mts, brazos y piernas atléticos, marcados sin llegar a parecer inflados, abdomen plano con los cuadros visibles, pectorales firmes, en resumen, el cuerpo bien esculpido de todo un vikingo.
Cabello negro y corto, en su mayoría lo lleva desarreglado, sus ojos de color negros, sumamente profundos y penetrantes, nariz afilada al igual que la forma de su rostro, labios pequeños pero que forman una sonrisa bastante seductora.
Suele vestir con ropa negra, siendo en su mayoría elegantes trajes, con una camisa blanca debajo y zapatos. En ocasiones usa también gabardinas largas que llegan hasta casi sus tobillos con ropa más sencilla debajo de las mismas.


[med][b][center][i]Historia[/i][/center][/b][/med]

Mucho antes de su conversión, Dmitri era un vikingo cuyo nombre era Einar. En su época fue considerado uno de los guerreros más reconocidos, con una gran fama entre los suyos por llevarse la vida de cientos de soldados ingleses. Su gran potencial con las armas lo llevo a ser tan famoso, que con solo mencionar su nombre los enemigos temblaban, sin embargo, todo esto terminaría en una de sus expediciones a Francia, donde por azares del destino termino separándose del ejercito pagano y perdiéndose entre las profundidades de aquel enorme país.

Durante su viaje, en total soledad llego a un pequeño pueblo que recientemente habían asaltado unas semanas antes, no había una sola alma viva, por lo que pretendió usarlo como base temporal mientras se reorganizaba para reencontrarse con sus camaradas. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando una mujer de cabellos rojizos se cruzó en su camino. Este ser se hizo llamar “Lilith”, quien lo sometió con una fuerza que el vikingo no había visto en toda su existencia como mortal. Al ver el fuego y potencial en la mirada del guerrero, la vampira decidió convertirlo para tomarlo como compañero sin importarle los intereses de él.

Tras su conversión, Einar no paso muchos años con la vampiresa, a quien decidió dejar una vez fue liberado de su lazo ante su “creadora” y pudo al fin tomar sus decisiones como vampiro, el cual empezó a viajar por el mundo haciendo un uso descontrolado de sus habilidades para calmar su sed incontrolable de sangre. Varios años pasaron antes de que el anterior vikingo cayera en razón de lo que hacía y decidiera ponerle fin a esa vida de excesos.

Viajando de pueblo en pueblo, trató de compensar su vida radical e inhumana apoyando a cualquiera que lo necesitara y contra lo que lo necesitara, aún si eso significaba poner su vida en riesgo. Pasaron varios siglos, cuando llegado a una edad de mil quinientos años se encontró en uno de los pueblos de lo que fue su antiguo lugar de origen. Para ese entonces ya se había cambiado el nombre por Dmitri, y trataba de vivir una vida lo más humanamente posible para evitar complicaciones.

De pronto, ante su asombro un inmenso temblor azoto el pueblo que estaba bajo su cuidado, en ese momento y pudo contemplar en su mirada como un ser en forma de una serpiente gigante había destruido aquel sitio con una facilidad que parecía ridícula. Sin embargo, su afilada concentración le permitió darse cuenta de que aquella bestia segregaba un ardiente liquido parecido a lava volcánica de sus ojos, haciéndole saber que su destrucción parecía plenamente justificada.

Guiado por su intención de detenerlo, sin las ganas de entrar en un conflicto directo, con un ser que quizás lo eliminaría con la misma facilidad que al pueblo que acababa de destruir, salto con una fuerza sobrehumana hasta posarse sobre la cabeza de este ser y con su diestra trato de calmar su instinto destructivo acariciando el centro de la frente de aquel monstruo. Fue entonces cuando este ser se detuvo por completo calmando su deseo de destrucción y fue cayendo inconsciente hasta tocar el suelo. Para asombro del vampiro esa enorme bestia con forma de serpiente fue reduciendo su tamaño hasta el de un humano normal, inclusive tomando la forma de una mujer de cabellos rojizos, la cual quedo totalmente tendida sobre el suelo totalmente desmayada. Una vez que aconteció esto, los aldeanos que habían perdido su hogar pretendieron quitarle la vida, a lo que el vampiro les detuvo llevándosela a su hogar, que no estaba a muchos kilómetros de ese destruido sitio.

En la cabaña donde vivía, el vampiro se encargó de cuidar de la hermosa pelirroja, asegurándose de que no le faltara absolutamente nada mientras se recuperaba. Una vez despertó, ella le contó su historia las razones tan atroces de tal destrucción, a lo que él, conmovido, se encomendaría a cuidarla en cuerpo y alma a partir de ese momento. Quizás era por su instinto de protección a seres más débiles o solo la pureza en el interior de la mujer, pero lo único que sabía era que no podía evitar caer a sus pies.

Tras haberse enamorado el uno del otro, de haber vivido por unos meses juntos en aquella cabaña y de haber compartido algo más allá de lo emocional, la pareja decidió viajar por diferentes partes del mundo, disfrutando de la compañía mutua. Cada momento que vivían era mucho mejor que el anterior. Habían pasado algunos años donde ya la pareja tras haber decidido permanecer juntos, tomaron la decisión de empezar a tener hijos, fue con la ayuda de la tecnología y genética de la cual Liannette tenía conocimiento, que al fin luego de más de un milenio y medio Dmitri fue capaz de ser padre.

Después de unos años intentándolo, por fin en uno de los viajes a Rusia, su mujer consiguió quedar embarazada de Altera, quien sería la primogénita de aquella pareja. Pero 8 años más tarde, una pareja de mellizos serían los siguientes hijos, dos varones con los nombres de Adler y Vildegard, los cuales nacieron en un viaje que habían hecho a Alemania. 5 años después vendrían los trillizos, Siegfried, Jennel y Sigrid, quienes nacieron en Japón. Y para finalizar la última hija, Bigrit, quien nació 13 años después en donde sería el lugar donde actualmente viven, El imperio de Eirween, donde la pareja de ahora esposos son emperadores.

Muchos años han pasado desde el nacimiento de todos los hijos de Dmitri y Liannette, quienes actualmente siguen compartiendo la inmortalidad juntos, adorándose cual si fuera aquella primera vez que se conocieron. Por su parte el vampiro, tras años de haber vivido junto a una mujer del potencial de su esposa, su forma de vida había cambiado radicalmente, tanto emocional, como en sus características, pasando a ser un vampiro diurno y con capacidades más allá de las que ningún vampiro podría soñar, sin minimizar jamás la vida inigualable que obtuvo al llegar su amada y juntar sus caminos.