DimitriAriesdCarnette is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Black sheep || Knight
About Me Notes
About Me

Mi espada fue hecha para acabar con el enemigo, mi cuerpo entrenado para proteger a quienes lo necesitan, y mi alma. . . Mi alma solo prevalece.

— Nombre. —
Dimitri Aries D’Carnette.

— Alias conocidos. —

- Traidor de las montañas.
- Viento sangriento.
- Oveja negra.
- Amo de Dragones.


— Edad. —
Indefinida por él mismo. Ha perdido el sentido de la edad hace varios años.

— Altura. —
1,87 metros.

— Raza. —
Literalmente, oveja negra.

— Orientación sexual. —
Heterosexual.

— Familiares. —

Lucette Aries D’Carnette (sobrina - hija de su hermana).
Axel Aries D’Carnette (sobrino - hijo de su hermana).

— Físico/Vestuario. —
Lo que suele caracterizar en el varón, es el dorado brillo que contienen sus orbes. De piel morena, así como un largo y liso cabello de color negro que llegaba poco más debajo de sus hombros, en tanto las puntas de este mismo son cubiertas por un intenso color carmesí. Posee una altura de 1,87 metros, y, finalmente, una complexión musculosa. Su brazo izquierdo, y parte de su pecho y espalda, contiene un tatuaje de dragón, similar en forma al llamado Shen Long, mismo que representa parte de su respeto y cierto agrado a la raza de los dragones.
Tiene, además, una cornamenta totalmente oscura.
Sus ropas consisten en una camiseta blanca, seguida de una chaqueta que, por el interior era de tono carmesí, mientras el exterior era negro con un bordeado amarillo. En sus manos posee guantes de látex negros que cubren sus dedos y mitad de cada mano, con un aparente rectángulo en el centro de estos. Lleva igualmente un pantalón negro de jean, y zapatos, también, negros.

— Personalidad. —

— Lamento que tus palabras sean irrelevantes para mi mente. ¿Tienes algo más que decir? —


Dimitri no ve la necesidad ni el deseo por tener que mostrar algún ‘sentimiento’ a otros individuos, prefiere pues, el tener que mantener una expresión indiferente ante cada suceso delante suyo, sea este uno del día a día, privado, o incluso cuando entabla un combate, que es, como podría verse, los momentos en dónde guarda mayor calma, ya que ‘la desesperación anula sus pensares y habilidades’.
Bien sería una clase de ‘milagro’ hacer que el masculino lograra hacer alguna otra mueca o cambio en su semblante o forma de ser, y la única manera de que ello pueda cambiar es que tratara con sus sobrinos, Axel y Lucette, más que nada con la última, dado a que ella le recuerda a su hermana (difunta madre de Lucette), misma que apreciaba de gran manera, no había día en que no pudiese recordarle; no obstante, puede cambiar, al menos un poco, si la persona gana su confianza, respeto. . . Eso, y los niños, que le hacen recordar a sus sobrinos cuando eran menores.
Siente respeto hacia la especie draconiana, o como bien son conocidos, dragones, sintiendo incluso un tenue gusto, agrado, hacia estos.

— Habilidades/Destrezas físicas. —

— Lo lamento por solo jugar. . . Será mejor que acabe pronto. —


Desde corta edad, Dimitri ha entrenado tanto por cuenta propia, como con ayuda de varios maestros a lo largo de su vida, con el único fin de volverse más fuerte, tener la capacidad de defender todo lo que pueda con sus propias manos, claro que, también ha tenido la ayuda de varios hechiceros y brujas para alcanzar su nivel actual. No suele tener que mostrar su potencial completamente, solamente si la situación lo amerita.

< Fuerza sobre-superior. — Dimitri posee suficiente fuerza para alzar objetos con un peso más allá de diez toneladas con una de sus manos. No obstante, poco suele demostrar eso.

< Resistencia superior. — Puede que su fuerza sea bastante elevada, pero su defensa no lo supera, siquiera iguala. Aun así, conserva la capacidad de resistir bramantes golpes que vayan directamente en su contra, manteniéndose estable en su puesto al frenar el ataque.

< Velocidad y agilidad sobre-superior. — Quizá su resistencia no es igual a su fuerza, pero lo compensa con la rapidez al momento de moverse. Con los años, Dimitri ha logrado trasladarse desde su punto a tres kilómetros de distancia de tan solo usar un paso.

< Reflejos sobre-superior. — La capacidad de respuesta ante estímulos o algún peligro es inmediata, permitiendo la evasión y contraataque de su persona de forma instantánea.

< Precisión superior. — Suele acertar la mayor parte del tiempo ataques a larga distancia, o emplear armas de tal índole. Pero, para esa clase de movimientos u objetos confía en la técnica ‘Puntería Divina’.

< Aprendizaje superior. — Dimitri es capaz de aprender cosas con sorprendente rapidez, así como también posee ‘memoria fotográfica’.

< Uso de espadas. — Mientras sea una espada, el masculino puede usarla. Suele ir más por el manejo de las espadas japonesas, bien conocidas como katanas.

< Combate mano a mano. — Su combate no solo va por el uso de espadas, sino sin el uso de estas. Para ello se adiestró en diversas artes marciales.

< Uso de armas a distancia. — Dimitri ha ganado destreza en el manejo de armas que requieran larga distancia. Prefiere el manejo del arco y flechas.

Aún con el ‘talento’ que posee, él piensa que es muy poco. Siempre buscará algún modo de mejorar y superar aún más las barreras de su persona.


— Afinidad elemental. —
No solo posee un alto estándar en cuando a las capacidades físicas, también tiene la habilidad de emplear pocos ‘elementos’ para apoyar las antes mencionadas.

Viento. — El principal elemento desde principios de su entrenamiento.

Rayo. — Adquirido una noche de fuerte tormenta. En días o noches de tormenta, independientemente eléctrica o no, este elemento se vuelve más fuerte.

Hielo. — Adquirido en su estadía en lugares fríos, donde el hielo y la nieve prevalecían. Mientras más frío sea el ambiente, más poder adquiere.

Obscuridad. — La forma en la que obtuvo la afinidad de este
elemento es, ciertamente, confuso hasta para él. Explicarlo sería complicado. Mientras más oscuro el ambiente, más poder obtiene.

Sangre. — Después de recitar un conjuro del libro, y un gran sufrimiento dado por el dolor, Dimitri es capaz de controlar la sangre de su cuerpo, así como la de otros seres vivos (esto último requiere de tiempo, dependiendo de qué tan fuerte sea el otro).


— Objetos/Armas. —

< Kirāejji (キラーエッジ). — Una katana y su principal arma. Kirāejji es la primera espada que obtuvo Dimitri, y es la misma que ha llevado toda su vida y durante sus viajes a cada parte del mundo; esta arma fue forjada en su tierra natal, lo que da ese mismo deseo por poseer la misma sin importar qué. Esta katana tiene la capacidad casi única de cambiar su peso a voluntad del portador, esta puede obtener el peso de una simple pluma, al de una montaña misma. El rasgo quizá más impresionante es que el filo no parece ser afectado.

< Endoāchi (エンドアーチ). — Un arco, su segundo equipamiento. Ante la necesidad de no solo fiarse de las técnicas sin armas y con espada, Dimitri tuvo la idea de obtener el aprendizaje para el manejo de armas a distancia, más específicamente, la del arco y flecha. Endoāchi es un arco capaz de arrojar flechas con velocidades superiores a 500 km/h. Esta fue fabricada con las garras del cadáver de un dragón, dado a que fue incapaz de usar alguna otra parte del antes dicho.

< Collar del destino. — Un accesorio de protección.
‘Que los Dioses y seres celestiales te cuiden y protejan de ahora en adelante’, palabras de una Druida al otorgar el objeto.
Este collar es aquel que posee Dimitri en todo momento, su función es eliminar los estados negativos del usuario, como pueden ser el envenenamiento, la parálisis, efectos de algunas pociones o hechizos, entre otros. También otorga más resistencia, así como retrasa de forma considerable el envejecimiento, quizá demasiado (razón principal por la cual no ha cambiado tanto, o prácticamente nada, con el pasar de los años).

< Libro de hechizos (reliquia). — No suele usarlo siempre. Este libro contiene variedad de conjuros y maldiciones. Prefiere emplearlo solo si la situación lo amerita de forma urgente, también para aprender nuevas técnicas. Este libro se divide en distintas secciones:

Invocaciones; animales, monstruos, demonios, golem, traer a ese plano existencial seres que implementen algún beneficio al escenario.
Bendiciones; hechizos utilizados para curar daños físicos o malos estados.
Maldiciones; conjuros para un daño directo al oponente, sin embargo, aquellos más fuertes requerirán un gran precio.
Generales; desde simples hechizos como provocar una pequeña flama o transporte instantáneo, hasta complejos que requieren de objetos o tiempo de preparación.

< Shi no kama (Guadaña de la Muerte). — Guadaña antiguamente perteneciente a un dios de la vida y la muerte. Un objeto que fácilmente podría darle temor a seres que conozcan el potencial y claro daño que pueda provocar esta devastadora arma. Esta arma es poco usada de igual manera, a no ser que realmente la requiera.

— Técnicas. —

Daitai sāberu (viento/rayo/hielo/obscuridad/sangre). — Capacidad para poder generar alguna espada o flecha usando alguno de los elementos que maneja. Fácilmente pueden ser proyectiles de gran tamaño. En el caso del elemento ‘sangre’, deberá de otorgar sangre propia o impropia, y esta se endurecerá para su uso.

Speed up (rayo). — Dimitri es abrazado por los rayos que genera su cuerpo, a su vez, su velocidad y agilidad aumentan a un nivel muy superior al habitual.

Toransumisshon (rayo). — Si hay gran variedad de objetos conductores de electricidad en el ambiente, puede transmitir rayos para causar daño o aprisionar a sus objetivos. Generalmente usa esta habilidad con las flechas de Endoāchi.

Raigeky (rayo). — Tras una movida de su mano, un gran relámpago caerá sobre sus enemigos.

Ejji (viento). — Cuando usa esta técnica, Kirāejji se rodea de aire, este mismo es capaz tanto de aumentar la posibilidad de daño aún sin que el arma toque a su oponente, así como de arrojar tajos del mismo aire al contrario. Algunas veces lo emplea en sus flechas, así como en la guadaña.

Eternal cold (hielo). — Al emplear esta, el filo de Kirāejji, y las flechas de Endoāchi, se tornan de un color completamente blanco, así como emanan un frío similar al de las montañas. Un pequeño roce de estas tiene la capacidad de congelar.

Creation (hielo/sangre). — Dimitri puede crear objetos de hielo o sangre a voluntad, así como hacer que estos se muevan cuál muñecos, desde pequeñas flores, hasta grandes castillos fortificados. Esta técnica es más factible al usar el elemento Hielo, dado a que con sangre infiere un intenso daño.

Great ice theater (hielo). — Tras posar ya sea la punta de su espada, o la palma de su mano, contra el suelo, el ambiente en donde se encuentra es rodeado de hielo, cada pequeño fragmento es congelado, al punto de que cada zona del escenario parezca hecho de hielo puro, asemejando al cristal.

Kage (obscuridad). — Una habilidad básica. Dimitri posee la capacidad para volverse sombra de algún objeto o ser. En este estado no recibe daño.

Ilusión (obscuridad). — Esta habilidad tiene diversos niveles dependiendo de la energía o daño mental a causar. Pueden ser pequeñas visiones 'falsas' para su objetivo, hasta mil y un vistas de como muere en tantas maneras, crear escenarios mentales, no tiene casi limitaciones. Esto necesita como requerimiento el tocar la frente del objetivo.

Sheidipitto (obscuridad). — Técnica similar a ‘Ejji’. Puede arrojar a distancia ‘tajos’ envueltos es pura oscuridad, a diferencia que, pueden transmitirse desde las sombras que estén presentes en el ambiente.

Shirukudōru (obscuridad). — Dimitri puede crear pequeños seres sombríos. Estos tienen dos funciones principales, servir de mensajeros, y la preparación de trampas. Pocas veces le gusta usarlos como atacantes.

Bloody thread (sangre). — Puede usar su propia sangre para implantar hilos parecidos a ‘hilos de piano’ en el ambiente, con la misma funcionalidad de estos, cortar carne, o atrapar objetivos.

Tsuiseki (sangre). — Dimitri podrá encontrar a su objetivo con solo probar una gota de su sangre, usando su olfato para ello cuál perro de caza. Esto puede ser usado también con los seres sombríos que invoque.

Deadly puppet (sangre). — Si un pequeño rastro de su propia sangre entra en contacto con la de otro ser, Dimitri podrá tomar el control de susodicho ser, esto, claro, dependiendo de la fuerza que posea el otro, llegando o no a tener más dificultad de ello. Por otro lado, esto también tiene el uso de causar daño a su objetivo desde dentro, atacando directamente a algún órgano interno.

Puntería Divina. — Capacidad para acertar a sus objetivos de un 100%, sin importar distancia, velocidad, o si el objetivo está en movimiento. Se sabrá si el usuario usa esta técnica cuando sus ojos se coloreen de un tono verde y celeste.

Resurrection. — Traer un alma a la vida ya no era un mito para Dimitri desde que obtuvo la guadaña de la muerte. El masculino puede revivir a un individuo que haya muerto, sea, ese mismo día, o uno anterior (siendo este un requerimiento obligatorio). Para esto otorgará gran parte de su propia energía, dejando a Dimitri con apenas fuerza para levantarse. El objetivo a revivir obtendrá toda su capacidad. Esta técnica puede ser ‘compartida’, de modo que el usuario no sufrirá tanto daño, dividiendo este último por la cantidad de personas que participen en ello.

Shisha no kuni. — Tras incrustar el mango de la guadaña contra el suelo, la tierra presente se agrietará, y de esta aparecerán los seres que alguna vez fueron asesinados por esta arma. Estos seres aparecerán tal cual fueron en vida para servir a su invocador. El costo de esta técnica es alto.

Rain of arrows. — Dimitri acumula energía dentro de una única flecha que es disparada contra el cielo. Segundos después, flechas caen cuál lluvia sobre todo el campo de batalla, a igual velocidad con la cual fue arrojada la primera. Mientras más sea el tiempo de recarga, más fuerte será el ataque.

Kakeru. — Una simple técnica para crear clones de su persona, así como para copiar objetos. Para esto último requiere estar en contacto con el objeto que desea copiar.

Endoresukatto. — Ataque único. Si Dimitri acierta un tajo inmediato y horizontal a su oponente, el último no habrá recibido uno, sino una cantidad mínima de cien cortes, aunque sea solo visible una en su cuerpo.

Gran dragón creciente. — La técnica que quizá consuma más energía de su cuerpo, después de Resurrection. Con la ayuda de un pequeño poema recitado por Dimitri, el tatuaje que conserva su brazo acaba por volverse un dragón verdadero. Shen Long hace acto de presencia en el escenario, como invocación y gran apoyo para su compañero. Las utilidades de tal dragón son variados, viajes, ataque o defensa; el único inconveniente es que usa gran parte de su mismo ser, por lo tanto, solo puede ser usado una vez al día, dejándolo también con pocas reservas de energía.


— Gustos. —

— La Luna es hermosa, brilla, resplandece. Sin importar cómo se vea, conserva esa belleza que le caracteriza. . . Ahora que lo pienso, si te comparo con la Luna, tú fácilmente obtienes el primer lugar. —


- Siente más atracción por los ambientes nocturnos.
- Las frutas.
- La lectura.

— Disgustos. —

- Principalmente, amenazas en contra de aquellos que aprecia.
- Demasiado ruido.