Dilicor is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Siguiendo la Senda
About Me
About Me
[sep]


[sep]

Creer que el mal esta desligado de la vida natural es solo eso, una creencia. Es una cuestión de Perspectiva.


[sep]

->Nombre:Roy
->Raza:Humano
->Sexo:Masculino
->Orientación:Heterosexual
->Edad:98 Años
->Profesión:Brujo
->Organización:Hermandad Oscura / Alto consejo del Imperio Zafiro


[sep]

Habilidades Pasivas



[sep]

[med]Mutante Mágico:[/med]

Roy fue dotado con la capacidad de utilizar magia a través de modificaciones antinaturales. Al crearse de forma artificial, su alma no acepta del todo los efectos naturales, con lo que crea una limitación a la magia que puede realizar, volviéndola muy escasa al solo ser capaz de controlar las cinco señales mágicas de todo brujo.

[med]Mutante Físico:[/med]

Roy sufrió severas modificaciones en su cuerpo con fines de ser resistente a una buena cantidad de daño así como soportar sustancias toxicas, lo que particularmente le hace resistente a una gran gama de venenos diferentes y sobre todo la toxicidad de las Pociones que ingiere en combate. Su umbral del dolor es algo mas superior a la de un Humano normal, lo que le ayuda a plantar cara a monstruos mas grandes que el incluso si recibe alguna herida grave, mas no es inmune al dolor. Al mismo tiempo, algunos de sus sentidos básicos, como la vista, el olfato y oído se vieron aumentados, volviéndolo un cazador excepcional al poder rastrear aromas, tener unos reflejos sobresalientes y un oído muy refinado. Son este conjunto de alteraciones en su cuerpo, lo que paradójicamente desembocaron en el efecto secundario de tener un atraso en su vejez, pudiendo vivir muchos mas años que un humano normal, condición que todo brujo posee.

[sep]


[sep]

Habilidades Mágicas


[sep]


[med]Axia:[/med]
El Brujo puede entorpecer la mente del rival por un breve momento. De forma mágica, puede causar un aturdimiento de todos los sentidos a un rival estando en combate. Si bien la señal solo dura un momento en combate, basta para darle al brujo una pequeña apertura, donde puede encestar un ataque letal, o por el contrario defenderse mejor de un posible ataque. En caso de usarse esta señal fuera de combate, es capaz de dotar al brujo de una enorme capacidad persuasiva ante una persona, apaciguando posibles actitudes violentas, o logrando que el brujo saque tajada al poder convencer a alguien.

[med]Aard:[/med]
El Brujo Puede realizar un potente ataque cinético. De su mano puede lanzar una ola de energía pura, que como un viento estruendoso puede empujar a largas distancias a cualquiera que se encuentre dentro del rango de acción. Siendo esta señal de ataque la predilecta de Roy, el brujo logro su completa maestría, siendo capaz de generar con ella una enorme potencia, tanto que de usarse a quemarropa contra un enemigo podría causar severas dislocaciones, o incluso llegar al desmembramiento.

[med]Igni:[/med]
El Brujo puede emanar de la palma de su mano una enorme cantidad de fuego voraz. Bajo su predilección, el brujo puede crear una simple llamarada que queme a sus enemigos, a un enorme chorro de fuego que de sostenerse sobre un mismo punto podría alcanzar una temperatura tan alta sobre el objetivo que seria capaz de dejar al rojo vivo el metal. Tanto dentro como fuera de combate, el brujo puede optar por realizar una versión minimalista de la señal de Igni, que le da el control de encender o apagar a voluntad pequeñas fuentes de fuego, como velas, antorchas o chimeneas.

[med]Quen:[/med]
El Brujo puede conjurar un rápido y efectivo escudo mágico creado a partir del elemento rayo. Este escudo mágico, cumple la función de ser su principal defensa. Es una magia extremadamente poderosa pero efímera a la vez, pues por cada uso, cada vez que el brujo le conjure, este escudo solo le defenderá de un ataque a la vez pero al mismo tiempo ignorara la potencia o fuerza de dicho ataque.

[med]Yrden:[/med]
El Brujo puede conjurar una trampa mágica letal que tendrá un efecto visible en un área circular en el suelo donde surja, que durara cierto tiempo antes de extinguirse. Cualquiera que este dentro de la señal, exceptuando el brujo, se vera con una penalización de velocidad, moviéndose a 1/3 de la velocidad que normalmente tendría, dejando vulnerable a posibles ataques al o los objetivos que se encuentren bajo los efectos de la señal. A si mismo, el Brujo puede optar por una modalidad mas ofensiva de la señal, siendo capaz de hacer que del centro del circulo que forma la señal, se vaya emitiendo paulatinamente un rayo mágico que saldría disparado aleatoriamente hacia cualquier objetivo enemigo del brujo. Este rayo podría empujar violentamente al objetivo que impacte, a demás de causarle cierto grado de quemaduras.

[sep]

[sep]


[sep]

Trasfondo


[sep]

La Historia comienza lejos, mas lejos de lo que nadie imagina, ni siquiera en lo que se podría decir un mismo plano, comienza en un mundo totalmente diferente.

Roy nace en el seno de una familia noble menor, Los Telyanne, como el tercer hijo de su padre, siendo originalmente llamado Royland. A la edad de 6 años, el destino llama a las puertas cuando tras perderse en un bosque, es salvado de una enorme y salvaje bestia por un misterioso hombre con un solo brazo, y una espada de plata. Apenas un año después, y pese a la resistencia puesta por su padre, ese mismo hombre que le rescato en el pasado, clamando un derecho ancestral de pertenencia, se llevo a Royland lejos de su familia. Desde ese mismo dia, Roy paso a ser un niño mas en las largas historias de reclutas para los brujos pertenecientes a la escuela del Grifo Real

Como Recluta fue inducido en pruebas mortales, que de sobrevivir alterarían por completo su biología de forma permanente, volviéndolo un mutante a tan corta edad. Y así, después de días de una dolorosa agonía, logro ser uno de los diez de cien niños en sobreponerse y sobrevivir, dejando de ser un Humano propiamente dicho, para empezar el camino de volverse un Brujo.

Treinta años es lo que duro su adiestramiento, treinta años donde se mantuvo en la Fortaleza, su Escuela, entrenando y estudiando rigurosamente todo lo que podía aprender de sus Maestros, y de los brujos mas experimentados que le antecedían. Así como cualquier brujo, se volvió un hábil combatiente con la espada, un excelente conocedor de la Alquimia, pero sobre todo, fiel a la especialización de su escuela, un maestro en dominar las escasas artes arcanas que los brujos podían realizar.

Toco el mundo fuera de la fortaleza cuando finalmente dio por concluido su adiestramiento, saliendo al mundo como un Brujo mas, uno de los pocos que había, para seguir su senda y vivir cumpliendo su razón de ser como cazador de monstruos profesional. Pero la vida demostró no ser fácil, y por treinta años mas, el brujo recorrió su mundo de arriba a abajo, abandonando la senda en varios de sus declives, enamorándose, codeándose con la nobleza de varios reinos, formando parte de un cuerpo de Espías, siendo el inquisidor de una orden sagrada, siendo un asesino, un mercenario, un cazarrecompensas. Pero todas aquellas experiencias se llevaban una parte de el al concluirse, y con el tiempo, el brujo evoluciono en alguien cínico ante la crueldad, sabio ante las adversidades, inteligente en su supervivencia, quizás la voz de la razón para algunos, pero alguien con un evidente pasado que nunca termina de contar.

Su salto a la fama empezó en una de las tantas guerras en las que participo, donde siendo un simple mercenario, paso a ser conocido por su hazaña al terminar del todo con el conflicto en el que estaba envuelto, dando la victoria a su bando al desbaratar absolutamente todas las defensas de la ciudad de Novigrado, y la misma noche, salvar a esa ciudad de una destrucción inminente por un culto radical. Sin buscarlo realmente, ahora siendo ¨El Héroe de Novigrado¨, fue aclamado por un buen tiempo, hasta que quizás por pereza, ahorrarse las palabras, o simplemente por cierto cariño ganado de sus allegados, todo su titulo se redujo a simplemente Roy de Novigrado.

Un punto de Inflexión vino un día como cualquiera, cuando Roy, tras varias aventuras, fue reclutado para formar parte del primer y único consejo de Brujos y Magos del que se había escuchado hasta entonces. Nombrado como Explorador del Consejo por su rigurosidad y constancia, desde entonces, se le encargo la nueva tarea de explorar mundos diferentes al suyo, diferentes realidades de las que se tenia constancia en el pasado, pero de las que nunca se tenia información precisa o cierta. Así su tarea comenzó. Exploro con éxito tan solo una de estas nuevas realidades, para ya en su segunda misión, demostrando el alto riesgo de estas misiones, visito un mundo en el que finalmente se quedo atrapado, perdiendo contacto con su mundo.

Durante años trato de adaptarse al nuevo hogar, manteniendo el anonimato mientras buscaba las formas de volver a su mundo, pero sobre todo de subsistir día a día. Exploro varias aldeas y ciudades de esas nuevas tierras, viajando en solitario, cumpliendo con la senda del brujo pese a que en ese nuevo mundo nadie supiera de ella. Se fue Labrando un pequeño nombre, y fue justamente eso lo que empezó a llamar la atención de ciertos grupos, sobre todo de fanáticos religiosos, que en un enorme malentendido por su apariencia física de ojos amarillentos y cabello claro, pensaron que se trataba de una rencarnación viva de un dios llamado Tempus. Eso fue motivo de incomodas confrontaciones, pues algunos fanáticos empezaron a adorarle, pero otros, seguidores de otros dioses, empezaron a perseguirle.

Fue por estas desventuras que termino finalmente siendo capturado por unos piratas de las Islas Naga, piratas cuyos planes eran venderle por su llamativa apariencia. Pero fue ahí que por un giro del destino, un par de días después de su captura, los piratas fueron interceptados por la Flota Real del Imperio Zafiro. Los Piratas que estaban en búsqueda y captura fueron finalmente derrotados, y el mismo brujo fue liberado por un hombre que por casualidades del destino, resulto ser el Rey Arthur Saphir, el líder actual del Imperio. El Rey, habiéndole llamado la atención, por mero carisma y después de un breve duelo el cual gano contra el brujo, le recluto para la tripulación de su barco.

Asi, el brujo paso de tener un perfil medianamente bajo, a estar en la boca de todos con el tiempo. Poco a poco, aventura tras aventura, termino alcanzando el puesto de segundo al mando, donde ya para esas alturas y de tantas historias contadas de boca en boca, termino siendo conocido como simplemente El Brujo, aquel hombre extraño del que no se conocía casi nada, que con los meses, se volvió uno de los pocos hombres de confianza, un consejero franco y perspicaz del Rey.

Los años de servicio comenzaron a pasar, y Roy, manteniéndose al lado del Rey Arthur, fue participe y testigo del inicio y el propio fin de una de las mas grandes guerras que azoto ese mundo. Roy se mantuvo como mano derecha del Rey, cundiendo a veces como un general, pero principalmente como un hermano de armas. Fue en esta guerra donde su nombre paso a ser de conocimiento totalmente popular, cuando ya en el embate final de la gran guerra, el mismo brujo, en un combate singular contra el Rey Lorenz Dreyar, el líder de la facción enemiga, puso fin a la vida del soberano después de derrotarlo. Con ese acto ocurrido en la Boda del Rey que cundió a la vez como una trampa para derrotarlo, finalmente se pudo poner fin oficialmente a la Gran Guerra de una vez por todas.

Como bien se sabe, los años siguientes al fin de la guerra significaron una época de deconstrucción para el Imperio del cual ahora el formaba parte. Una época que se vio acompañada de grandes pero desapercibidos acontecimientos, como la desaparición del Rey Arthur, su fiel amigo, siendo el brujo el ultimo en hablar con el antes de su desaparición, en una charla donde entre varios temas, el mismo Rey le cedió el cargo del menos de sus hijos. Fue a partir de ese momento, que el brujo tomo participación como tutor del Príncipe Kaladin Saphir, tomándolo como criado y aprendiz, mientras el reino se reconstruía con el tiempo.

Alejado durante años de la política, de la guerra, termino por volver a la senda del Brujo, recorriendo de aldea en aldea, cumpliendo con su antigua labor. Fue en una de estas aldeas donde le informaron de desapariciones recurrentes en lo profundo del bosque cercano. Una buena paga fue suficiente para que el brujo investigara, solo para encontrarse en el medio del bosque una enorme torre negra, que estaba oculta a la vista por una especie de ilusión. Al entrar en dicha torre, se encontró con un lugar totalmente abandonado, salvo por un hombre encapuchado, sentado en el trono que había a lo lejos, dando frente a la puerta de entrada. Después de una breve charla con aquel hombre, donde el brujo solo alcanzo a presentarse, varios asesinos salieron de las sombras, obligando al brujo a defenderse. Sobrevivió casi ileso, pero esa supervivencia le hizo conocer por boca de aquel hombre que era meramente una prueba.

El Hombre Revelo su identidad, bajo el Nombre de Mystodan Gaidlick, el líder de un grupo de mercenarios y asesinos a sueldo en busca de poder, conocidos como la Hermandad Oscura. Ofreciéndole Oro por su habilidad, invito unirse al brujo, algo que el termino aceptando al poco tiempo. A partir de entonces, cundió como un miembro mas de la Hermandad, realizando misiones y enfrentamientos en distintos puntos de aquel mundo, labrándose de a poco un puesto, hasta que detrás de el, meses después de haberse unido a la hermandad, el Antaño Príncipe Kaladin, ahora un joven adulto nombrado Rey, llego a la torre siguiendo los pasos del brujo, presentándose así como su tutor había hecho antes que el, para terminar uniéndose a la hermandad Oscura, siendo ahí donde Roy mismo, así como presencio el auge de un Reinado, vio también su caída.

Tiempo después aquel nuevo Rey, lejos del alcance del brujo, pues se le habían encargado misiones distintas muy alejadas entre si, sufrió una traición que acabo con su vida, siendo los mismos miembros de la hermandad oscura que le acompañaban los que perpetuaron la traición. Pero lejos de acabar con la historia del Rey solo le hicieron avanzar en la siguiente pagina en su historia. El Rey Volvió a la vida por manos de un culto hasta entonces desconocido. Volvió a la vida de una forma que le dejo la mente totalmente trastornada. Al regreso del brujo, solo una emboscada le esperaba. Una emboscada perpetuada por el mismo Kaladin revivido, cuya mente enloquecida no le hizo pensar en otra cosa que ver a su antiguo tutor como un traidor mas. El brujo se defendió, y en ese combate prolongado que no hacia mas que gastar horas de energía para seguir quedando en tablas, finalmente Kaladin entro en razón, deteniendo el ataque. Para Roy, aquel ya no era el Príncipe del que había cuidado, pues ahora era un no-muerto que buscaba venganza o su muerte definitiva, pero fue en el final de ese enfrentamiento que duro tantas horas, que por medio de la palabra pudo ver atisbos, destellos de que su verdadera persona seguía ahí. Esa impresión basto para que pese a la locura, el Brujo siguiera al lado del Rey, ayudando en su nueva misión de venganza en contra de los miembros que le traicionaron, donde todos y cada uno terminarían muriendo a manos de Kaladin.

Actualmente, con el Rey Kaladin una vez mas en su trono, la Hermandad Oscura que quedo bajo su mando paso a ser ya no un grupo organizado, sino una elite militar del Imperio Zafiro. Una vez mas, El brujo quedo al segundo al mando, esta vez cundiendo como uno de los lideres de la Hermandad. Una vez mas, ya con casi cien años de vida, vuelve al plano publico y político, si bien no como uno de los hombres mas poderosos, si como uno de los mas influyentes.


[sep]