« Back to Album · Next »
Y aquí vamos de nuevo, pensó Dilay. Era hora de conseguir otra parte más del mapa. Hace algunos días había robado de un sótano una pequeña manta hecha con piel humana. Alguien había decidido ocultar el mapa de un desconocido botín en las espaldas de sus colegas, un legado que le dejaría al más fuerte, a quien pudiese juntar todas las piezas. Dilay se había involucrado en algo que quizás no le correspondía, pero que su hambre de cazadora la había hecho ir a correr el riesgo. Las piezas que tenía aún no eran suficientes, así que se dedicó a rastrear al círculo de colegas de May, su última...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DilayLux · 26-30, F
Finalmente su turno había terminado. Ya estaba tras de ella su reemplazo, así que tomó su rifle y bajó de su puesto en la azotea. Las cosas no iban bien, no había encontrado pistas sobre el jefe en cuestión, y quizás su espalda no estaba realmente tatuada... No, debía perseverar, era la única pista que tenía, los portadores de las pistas estaban demasiado bien ocultos, y su tiempo bien podría estar contado. Había robado una generosa porción del mapa de piel, y quizás ya estaban tras ella.

Entonces lo sintió, una presencia de pasos sumamente quedos cerca. Arru el entrecejo y la nariz y miró a su alrededor, no había nadie. Se colocó en la esquina de un muro, ocultándose y espiando con el ojo tatuado en su palma derecha, el cual asomó.- ¿Qué ves...? -Le preguntó a su extremidad, la cual contestó con un breve "Shh!".
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment