DiellaCraigdaille is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Púdrete n_n
About Me Notes
About Me
Soy demonio. Si vienes buscando sexo viniste al lugar equivocado. No soy una necesitada. Cuando yo quiero sexo voy y lo tomo, aún cuando tenga que vestirme con los gritos de horror ajenos en el acto.

Ahora, si no tienes nada más que hacer, puedes irte por donde viniste.



Nombre: Diella Craigdaille. (Die - Ella, pronunciándose Dai - Ela. Proviene del inglés. "La que provoca muerte").

Edad: 657 años / Apariencia de 25 años.

Raza: Demonio / Avatar de la Codicia.


Historia:

En la década de los ochenta, nació la última de las siete hijas pertenecientes a la familia Lebenlicht. Dicha familia de alcurnia alemana siempre estuvo ligada estrechamente con la iglesia católica, debido a que uno de sus miembros hizo fortuna con su cargo como escriba el año 1377 en el norte de Europa.

Albert Lebenlicht vivía en las enigmáticas bibliotecas bajo tierra en la catedral de Berlín donde tenía chipe libre para realizar fiestas paganas junto a otros monjes y sacerdotes de la época, ya que estos sitios se encontraban bajo el velo del misterio para el mundo e incluso para la mayoría de los miembros del clero, a excepción de la elite más culta, pero también la más hereje; celebraban fechas alabando a dioses romanos, entre muchas otras actividades donde fluía el alcohol, los festines y el sexo. Un aciago día se le presentó la oportunidad de realizar una sesión espiritista con una tabla ouija especial, tallada placas de madera de olivo. La sesión fue un total desastre. El mismo Lúcifer se les presentó sin previo aviso al primer llamado y los presentes cesaron el contacto de sus manos, dejando libre al demonio máximo ante la huída de casi todos los participantes, a excepción de Albert, quien fue objeto de la profecía emitida por los mismos labios del caído que alguna vez fue llamado Luzbel.


"Tú, hombre, serás objeto de mis designios pues tu voluntad me pertenece. Guardarás la pureza de tu linaje hasta que llegue el preludio de la centuria veintiuno donde nacerán siete hijas, mis siete capitanas que ultrajarán al cielo en nombre del infierno, acto que dará vida al nuevo Anticristo."


Los ojos de Albert se nublaron y a hurtadillas salió de la catedral en búsqueda de una de sus primas hermanas que habitaba en un convento en su más temprana adolescencia, Adalgisa, a la que secuestró a las bibliotecas y la violó reiteradas veces hasta que le dio varios hijos, mismos que fueron criados bajo el alero de las enseñanzas de su padre sin que estos pudieran conocer jamás la existencia de su madre encadenada, cuando crecieron obligándolos a salir a escondidas de la catedral, a enfrentarse al mundo y a buscar a sus familiares cercanos para mantener la sangre de su estirpe lo más pura posible.

Esta orden se cumplió hasta el siglo XX, donde el mantener junta a la familia con casamientos arreglados entre primos se había transformado en una tradición que poco tenía que ver con secuestros, con sesiones espiritistas o con demonios; el motivo real se había maquillado para que pareciese una costumbre que se fundamentaba en la protección y el amor a la familia. En la década de los ochenta nacieron siete hijas de Emma y Adelfried Lebenlicht. Sus nombres fueron Aerleid, Scarlet, Jarvia, Leyna, Hildagarde, Loriel y Saden, en un castillo antiguo alejado de las ciudades, donde cada uno de sus integrantes se veía rodeado de toda clase de lujos.

Todo transcurrió de manera normal hasta que Aerleid, la más joven de las siete hijas una mañana en su cumpleaños número 14, abrió los ojos a su realidad como demonio y avatar del pecado de la codicia. Poco a poco se fue transformando manteniendo esto en secreto para el resto de sus familiares, hasta que pudo, en el silencio de la noche, matar a sus padres y por medio de la fuerza tomar el mando de la familia, reventando su humano para desde adentro generar otro de una apariencia algo mayor, totalmente diferente. Ella fue la encargada de despertar al resto de sus hermanas por medio de torturas, y en un régimen de tiranía y reclusión absolutas.

La misión que tenían encomendada era capturar a un ángel llamado Estynielle Heavelyd, caída por error del cielo debido a las confusiones que le habían fundado ciertos nephilim comandados por el mismo Lucifer para el cumplimiento de sus planes, con el afán de que Dhrakhan, un demonio puesto al servicio de Diella y sus "hermanas", tomase como concubina a la muchacha celestial e implantase en ella la semilla del Anticristo.

Las seis hermanas trataron de cumplir la profecía dictada por Lucifer, pero la séptima, Aerleid, quien al despertar había adoptado el nombre de Diella fue invadida por su ansia de poder queriendo superar a su propio padre Lucifer. No sólo asesinó a Estynielle luego de capturarla, sino que tomó como su propiedad a Dhrakhan. Su padre la maldijo a llevar grilletes en sus muñecas para siempre. Éstos grilletes están conectados directamente a los ojos de Lucifer, él pudiendo ser testigo de todos los actos de su hija, pero Craigdaille encontró la manera de transformar su maldición en un arma. Sacrificó un diez por ciento de su fuerza de manera permanente para cortar el centro de la cadena que unía sus muñecas, y añadió eslabones, además utilizando su ingenio para sumar a los extremos un par de bolas de metal, como lo tendría un mangual, siendo los brazos de la mujer las varas que sostienen las cadenas.

Actualmente es líder de una mafia italiana adueñada de toda la parte sur de Europa, y por lo mismo está acostumbrada ella misma a "gobernar" desde las sombras por medio de la violencia y el terror, torturando y dando muerte a sus enemigos.


Dinero, poder, yo.