« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Andissiel · 26-30, M
Si, pero ahora estás rabiosa. -Mencionó, cuando por fin se dio cuenta que el no era el objetivo, la propuesta lució curiosa y sin dudas le interesaba. Andi se acercó hacia ella nuevamente, despegandose de la pared.- Claro que puedo, solo quería saber si de verdad me ibas a pagar. -Con total confianza llevo su diestra hacia el hombro ajeno, dándole suaves pinceladas, con una sonrisa cómica en sus labios- Me vas a dar su nombre y el tipo de..."atencion" que deseas para el, puede ser algo suave....o algo más especial.
Dev1558146 · F
Siempre he sido así, no sé de qué hablas. — Una risita melodiosa, casi angelical, salió de su boca en forma de burla y después colocó su diestra en la misma pared donde Andi se recargaba, a un lado de él, como si quisiera acorralarlo. — Un mensaje a uno de mis enemigos humanos. Sé que puedes con las tareas nimias que no quiero cumplir y, sí, voy a pagarte. Sabes que el dinero es lo que más me sobra. — Afilió su mirada sin desvanecer su sonrisa, como si estuviera retandolo. — ¿Lo harás?
Andissiel · 26-30, M
Si, como digas...-Mantuvo esa figura de temor, y incluso sumisión, propia de un camaleón de actitudes. Andi se aferro a aquella pared casi como su único escudo contra ella. Se sentía contenido por el frío escombro, ambas manos en sus bolsillos, mirada atenta hacia la demonia.- Diablos Deva, ¿Desde cuando te comportas así? -Le menciono, mientras giraba la cabeza para observarla con simple cautela.- ¿Un mensaje? ¿A quien? ¿Para quien? ¿Me pagarás? -La asedio con preguntas, con dudas y demás, sin despegarse de su refugio-
Dev1558146 · F
Vaya, vaya... No sabía que eras tan cobarde. — Bajó su brazo y sin dudarlo ni un segundo empezó a avanzar rumbo a él, acortando la distancia que lo mantenía a salvo; lo miraba como un cazador mira a su presa minutos antes de romperle el cuello. Su aire altivo, su contonear de femme fatale y su ceño ligeramente fruncido en cuanto cayó en la cuenta de que, de algún modo, se burlaba de ella. — Tendrías que tener más respeto, serpiente, recuerda que mi fuerza es superior a la tuya y puedo partirte en pedazos de solo desearlo. — Y dicho eso se detuvo a unos cuantos pasos de la figura masculina solamente para poder observarlo de pies a cabeza. — Oh, cariño, te falta mucho para ser un maleante en toda la extensión de la palabra y... Justamente, por eso te llamé. Quiero que mandes un mensaje.
Andissiel · 26-30, M
¿Cual causa? ¿Desde cuando comes drogadicto? No soy muy nutritivo que digamos... -En el fondo podría decirse que le temía, y temía sobre todo su extraño apetito. Andi trago saliva, mientras negaba reiteradas veces con la mirada, el ceño fruncido y la boca abierta. Afortunadamente estaba a mucha distancia aun, se sentía a salvo, a pesar de tener la espalda contra la pared- ¿Para eso me llamaste? No sabia que 'Lady Chordeva'... -Levantaría sus manos, bajando y subiendo sus dedos para más énfasis a sus irónicas comillas.- Perdía tu tiempo cazando malchicos.
Dev1558146 · F
Me gustan las almas crudas. ¿Quieres ofrecer la tuya a la causa, Andissiel? — Cuestionó con un tono burlón y acto seguido estiró su brazo hasta él aunque merced a la distancia no pudo alcanzarlo. — Ven, ven. No tengas miedo, no te va a doler mucho.
Andissiel · 26-30, M
¿Te gustan las hamburguesas...o los burritos? -Se subió el cubrebocas que llevaba recargado en su cuello, curiosamente, su voz no se vio afectada por ello. Mantuvo las distancias entre ambos, mientras aclaro- ¿O más bien "almas de inocentes al vapor"?
Dev1558146 · F
Una sonrisa socarrona se dibujó en el rostro de Chordeva, casi burlándose por el nulo conocimiento que Andissiel tenía sobre ella. — Por el contrario, mi dualidad es lo que me define y ciertamente adoro parecer humana, me funciona muy bien a la hora de... Alimentarme. — Introdujo ambas manos en los bolsillos de su sudadera y se tambaleó suavemente sobre sus tobillos y puntas.
Andissiel · 26-30, M
Es curioso verte así vestida. -Mencionó, mientras se recargaba en la pared- Te ves hasta humana, de seguro te avergüenza eso.
Add a comment...