18-21, F
Me agregas o me aceptas, no importa, háblame si no entonces serás eliminado/a
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre: Naoto Shirogane
Fecha de Nacimiento: 27 de abril
Altura: 1,52 cm
Edad: 16
Tipo de sangre: B
Género: Mujer
Familia: Abuelo
Apodo: Detective Prince
Arma: Revólver
Persona: Sukuna-Hikona
Debido al terrible pasado que ha tenido que afrontar, Naoto actuaba de forma madura desde muy temprana edad. Suele verse como alguien muy seria, enfocada y orientada a la misión. Rara vez bromea, lo cual la hace parecer una aguafiestas cuando se involucra en alguna travesura que haga el Equipo de Investigación.
Ella mantiene la formalidad con cualquier persona, mostrando sumo respeto a la hora de entablar una conversación. Esto puede causar cierta distancia en algunas situaciones.
Ella tiene dificultad para hacer amigos. Por lo tanto, tiene pocos conocimientos acerca de cómo debería comportarse con ellos y llega a sentirse sola como resultado.
Las inseguridades de Naoto son su género y su edad. Anhela ser vista como una adulta, y se frustra cada vez que la tratan como una niña por la policía. Odia ser menospreciada, y teme que nadie la tome enserio por ser una mujer ya que se encontraba rodeada por un campo de ocupación sexista. El sexismo que tuvo que sufrir y soportar la hizo sentirse cohibida y avergonzada de ser una mujer, llevándola al punto de luchar contra esto. En su respuesta, ella deseaba ser hombre. Quería ser vista como un hombre por la sociedad. Por lo tanto, adoptó una apariencia masculina. Evitó la vestimenta femenina y usaba zapatos con plataforma para parecer más alta. Nunca corrigió a nadie cuando se referían a ella con pronombres masculinos y comenzó a colocarse vendas alrededor de su pecho para aplanarlo.
A pesar de su naturaleza madura, ella tiene un lado tímido. Naoto también parece tener miedo a las historias de fantasmas, y cuando entra en un estado de pánico y/o miedo, su voz se vuelve más femenina de lo habitual. Lo cual demuestra que su tono de voz solamente suena masculina cuando es compuesta.
La familia Shirogane ocupó el papel de detective por generaciones, prestando de vez en cuando sus habilidades a la policía. En el pasado, cuando no había investigación alguna de la escena del crimen, consultar la ayuda de un detective era aún más valioso.
Desde que era muy joven, ambos de sus padres, quienes también eran detectives, fueron asesinados durante una de sus investigaciones en un accidente automovilístico, quedando huérfana y al cuidado de su abuelo, quien aún mantenía una fuerte conexión con la policía y tomó la decisión de mantenerla a pesar de su juventud e inexperiencia.
Naoto reconocía la pasión de sus padres por su trabajo, y su deseo era convertirse en una detective "hervida", heredando el título de Shirogane en su propia sangre. Sin embargo, como había mencionado en su personalidad, temía no ser aceptada por la policía por el simple motivo de ser una chica; y de esta forma nunca conseguiría cumplir sus sueños.