« Back to Album · Next »
{ 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞. } Esté exquisito camello de montaña claro que valió su peso en oro. - Dijo y ni un atisbo de que obviamente le habían timado al venderle aquella bestia sin gracia, de patas chuecas y de ojos malos, pero él era el viajero más feliz del mundo al sentir el frió aire de las tierras nórdicas, las cuales solía frecuentar cuando no se le helaba su alma entera. Él risueño, más feliz que nunca se dispuso a montar el tambaleante animal, mimado en sus sogas de seda suave que no lastimaban su previamente ulcerosa mandíbula. Era muy gracioso ver pasar a semejante espécimen
 
Newest First | Oldest First
DestroyerOfWorlds · 22-25, M
que parecía un encantador pordiosero, para variar, pero así de camaleonico cuando quería, imaginaba que Einar no se tomaría muy bien sus comentarios anteriores pero fue muy claro con ella, quería ayudarla, quizás por su propio beneficio, pero ayudarle en sí.

Ya me dirás tu respuesta con la barriga llena, vamos. Dispuesto a irse con ella. Le preocupaba ciertamente, la inamovible voluntad de la guerrera, parecía ser una líder y para Rhaamael, no había peor sufrimiento en el mundo que serlo.
DestroyerOfWorlds · 22-25, M
prácticamente indoloro para una guerrera, pero si lo suficiente como para hacer firme su tono de voz al mantenerse frente con frente, adherido a ella, era quizás, la demostración de calidez más extraña que el moreno tuvo con la arquera. Si te ofrecí mi ayuda es porque de verdad quiero dártela, porque mis deseos son los mismos que los tuyos: Que la maldad jamás gobierne a la bondad. Y sí dices estar tan dispuesta a evitarlo ¡Actúa! Algunos dirán que era manipulador, otros simplemente consideraran que era un maquiavelico artesano de sus propio ideal de justicia ajeno al común de la humanidad. Se levantó de ella, palpándose su propia frente porque su tonto acto de estupidez física le causó molestia.

Busca la información, pero antes. Comamos, bebamos y hablemos de cuando vamos a casarnos. Y así de errático podía ser por su propio beneficio, se puso de pie mientras se veía atribuido en esa túnica de vagabundo, tenía el pelo como un desastre pero el no se percataba...
DestroyerOfWorlds · 22-25, M
Y si pudiste matarlo ¿Por que no lo hiciste? De seguro tu pueblo lo entendería mejor que la historia juzgándote, guerrera. No supo la razón de porque Einar tenía cuentas pendientes con aquel aparente noble, pero por lo poco que sabía de esas tierras intuía que era por los mismos juegos de corrupción que existen en lo amplio y largo del mundo, esos nidos de oscuridad que permitían que las criaturas que combatían fuesen bien alimentadas por las mieles de la oscuridad ¿Por que ella creía que indirectamente eso no afectaría su labor de purgar ese mal? No lo sabía, pero le parecía encantadora el verle así con tanta firmeza, mientras sujetaba sus muñecas sin fuerza pero con presencia, suficiente para llamar su atención aún más.

No es patético nada de lo que dices, pues no eres patética por pensar por tu gente, pero no seas tonta, Einar. Y uso dichas palabras mientras bajaba su cabeza, la bajó con suficiente fuerza con tal de ser su toque contra la frente opuesta fuese..
E1577073 · F
[code]no la tengo. —[/code] Apretó el entrecejo tras exhalar.
[code]— Incluirte en planes que no te competen, sería como arrastrarte a correr por todo el pueblo así como lo has hecho con tu burro. Yo soy quien está detrás de esos humanos, y por más patético que suene sus decisiones influyen no sólo en mí, si no en el resto de caras que están allá afuera esperando que no les dé la noticia de que un pobre diablo los someterá a sus ridículos mandatos. —[/code] Intentó no alzar la voz entre cada oración, probablemente en su rostro no había indicios de exasperación, pero el reflejo de aquellos ojos tan oscuros como el zafiro hablaban por sí solos.

[code]— Si reuno información que necesites para extraer ese mal de nuestro territorio, te la daré. Pero mis asuntos siguen siendo mis asuntos. —[/code] Pausó, para lentamente deshacer el agarre a sus muñecas tras dejar caer las manos sobre la cama.
[code]— Vayamos a comer.[/code]
E1577073 · F
Ahí iba de nuevo su expresión de lamento y amargura, él de verdad no desaprovechaba un momento para señalar cualquier contradicción de la mujer, que aunque no desease admitirlo era una ayuda a su ceguera aguda cuando se convencía de tener la razón. Se mantuvo mirándole a los ojos, realmente tenían un color muy particular y llamativo, era extraño pensar que aquellas joyas enterradas en sus cuencas eran testigos fijos de un deber como el de acabar con las almas corruptas que mantenían el caos para los mortales. Y precisamente fiarse de ojos así, quizá en un futuro podría costarle caro.
Dejó que sus manos se acercasen lo suficiente para dejarle colar sus falanges por sus tersos pómulos sin dar movimiento alguno o sobresaltarse por este hecho.
Sólo actuó cuando lo vio preciso, y la manera fue sujetando ambas muñecas dejando el mismo espacio entre su rostro y sus manos.

[code]— Te lo dije en algún momento, no necesito de tu ayuda. No me negaría a darte información, pero desafortunada
E1577073 · F
[code]— ¿Qué insinúas?, pensé que había sido clara cuando dije que no podía meter a todos en el mismo saco. Aunque pensándolo bien, supongo que yo también tengo una actitud nefasta en ocasiones. —[/code]
Fue neutral al responderle por más golpeada que aquella interrogante hubiese sonado. En realidad, no tenía fines de matar al hombre que venía a su cabeza en una imagen grotesca, matarle sería como liberarlo de todos los males que alguna vez había cometido, y Tambarskjelve no estaba dispuesta a olvidar asuntos pendientes que tenía consigo.

[code]— Si quisiera matarlo, lo hubiese hecho incluso aunque eso me hubiera costado la cabeza. —[/code] La imagen que tenía del techo ahora era bloqueada por largos mechones y una sonrisa socarrona asomándose sin conocer los límites del espacio personal que correspondían a cualquier ente.
DestroyerOfWorlds · 22-25, M
te ayudaré a cumplir tu objetivo. Te daré mi vida si hace falta.

Quizás, bajo ese semblante tan calmo y relajado entre ambos fue que crearía una inusual complicidad entre dos personas con destinos tan distintos como similares, quien sabe que le deparaba. Quizás hasta incluso sonará sincero, gran mentira, pues nunca lo era, ni siquiera consigo mismo.
DestroyerOfWorlds · 22-25, M
su mayor virtud, era también su más grande defecto. Tu misma lo dijiste, sabia soldado. El mal existe en nosotros, no podemos evitarlo, aún así...Eres tan terca para seguir lo que crees correcto. Le sonrió, quizás desde la altura y al estar invertido es que su cara se veía divertida y poco seria, mucho mejor, pues deseaba mantener siempre es mascara cómica. Mi deber es asesinar a uno, quizás uno de tantos usuarios de magia que corrompen a cierto noble, yo no estoy en el gobierno de los humanos. Sus decisiones no me competen, que cometan todos los errores que deseen, pero al igual que tu, que lo hagan por su propia naturaleza sin ser inundados por la oscuridad de otros seres ajenos a ella.

Ahí es donde estaba su curiosidad, cuestión que camuflo con coquetería con zalamería al extender sus manos e intentar acariciar las cálidas mejillas de la mujer.

Me preguntó si eso bastará para que me des información, si es que sabes de esos rumores...
DestroyerOfWorlds · 22-25, M
Pese a cualquier otra cuestión, Rhaamael le dejó expresarse con todo lo que tenía que decir y también hacer, raro era que no optará por interrumpirle con alguna tontería o una broma, al menos un comentario de lo más desubicado, quizás eso era lo que dividía sus facetas de príncipe vagabundo y de escorpión blanco, cosa cierta es que pensaba exactamente que decir.

Le dejó caer a su lado, mientras que él de blancos cabellos se acercó por sus encimas, quizás eclipsandole con su sombra al bajar su mirada para quedar en la misma altura que su rostro pero desde el lado opuesto, como para que no tuviera otra cosa que le permitiese evitar tus palabras.

¿Y que te hace distinta a ti a esos nobles? Aquí te tengo, soñando con conspiraciones, soñando con que te diga "Sí, Einar, tenemos el mismo objetivo. Tengo que matar a tu más acerrimo enemigo". Sin ser criticó de ella, si dejaba ver una especie de ironía que él veía en la doncella guerrera, quizás como solía ser el Hijo del Viento.
E1577073 · F
[code]— Me hubiese gustado saber quién fue el que te trajo aquí, así me encargaría de cobrarle una comisión por darte estadía e información extra. —[/code] Le miró de reojo al comentar acompañándole con el esboce de una sonrisa burlona.

Add a comment...
 
Send Comment