Necromancer princess
About Me About Me NotesAbout Me
[med]Demon Serin[/med]
Alias:
Nigromante.
La bruja.
La gran traidora.
Raza:
Demonio.
Edad:
Actualmente entre 35 y 40.
Afiliación:
Clan demonio | Princesa heredera
Regis Nex
Ubicación:
Palacio Merkkava| Recién liberada de su encierro.
Magia | Armas:
Nigromancia |Semek | Espada.
Alias:
Nigromante.
La bruja.
La gran traidora.
Raza:
Demonio.
Edad:
Actualmente entre 35 y 40.
Afiliación:
Clan demonio | Princesa heredera
Regis Nex
Ubicación:
Palacio Merkkava| Recién liberada de su encierro.
Magia | Armas:
Nigromancia |Semek | Espada.
Serin es una joven poderosa, heredera del clan demonio en Chaos.
Es la responsable directa de la muerte de Jae-Hyuk al golpearlo accidentalmente durante una batalla con un demonio rival, mientras Hyuk llevaba a prisa a su hermano al hospital.
Al sentirse un poco culpable por ello, toma una decisión difícil y tras preguntarle si desea vivir, ella lo trae de vuelta como un no muerto, arrastrándolo con ella a Chaos, pues las reglas dictan que un ser sobrenatural no puede permanecer en el mundo humano.
APARIENCIA
Serin es una hermosa demonio con la piel clara y un bello y largo cabello púrpura que normalmente lleva atado en una coleta baja. Tiene ojos de gato color verde y unas orejas picudas de duende, característica clásica en los demonios de Chaos.
Sus atuendos siempre siguen una línea gótica, desde su uniforme del colegio hasta la actualidad en donde lleva un hermoso y elegante vestido negro con escotes pronunciados y ajustado de forma que su figura sobresale.
Es muy dada al uso de vendas en los brazos, medias y cintas / ligueros en las piernas, zapatos altos, tipo industrial y unos más elegantes en la actualidad.
PERSONALIDAD
Serin siempre fue una valerosa e independiente guerrera, despreocupada y a veces un tanto arrogante.
Fue entrenada como guerrera letal para no permitir que las emociones anulen su juicio. Sin embargo, ella se preocupa y tiene dudas sobre sí misma cuando se revela que es la hermana menor de Astarote, que era conocida como una poderosa guerrera y futura líder del clan de los demonios. Serin fue ignorada cuando era niña por ser la hermana más débil; después de la muerte de Astarote, ella queda devastada y lentamente se convierte en suicida.
Luego de revivirlo y convertirse en su maestra, Serin, comienza a desarrollar sentimientos por Jae-hyuk y hace todo lo posible para protegerlo. Incluso lleva a Jae-Hoon a Chaos con la esperanza de brindarle tratamiento médico para su frágil cuerpo como medio de disculpa por causar que Jae-Hyuk perdiera la vida y terminara como un no muerto.
En general, Serin es una buena persona y no tiene miedo de convertirse en el chivo expiatorio si eso significa salvar la vida de las personas. Después de su liberación de la prisión, Serin afirma que ya no siente ninguna emoción debido a su tiempo de aislamiento, cosa que es en realidad falsa pues aún le importan los habitantes de Chaos y más aún está dispuesta a lo que sea con tal de proteger a su familia, a todos aquellos que ama.