« Back to Album · Next »
— No pienso en el retiro. Pero lo más probable es que esta mierda sea la más grande y última jodienda que haré, porque luego huir de la pasma y la mafia será una patada en los huevos.— Hablaba para sí mismo Jack, mientras iba abriendo caja tras caja las armas que llevará al Heist. Habían de estilos variados, cuerpo a cuerpo, close combat, large combat y sigilo; a él le fascinaba el close combat con las escopetas, he ahí que se encontraba puliendo una y cargando los respectivos cartuchos en los compartimientos, tenía una favorita entre sus seleccionadas.
 
Newest First | Oldest First
Luego de pulirla con tanta paciencia, sostuvo la escopeta con ambas manos, poniéndose en situación de tiro nada más que apuntando el arma. Luego volviendo a una posición normal, quería probar la comodidad y el balance de la misma, para al finalizar acomodarla sobre la ranura que tenía su forma dentro del maletín y cerrar sus broches. —Antes de dar a comienzo el curro, deberé visitar a ese Matasanos para que me haga ese implante personalizado.—
Tenía pensado hacer algunas llamadas, su departamento no era el único vault donde guardaba sus armas y tecnologías preciadas. Debía traer desde los confines más turbulentos de Pacífica una tec especial, un chip de buffeo que se lo sacó a un big boss luego de una pelea a muerte. Era una tec especializada en asaltos de larga duración, aún tenía aliados con los Vodoo, aquellos que no se centraban en el extremismo de sus creencias y en la adicción con llegar al otro lado del Iceberg virtual, ellos eran expertos sí, pero él era astuto.

Add a comment...
 
Send Comment