« Back to Album · Next »
En búsqueda de mi estrella... :( Vida...¿Dónde estarás?
 
Newest First | Oldest First
La diosa Amor siempre me decía que estas cosas son muy, muy dolorosas y que tuviera cuidado...Me arrepiento de no haberle hecho caso cuando me lo advirtió. -Murmuraba con la voz quebrada a causa de la tristeza, mientras sus oscuras lágrimas caían sobre la tela de la vestimenta de Jérome, sin apartarse de él.
*Aquel hombre de negro media 1.90, por ello no era problema abrazar a su amigo con tal fuerza de aprecio. Se quedo en silencio por unos momentos y que lo mismo momento ayudara.*
... -Nunca esperó recibir aquella acción por parte de él. Su cuerpo de 2.30m de estatura se tensó completamente, abriendo bastante sus ojos ante el asombro. Sin embargo, la sensación de sorpresa de ese instante fue cambiando drásticamente a una de profunda congoja, decayendo su semblante y dejándose consolar por él, permitiéndole a sus lágrimas salir de sus ojos y llevando sus largos brazos para rodear a Jérome. Lloraba y se lamentaba de manera profunda la desdicha de la pérdida parcial del amor de toda su infinita existencia.
*Sin decir nada, el hombre abrazo al contrario sin razon alguna, solo el hecho de intentar consolar al menos la minima parte de tal dolor*
Jérome... -Descendió lentamente su vista del cielo hasta cruzarla con la del contrario, revelando ahí mismo que de uno de sus ojos ámbar dorado brotaba una gruesa y oscura lágrima, junto con un ligero rubor sobre sus mejillas a causa del llanto que trataba de contener en ese momento.
La vida no puede desaparecer... no pierda la fe.
Es demasiado tarde: Life se ha ido... -Aquello lo dijo con voz queda y ligeramente quebrada, abrazándose más fuerte a sí mismo, soltando un profundo suspiro y mirando al cielo estrellado de aquella noche, quedándose en silencio.
Yo camino entre la vida y la muerte...entre la oscuridad y la luz... soy alguien que con gusto puede ayudar a que sus corazones se vuelvan a juntar.
Life no lo ve así... -Dijo por lo bajo, mirándole a los ojos. -No tiene recuerdos de los hermosos momentos que pasamos juntos...Todo es culpa mía y, pues...No sé qué hacer para hacer que...Tengamos de nuevo esa conexión: Él me vio de una manera distinta a los demás y me dio una oportunidad, cuando nadie más supo dármela. Y ahora...Le he perdido y no sé si podré recuperar al Life del que me enamoré.
¿Seria terrible si la vida y la muerte esten juntos? De todas formas son ambas entidades indispensables para el mundo y la mera existencia... son tal para cual.

Add a comment...
 
Send Comment