Deadpool1542580 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me

-"Welcome to Loserville. Population: You."


Poco se sabe sobre quién es Wade Wilson y lo que hay detrás de su historia como Deadpool. Un humano, común y corriente. Canadiense que se cree que formó parte de las fuerzas armadas de su país natal a una edad temprana convirtiéndose en mercenario. No tardó mucho en llegar a ser un hábil soldado que se alquilaba por cada misión, también ayudando en que tendría que cambiar de rostro mediante cirugías cada que llegaba a fallar un encargo. El primer contrato pactado con un criminal (japonés) fue infiltrarse en de las organizaciones rivales. Wilson, logrando su objetivo como luchador de sumo, formó parte del grupo durante tres años consecutivos desarrollando una relación sentimental con la hija de quien fue su mentor, hasta que se le ordenó asesinar al jefe rival, cosa que declinó. Después de decidir abandonar el trabajo como soldado de alquilar, también abandonó Japón para mudarse a Estados Unidos. El segundo encargo que tuvo ahí fue asesinar en un operativo británico, en el Zaire. Althea, su objetivo, logró huir del campamento pero el mercenario acabó con la vida del resto de sus ocupantes. La venganza de sus jefes por su fracaso casi le cuesta la vida de su pareja por aquel entonces, Vanessa Carlysle, una prostituta con sueños de obtener una vida mejor para ambos, que fue salvada por una compañera de trabajo. Por desgracia, Wade había sido diagnosticado de cáncer y cortó con ella para evitarla el mal trago de pasar sus días con un enfermo terminal.

De regreso en Canadá Wade recibió una oferta de salvación de manos del Departamento K, una rama de desarrollo de armas especiales del gobierno canadiense, lo que le convertiría en uno de los cobayas del programa Arma X. El proyecto logró injertarle con éxito el factor curativo de otro de sus operativos, el mutante Lobezno, que detuvo su cáncer de inmediato. Durante un tiempo trabajaría como agente de campo en un grupo de operaciones encubiertas para el gobierno junto otros humanos y mutantes mejorados hasta que en una misión su factor curativo comenzó a descontrolarse y acabó con la vida de uno de sus compañeros. La unión de las células cancerígenas a su factor curativo terminó dotándole de una capacidad regenerativa portentosa, incluso en comparación con la del original, pero empezó a desfigurarle de manera permanente. Expulsado del programa Arma X, fue trasladado al Hospicio, un centro de internamiento y rehabilitación para agentes mejorados fallidos. Dirigido por el Doctor Killebrew y su ayudante Francis (el prefiere que le llamen el Operador, por tu propio bien), la institución era, no obstante y al contrario de lo que creía el gobierno, un centro de experimentación que distaba mucho de rehabilitar a nadie, por no hablar de mantener con vida a los internos que eran en muchos casos dejados a su suerte en torturas inimaginables con el único fin de ver cuánto duraban con vida.

-Apariencia:

Es un individuo corpulento, de proporciones fornidas, asemejando un poco a un culturista pero manteniendo la línea a la vez entre un asesino hábil y diestro. Mide 1,88m de altura y pesa 92kg exactos de masa muscular. Uno de los rasgos que más destacan son las múltiples cicatrices alrededor de todo su cuerpo, a causa del cáncer que padeció antes de llegar a convertirse en lo que ahora es. No tiene ningún tipo de vello facial como corporal, incluyendo cabello.

El “uniforme” habitual es un traje negro y rojo que llega a cubrir su cuerpo por completo, así evitando que puedan ver las heridas en su piel, además de cubrir su rostro para proteger su identidad. Además de portar un par de espadas de adamantio (adamantium) en la espalda.


-Personalidad:

Muchas veces suele ser irreverente, canalla, bocazas, con un sentido del humor bastante negro y depravado. Su actitud puede tornarse similar a la de un sociópata, todo dependiendo de la situación. Alberga un gran ego, lo que lo convierte en un ser (demasiado) irritante para muchos a su alrededor. Quizás sea una exageración pero pesado es un rato, sea por crueldad o por el mayor complejo de querer llamar la atención que se haya visto nunca. Egoísta y arrogante. Durante los últimos años intentó reformarse, o al menos lo menciona cuando hay una fémina de buen ver o simplemente buscar molestar a su alrededor. Sufrir un serio caso de sociopatía, episodios ocasionales de esquizofrenia y ser muy bueno matando gente no ayudan a ello.

A pesar de esa falta de vergüenza, el poco interés o ninguno que tiene por la vida humana, hay algo que puede molestarlo bastante. Odia el hecho de que otros le vean el rostro al no tener la máscara puesta en pocas ocasiones.



_________________________________________________________________________________

-Gustos:


-Le gusta ver la televisión.

-Las armas.

-Las mujeres.

-También adora la comida, su predilecta es la mexicana.

-Le agrada la idea de correr riesgos.

-Ser el centro de atención.

-Y por supuesto, burlarse de otros sin importar qué defecto grande o minúsculo tengan.

-Le fascina hablar.



_________________________________________________________________________________

-Disgustos:



-Odia la fealdad de su rostro, y aunque pueda ser capaz de aguantar burlas y chistes, no soporta que lo vean al rostro.

-Tampoco le agrada que le fuercen a estar en silencio.