DbiTodoroki is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, M
Battle / No chat. / No partner / 60 % Canon
About Me Notes
About Me
[code]

En su infancia, Toya era un niño muy enérgico y bullicioso y quería aprender todo lo que pudiera de Endeavor. Toya tenía el mismo sueño de su padre de superar a All Might y se obsesionó con el objetivo de cumplir ese sueño, volviéndose tan terco como su padre para convertirse en el próximo Héroe No. 1.


La disposición burlona de Toya como Dabi.

Más adelante cuando su hermano menor Shoto nació, Toya dejó de ser entrenado. Esto le generó una gran frustración y se sintió ignorado por su propio padre, quien le comenzó a prohibir que entrene y le aconsejó que jugara con sus hermanos Natsuo y Fuyumi. Poco a poco, Toya comenzó a quebrarse emocionalmente y se obsesionó con entrenar y superar a su padre y a All Might. También comenzó a odiar a su hermano Shoto por nacer como el "producto perfecto" de su padre y repudiar su mera existencia, llegando a atacarlo a muerte cuando era un recién nacido, teniendo que ser detenido por su madre utilizando su Don dejándolo herido.

Con el transcurso de los años Toya siguió entrenando en secreto, obsesionado con superar a su padre y cumplir su mayor anhelo. Desarrolló un fuerte resentimiento a su madre, hasta el punto de insultarla diciéndole que ella fue vendida por sus abuelos y que no tenía ninguna voluntad propia. Luego de aquel incidente en el que se le dio por muerto y despertar de su estado de coma, lo único que deseaba era volver con su familia y disculparse con ellos por las cosas que les había dicho. Sin embargo, luego de ver que ya lo dejaron y que su padre seguía sometiendo a su hermano menor a entrenar Toya sintió que había muerto. A partir de ese momento Toya abandona su identidad y se vuelve un villano bajo el alias de Dabi.

Ya como un joven adulto se muestra como una persona estoica, fría y distante, en ocasiones sarcástico e irreverente pero también bastante astuto y audaz. También es bastante grosero, en su primer encuentro con Tomura Shigaraki mostró una falta de modales y se mostró irrespetuoso con Tomura, quien se suponía iba a ser su líder y mostró desagrado a su persona diciendo que estaba decepcionado de que el iba a ser su superior. Tiene una visión cínica de los héroes y en muchas situaciones hace referencia al ideal que siguen los héroes de proteger primero las vidas de las personas antes que ellos mismos y se divierte mostrando la hipocresía de estos.


La verdadera personalidad maníaca de Dabi detrás de su personalidad estoica.

Similar a Spinner, Toya es un fiel seguidor de Stain el asesino de héroes pues piensa de forma similar que él tras haberlo vivido personalmente en su niñez.

Toya es un asesino en masa que no siente respeto por la vida de sus víctimas a quienes mira como nada más que basura. En su búsqueda de nuevos integrantes para la Liga de Villanos se encontró en una ocasión con un grupo de villanos y al ver que no eran indicados para unírseles los mató con sus llamas azules calcinando sus cuerpos sin una pizca de lástima.

A pesar de mostrarse como un asesino y una persona muy apática, en el fondo también guarda sentimientos que expresa estando solo, como ocurre tras asesinar a Snatch quien le había preguntado si nunca pensó en las familias de las víctimas que asesinó, a lo que Toya piensa en voz alta que tiene cargo de conciencia por sus acciones.

Guarda un profundo rencor contra sus padres debido a el daño que le causaron siendo un niño. Después de revelar su verdadera identidad a su padre y al resto de los que se encontraban en el lugar, Toya demostró ser muy inestable mentalmente y declaró que su único objetivo en su vida era destruir a su padre y arruinarle su vida para que sufra. Cuando Shoto lo increpa acerca del ataque de Ending en el que Natsuo casi muere, él se mostró indiferente, exclamando que no le importa puesto que ya no siente nada por nadie. También demostró a toda la nación con una grabación la hipocresía de los héroes diciendo que esos "héroes" a los que tanto admira la gente solo piensan en ellos mismos y que abran los ojos, esto lo demuestra al mostrar el asesinato de Twice a manos de Hawks. También demuestra tener un lado sádico y desquiciado expresando su locura y retorcida alegría. Se le ve disfrutar el inflingir cualquier tipo de dolor a Endeavor, lo cual es visto cuando ataca a Nejire y se regodea diciendo que el futuro de otro chico ha sido quemado por las llamas de Endeavor. El resentimiento y odio hacia su padre es lo único que lo ha mantenido con vida todos esos años y sobrepasar los límites de su cuerpo demacrado.

Fuera de algo relacionado con su venganza contra su padre, Toya se mantiene indiferente hacia cualquier situación, centrándose exclusivamente en su deseo de venganza, no le interesa interactuar con nadie y solo se relaciona con otros para usarlos en sus planes personales. Tampoco le interesa fraternizar con sus compañeros de la Liga, demostrando ser una persona bastante solitaria. A pesar de ser retraído socialmente Toya es capaz de cooperar con otras personas para lograr su objetivo, aunque solo los ve como meras herramientas reemplazables y desechables.

Para Toya el pasado es imborrable sin importar cuánto se esfuerze una persona en dejarlo atrás y se considera a si mismo como el vivo reflejo de aquello. Es por esto que sigue recordando su traumática infancia y aquel incidente en el que se le dio por muerto, a pesar de haber pasado más de diez años de ello. Irónicamente, aunque es un villano frío y despiadado, Toya de cierta forma demuestra ser empático con aquellos que hayan vivido una situación similar como lo demuestra con Himiko Toga al alentarla a pelear por sus ideales para construir un mundo en el que pueda sonreír.

Toya piensa en morir luego de destruir todo lo que Endeavor más ama diciendo que esa será la prueba de su existencia. Él ya se ha planteado morir una vez haya alcanzado su objetivo y única razón para vivir.
[/code]



[code]

Cuando era un niño a pesar de ser el mayor de sus hermanos era el más bajo en estatura, su complexión corporal influyó en la dificultad para manejar su Don, ya que heredó la complexión de su madre la cual es apta para soportar el don de hielo en vez de fuego. Tenía una cara redonda y aunque su cabello era rojo cuando nació, con el tiempo empezaron a salirle mechones blancos hasta que finalmente todo su cabello se volvió blanco.

Conforme fue creciendo, Toya se quemó la piel debido a que su fuego azul era demasiado ardiente para lo que su cuerpo pudo soportar. Actualmente tiene varios parches de su piel quemada sujeta con grapas médicas y su cabello blanco está teñido de negro. Por un tiempo vistió una camisa blanca de cuello redondo junto con una chaqueta larga de color azul oscuro y unos pantalones a juego que le llegan hasta los tobillos y zapatos normales.

Cuando se une al Escuadrón de Acción de Vanguardia, su aspecto se actualiza, vistiendo un abrigo azul oscuro más grande con dos grandes puños de metal en el extremo de cada manga hasta el codo y un diseño de puntada blanca en cada uno de sus hombros, el dobladillo rasgado, extendiéndose hasta las rodillas. Su camisa y su cinturón permanecen igual, pero reemplaza sus pantalones con unos más grandes de un color más oscuro y sus zapatos por botas negras.
[/code]