DariohnFersen is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
୭࿔ Nombre completo: Dariohn Wortfell

୭࿔ Edad: 25 años biológicos

୭࿔ Sexo: Macho

୭࿔ Orientación Sexual: Heterosexual

୭࿔ Personalidad: Al ser entrenado para ser un asesino, Dariohn en un inicio es un hombre duro, radical y violento en ciertas ocasiones.
Lleva un rencor arraigado hacia los esparvus, para él responsables de la muerte de sus padres; o al menos lo sería en un inicio que creció con las anécdotas de su maestro, y aquel que lo crío con tal propósito.
Es frío, en ocasiones cortante, no es alguien que ha tenido demasiado contacto con otros seres para que salga un "lado amistoso" de él. Por lo que habrá cosas que no se las tomará a bien, como las bromas.
Tiende a inclinarse por la violencia, una violencia gélida y calculada.
Debido a su entrenamiento, otra característica en la que destaca es su temple. Tranquilo, frío, implacable y certero. Su frialdad le ayuda a no actuar de manera impulsiva, siendo calculado, algo que no tenía, en un inicio, aquel al que se le ha dicho ser su nemesis.

୭࿔ Curiosidades:
*Tiene un tatuaje par en el párpado derecho. Dicho tauaje simboliza la unión de sus padres.

୭࿔ Apariencia: Es un macho, de buen porte y apariencia. Su estatura es elevada y, se podría decir que privilegiada entre ambas razas, ya sea los Faerus o los Arfirus

୭࿔ Historia: Es hijo de una princesa Faerus que se fugó con un asesino del Ku Klux Klav (una orden de arfirus entrenados para asesinar esparvus). Ambos fueron declarados como traidores por sus pueblos y exiliados.

La pareja vivió en el exilio hasta el nacimiento de Dariohn. Sin embargo cuando el Ku Klux Klav se enteró donde estaban mandaron asesinos a matarlos y así lo hicieron, pero cuando estaban por matar también a Dairiohn, la idea de que les convenía mantenerlo vivo les hizo replantearse la idea y optaron por llevarlo con ellos y entrenarlo como un asesino.

Aprendió a pelear de Eberhard, el Príncipe de los Asesinos esparvus, esto con el fin de que fuera el quien ya adulto, fuese a acabar con la dinastía del rey.