« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Darice · 22-25, F
Tan pequeña, el tan grande y varonil; que sin quiera darse cuenta ya le había robado varios suspiros de su helado corazón, sujeto aquella mano sin querer soltarla para dar inicio al paseo con una sonrisa tímida entre sus labios. ─ Entonces vamos al jardín Mi Lord.
La llevaré a donde desee, my lady.

-Sin vergüenza alguna tomo la mano de la joven siendo evidente la diferencia de tamaños causandole una ligera risa por ello, debía también admitir que le gustaba ver las verdaderas intenciones femeninas cada vez que estaban cerca uno del otro.-
Darice · 22-25, F
Sus sentidos se encrisparon un poco notando un peculiar cosquilleo en su cuerpo, cuando se detuvo frente a aquel hombre. ─ Y aun mas, entonces ¿saldremos a pasear? o me mantendrá aquí. ─ El tono de su voz delataba las verdaderas intenciones de Darice quien trato de tomar su mano disimuladamente.
Y aún más.

-Menciona con ligera coquetería hacia la joven loba regalandole una sonrisa ladina al verla acercarse a él.-
Darice · 22-25, F
Si todo, aunque no le vea a través de mis ojos pero ha sido muy importante. ─ Camino delicadamente sin dejar escuchar aquellos tacones, casi como si de un lobo al asecho se tratase para quedar a unos escasos pasos del dragón. ─ Espero podamos seguir así.
No todo pero agradezco que lo menciones.

-Le causaba confort y orgullo por supuesto que la joven loba estuviera tan cómoda en aquel lugar pese a existir ciertas personas no gratas.-
Darice · 22-25, F
Sus expresiones hablaban por si mismas, no solo encontró la felicidad si no la paz que tanto estaba anhelando en su ser. ─ Mi Lord y todo es gracias a usted por brindarme un hogar.
Parece que haz encontrado felicidad en este lugar.

-Comento con calma y alegría evidente en su voz y en la sonrisa que se asemejaba demasiado a la de su padre.-

Add a comment...
 
Send Comment