« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
DannaVausse · 31-35, F
Bajo con ella nuevamente teniendo sus pies firmes y no en la nada, Danna acepta esa caricia, característico de su ama, ella simplemente era dulce. Su mano dejo un apretón suave soltandole con calma.

— Entonces puedo acompañarte a decírselo pero Gala, es algo que debes hacer más por ti que por él

Sonríe dulce al verle, la apoyaría con la decisión que tomara con su padre.

— Ademas que no estás sola, tienes a esta genio que hará todo lo que pidas y que necesites

Lo vio necesitario, simplemente se acercó nuevamente pero está vez para abrazarla.

— Todo estará bien, no quiero que estés mal.

Era sincera, no quería que ella estuviera con su pecho o corazón en tormento.
Por un momento, la idea le resultó de lo más maravillosa. Tenía tanto atorado en su pecho, que tal vez si lo dejaba ir conseguiría mayor tranquilidad.

Pero de un momento a otro, Gala niega lento con la cabeza y aprieta la mano de la dragona, mirando al suelo, pidiéndole tener los pies en la tierra.

— Mi scusi... no, no puedo. Quiero decírselo al verdadero, a quien me debe explicaciones y una disculpa, espero...

Con su mano libre brindó una cálida caricia a la mejilla de Danna. Apreciaba su buena intención, pero no quería evadir la realidad.

— Gracias, es una idea fantástica pero no puedo.
DannaVausse · 31-35, F
— No es nada del otro mundo...

Se eleva de hombros y con seguridad plantearía su idea. Atrajo aquella mano dejando suaves caricias.

— ¿Le haz dicho a tu papá todo lo que deseas decirle? El ejercicio sería estar en un sitio, el que desees! Y tendrás que esperarlo allí pero cuando lo veas, tienes que abrirte, decirle lo que siempre haz deseado decirle y eso liberará un poco aquí

Con su índice toca el lado del corazón de Gala.

— A veces reprimimos cosas que nos hacen mucho daño y no nos dejan avanzar, una forma es decírselo a la persona. Lo bueno es que no pondré a tu papá real, solo será una ilusión para que tú te desahogues.

Danna vuela un poco haciendo que Gala también se elevará en el aire. Apretaba sutil esa mano sin soltarle.

— Estaré contigo si me necesitas cerca, no te dejare sola ¿Que opinas?
— No puedo decir que sí, ni que no, hasta saber la idea.

Se interesó, su rostro atento y serio era prueba de ello. Pero Gala era fiel a algunas creencias y si la idea no le gustaba, se lo diría.

— Dime Danna, te escucho.
DannaVausse · 31-35, F
— Oh, es más difícil eso, señor papá

Dice a la figura C, sin embargo Danna aún con los brazos cruzados lleva su mano a su propio menton pensativa.

— Tengo una idea de cómo podemos solucionarlo, bueno... En realidad es una ayuda un poco más profunda

Se descruza tomando su mano con la ajena.

— Lo haré si solo tú quieres

Le dedica una sutil sonrisa esperando su respuesta, si podía ayudarla, lo haría.

| Ame la imagen, si es
Se acercó a las figuras. Señaló la B, hizo un corazón con sus dedos encima de esta.

— ¡De ésta persona estoy enamorada, B! Me hace feliz, me gusta, trae a mi vida buenos momentos...

Hasta sonríe con dulzura a esa figura de papel. Después, se fija en la otra y señala con el índice.

— Por otro lado...éste de aquí me ha hecho mucho daño. Me hace sentir sola, insegura, temerosa pero le amo, le amo tanto que duele cada día sin verlo.

Gala eleva los hombros. ¿Estaba siendo más clara? Quizás debía especificar incluso más, antes de recibir cátedra amorosa por parte de la dragona.

— El sujeto C es mi padre. Me ha abandonado muchas veces y, aunque estoy bien sin él, lo necesito. Por eso digo que me siento incompleta... El sujeto B, no tiene nada que ver en ésto.

| Danna:
DannaVausse · 31-35, F
Se sonrojo cómo el cabello de aquella chica, pensó que hablaba de dos personas, chasqueo los dedos y apareció otra figura con la "C" arriba.

— ¿Cuál es el sujeto que te gusta y te hace feliz, el B o el C?

Queria que ella misma maniobrara con las figuras, ahora le tocaba a Gala explicarle a Danna, se sentía su confidente. Estaba de brazos cruzados prestando atención.

— Explícame con los muñequitos, te toca ser la profe Gala

Le sonríe, le gustaba que tuvieran confianza de hablar a ese nivel.
Gala permaneció quieta como alumna regañada, escuchando, hasta tragó saliva por la impresión que sintió escuchándola hablar. Era la primera vez que le oía expresarse largo y tendido, hasta compenetrada en esa extensa teoría.

No esperaba eso, pero apreciaba su visión y en cierta forma había lógica.
Pero la pelirroja rasca su mejilla con una sonrisa, apenada. Quizá debió darle más contexto antes de dejarla explayarse con el sujeto A y el B.

— Danna yo no... soy tan buena maestra, no puedo explicarlo bien como tú pero digamos que en mi vida hay un sujeto C. La persona que me da estabilidad y felicidad, el sujeto B como tú dices...no me genera conflictos. Es perfecta; el problema está en mi. Me siento intranquila porque hay problemas que nada tienen que ver con una pareja...Solo...

Encoge su postura, riendo tímida.

— Sabes tanto de sentimientos, y yo me siento torpe.
DannaVausse · 31-35, F
(...) — creo que "eso" que a esa persona le falta es lo que la hace tan especial para ti y es un espacio en blanco para rellenar mutuamente como pareja, ya sabes, quizás aprender algo en conjunto y llevarlo a su relación como algo íntimo que han vivido solamente ustedes.

Le sonríe suave mirandole fijo a los ojos.

— Siempre en conjunto llevar la relación a otro nivel especial, siempre van a pasar cosas "malas" para convertirse en buenas, es decir, tienes el poder de escoger si esas cosas malas te afectan de por vida o si te pones de acuerdo con tu pareja para superarlo y que les nutra en la cercanía y en la relación. No es fácil pero tampoco imposible, si ambas partes están abiertos a coperar allí está la respuesta a todo.
DannaVausse · 31-35, F
(...) El sujeto A queda con todo el cuerpo en verde y mitad de la cabeza Azul.

— ¿Que te quiero decir? Que por naturaleza siempre buscaremos cosas nuevas, experiencias nuevas, aventuras nuevas porque somos seres curiosos en búsqueda de lo desconocido y eso es normal. Pero si tienes a una persona que sentimentalmente te da seguridad y felicidad, bravo, tienes a tu lado a alguien que será tu compañia en esa nueva búsqueda donde disfrutaras todo el complemento de cosas que necesitas, apoyo, felicidad y que te animen a nuevas cosas es una buena combinación.

Chasquea los dedos y la figura B estaba coloreada a la mitad con color azul pero en su cabeza con color verde. Ambas figuras estaban completas la una de la otra.

— Ahora, si el caso es que te sientes incompleta con esa persona pero es porque a la persona le falta algo. Recuerda que todos somos diferentes, pero si esa persona te hace tan feliz y sientes que eres amada, creo que "eso" que a esa persona le falta es lo que la ha

Add a comment...
 
Send Comment