DanielleWilliamsLelixir is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Loca, divertida y tierna lml
About Me Notes
About Me
♥Nombres: Aria Danielle.
♥Apellidos: Williams Salvatore.
♥Apodo: Dani, Koala, Daniela, Elle.
♥Raza: Humana.
♥Orientación: Heterosexual
♥Descripción física: Alta, pelo negro liso, tez blanca, ojos oscuros, delgada y su silueta está bien marcada. Es hermosa y por su apariencia todos piensan que es dulce y tierna.
♥Descripción psicológica: Es divertida, rebelde, alocada y vanidosa, no cree mucho en el amor, es fría con quién quiere y alegre cuando quiere. Suele ser tierna y divertida con las personas a las que quiere, cuando conoce a alguien nuevo es alocada con esta pero a la vez muy respetuosa. Su frialdad puede ser tu peor enemigo, puesto que si no eres de su agrado te dice las cosas en tu cara y no le importa si lloras.
♥Gustos: Bailar, escuchar música, escribir en su diario, salir con sus amigos, tocar la guitarra y caminar por el parque sola.
♥Odios: La gente hipócrita, mentirosa o engreída, suele ser alérgica al amor, por lo que no es enamoradiza.
♥Manías: Cantar y tocar la guitarra en un parque sola.
♥Hobbies: Salir de fiesta.
♥Debilidades: Su familia.

~♥Historia:
Hija única de Katherine Pierce, era una hermosa niña de ojos oscuros y tez blanca, muy parecida a su madre. Su infancia fue algo fuera de lo normal, puesto que desde pequeña era muy traviesa y le encantaba pintar y ponerles vestidos a sus tíos o amigos. Un día en un pequeño parque, donde se divertía en los columpios, noto que había atraído la atención de un pequeño de su edad, su nombre era Anthony, ella gentilmente se acerco a él, en esos momentos era una niña dulce y juguetona como todas las demás de su edad. Los dos buscaban amistades, pero con el tiempo se dieron cuenta de que no solo se querían como amigos, se querían como un juego de niños, novio y novia. Era algo torpe enamorarse en su pequeña edad de 5 años, pero a la vez era algo tierno, puesto que el amor de los dos era sincero.

Pasaron 2 meses y su madre Juliette le había dado la mala noticia de que tenían que viajar a Londres por su trabajo, Natti estaba muy triste puesto tenía que dejar a su enamorado Anthony, él cual le prometió esperarla hasta que regresara, al escuchar esas palabras ella sonrió y lo último que pudo darle de recompensa fue su primer beso.
Pasaron 10 años, Natti ya era una adolescente de 15 años, por lo que pidió a su madre la dejara regresar a casa con su tía Hermione, Juliette tuvo que aceptar puesto que Natti molestaba con lo mismo todos los días. Ella aun recordaba a su primer amor, que era la primera persona a la que quería ver cuando regresara a casa, que por mala suerte no pudo, ya que su tía Herm la esperaba en el aeropuerto con los brazos abiertos, ella corrió hasta ella correspondiendo el abrazo que esta esperaba.
Natti tardo unos días en recordar la dirección de aquel chico, hasta que la recordó y salió en su motocicleta nueva, que le había regalado su tía de bienvenida, ella espero en el asiento esperando que alguien saliera de la casa y así fue, pero no fue lo que esperaba, en aquella puerta había salido una chica morena de pelo rubio con rizos, era hermosa tanto como Natti, detrás de esta salía un chico alto, apuesto con pelo despeinado, y ojos azules, esos ojos que al instante reconoció, los ojos de Anthony. Ella no pudo evitar sonreír al verlo, seguía tan perfecto como lo recordaba, pero más grande y maduro. Todo iba bien hasta que la chica rubia se acerco a él depositando un beso en los labios rojizos del chico. Su sonrisa fue desvaneciendo poco a poco, aquel chico la había defraudado. Su mano poco a poco se convirtió en un puño, cerró los ojos molesta, y sintió como todo su cuerpo se calentaba más y más, ella respiro profundo y salió de la motocicleta hacia aquellos dos chicos que se encontraban fuera de casa.
-Anthony-pronunció Natti con una leve sonrisa en su rostro, una sonrisa hipócrita. El chico se había separado de su nueva “novia” y miro a Natti algo confundido.
-¿Te conozco?
-Cuando tenías 5 años, sí-dijo natti con algo de desprecio-. Obviamente no me recuerdas tanto como yo te recuerdo a ti, mi Poncholate marca Poncho.
-¿Natti?
-Thony…
-¿Qué no estabas en Londres?
-Regrese, ¿no ves? Y por lo visto me engañaste-miro a la chica rubia
-Yo no te….
-Siempre te voy a esperar-le interrumpió-esas fueron tus palabras, y no me refiero a engañarme de engañarme, si no de engañarme de me mentiste, pero sabes que no me importa, disfruta a tu-volvió a mirar a la chica morena que por su expresión, no entendía nada-colisuelta-pensó y giro los ojos-Tu novia.
Ella regreso hacia su motocicleta, Anthony la llamaba para darle una explicación, pero ella simplemente lo ignoro y desde entonces ella no cree en el verdadero amor, se volvió fría con las personas falsas y prometió no volverse a enamorar. “Nunca digas es para siempre” pensó mientras aceleraba en dirección a su nuevo hogar.
La semana siguiente entro a clases como una chica normal, donde conoció a Alison una chica igual de rebelde que ella, a la cual adopto como una de sus mejores amigas.

AMO A JULIAN MORRIS :x *.* ♥ *¬*' okya la música y editar c: