Claro que me encanta besar tus labios, son míos y son muy deliciosos. *dice sonriendo y se acerca a él y le hace una pequeña marca en su cuello* Esto es solo el inicio de algo.
-obviamente es alguien tímido, es alguien quien duda inclusivo hablar pero frente de su hermanito trata ser el poderoso y valiente hermano mayor-
-sonríe un poco por aquellas palabras luego corresponde a aquel dulce beso. Se sonroja al escuchar aquel comentario de sobre sus labios y apenado se reincorpora mientras suelta al menor-
Enano.. uhm.. gra-gracias. No esperaba eso de ti pero.. en cerio, gracias. Me di cuenta que te gusta besarme los labios.
Descuida mi Sean, no eres tonto, solo tímido. *dice sonriendo mirando a su hermano* Y los tímidos como tu son mi tipo de chico, así que, siéntete afortunado. No tienes que llorar ¿si? *se gira hacia a él y lo besa los labios suavemente* Que delicioso son tus labios.
Descuida Sean es algo lógico que lo extrañamos a papá, pero ya no podemos hacer nada. *coloca su mano sobre la mano de su hermano * Todo va a estar bien, estamos juntos, esto es lo más importante. ¿Recuerdas? Siempre esto me dijiste.
-desvía la mirada en silencio. Obviamente pensando en su padre fallecido y claro, si esta pensando en él entonces el dia en cual lo perdió regresa en su mente. Cierra su ojo y cierra sus manos en puños mientras suelta un pequeño jadeo-
Lo siento. Tienes la razón.. es que.. lo siento. En cerio.
Esta bien Sean, solo tu y yo. *dice sonriendo luego su sonrisa desaparece * No se... tal vez esto sería nuestro pequeño secreto... ¿para que tiene que saber tanto? De todos modos, no está con nosotros, así que no vale la pena pensar en esa pregunta, Sean.
Quiero decir que será difícil acostumbrarme que tengo un novio, ya que eres mi primera pareja y que no eres solo mi hermanito, eres también mi novio. ¿Entiendes, enano?
-sonríe un poco avergonzado no saber cómo explicarle mejor-