« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Sabía que el pelirrojo diría algo como aquello, siempre era de preocuparse más por los otros en lugar de por sí mismo. Podía lucir como alguien serio o intimidante, pero si se dieran el tiempo de conocerlo, Diluc era una buena persona y con buenos sentimientos. Si no hubiera esos resentimientos de antaño, sería un excelente caballero de Favonius. —Es por cosas como esas que te admiro mucho. Siempre pones el bienestar de otros primero.— Comentó mientras seguía jugueteando con el gatito para luego añadir antes de que el.contrario pudiera repelar o restarle importancia a sus acciones. —Y luego porque los tienes encima.— Mencionó con una risita mientras miraba al pelirrojo abrazar al gatito y cómo los otros se restregaban pidiendo atención. En un futuro esperaba que Diona pudiera ver al buen hombre que podía ser Diluc.
D1578864 · M
— Me gustaría, pero creo que el pensamiento de Diona aun no le permitiría algo así. Digo, es mejor culpar a alguien más que darse cuenta que el del problema es la persona que más quiere. Al menos así, me odia a mi y no a su papá. — Envolvió al gato blanco mientras continuaba la conversación. Normalmente ignoraba o no le daba mayor importancia a los ataques de Diona, después de todo, se trataba de una niña; y las prioridades del pelirrojo estaban en otras áreas. Pero, no por ello no se había puesto a meditar sobre el porqué la pequeña le amenazaba con destruir la industria del vino.
Por su parte ella estiró una de sus manos hacia el gato naranja para acariciarlo un poco entre las orejas, admirando lo tierno de éste. Luego de esa pequeña distracción, volvió su atención hacia a Diluc. —O bien podrías invitarla a tomar un juego de uva para limar asperezas. Diona es buena niña, solo tiene su carácter, además tu tampoco consumes, simplemente tienes que hacer negocio con los frutos del viñedo.— Concedió con una pequeña sonrisa, tratando de brindar apoyo.
D1578864 · M
— Lo sé. Es cuestión de que crezca y se le pasará. No es como si yo obligara a la gente a tomar vino. — Dio un pesado suspiro tras recordar la situación con la pequeña. El, cómo el dueño de los viñedos, ni siquiera tomaba, era algo que consideraba hasta irónico.
No sabe si le da más risa el comentario o el ataque de los gatos.(?) —Recuerda que estás de parte del negocio que ella busca derrocar con todas sus fuerzas, sino fuera por eso, creo que se llevarían bien.—(?)
D1578864 · M
Al menos no me miran feo como Diona. [?]

Add a comment...
 
Send Comment