« Back to Album
A oscuras el relato empezó. Luego de años de lúcida soledad, sus ojos, encarnizados en la furia, se hicieron viso. Retuvo las palabras en su boca, la sed que poco a poco se carcomió su andar... Era un anciano, solitario, interrumpido por las sombras y cadenas del pasado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DanHarper · 100+, M
¿En realidad la voz le correspondía? ¿O es que ya era un fracaso? Por sus ojos, la entraña se vio revuelta, recordó a su familia, a las pérdidas que le causaron sus hermanos, al pasado añejo con las espadas de guerra. Un vómito hizo falta para escupir la tripa que agonizaba, y con ella, sus deseos y tentaciones entre las palabras somnolientas de su demonio interno.

— Las sombras te llaman, Dan... Tienes que volver. —


¿Volver? ¿Volver a dónde? ¿Al tajo partido? ¿Al sueño del ruiseñor que muere siendo azotado por las flechas en belenio? Nada tenía sentido... La terrorífica noche de su resurección no fue para nada más que hacerle sufrir.

Con esfuerzo, tallando los brazos en los bordes del asiento, irguió la espalda hacia adelante, empujándose con la poca fuerza que sus flacos pies tenían. Malo fue el destino impidiéndoselo, tras partirse una de las patas frontales, haciéndole caer de bruces en su miseria, en el vómito que anteriormente mancillaba el sue
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment