DalianKuroYomihime is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Solitaria
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to DalianKuroYomihime's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
Radalaila · 31-35
holaaaaaaa

aun vives???
 
Send Comment
KurooHowaitokingu · 36-40, M
Deseo que nos llevemos de lo mejor y espero que este día sea de lo más grande
I want us to get the best and I hope this day is of the greatest
Radalaila · 31-35
hola
E1516954 · F
Out:No fue nada, gusta dar inicio al juego de rol?
E1516954 · F
Out:Bienvenida, agradezco tan cordial invitación.
IriLRoGill · F







"La bella niña ensimismada en las palabras de la joven, se percata de lo buena que ha sido con ella y con atención coloca cuidado a lo que ella le explica y menciona respecto a lo que ella menesta, después de lo dicho, responde con mucho respeto y dulzura".

Os lo agradezco en gran forma, eso quiere decir que poco a poco existía una buena posibilidad de que seamos buenas amigas, ya que ninguna persona que yo conociera me extendería la mano en amistad en estos momentos y más cuando saben algunas de mi y juzgan sin conocerme, realmente a como soy, no me cabe la dicha en el corazón, tampoco me cabe el pensar que dejaremos de vernos, aunque tampoco puedo forzar el tiempo, seré paciente a como la he sido y aceptaré con gusto la ida a su hogar,

que no sé a donde queda, empero la he de seguir y acompañar si os os quiere así, conocernos también, sería excelente, encantada estaré.



"Aún con los pesados libros en sus manos que era de variables colores, los carga como si nada, como si el peso no fuera grande en sus brazos, y no existiera agotamiento en su cuerpo, aunque la joven doncella, todavía tenía algo de sed, y pareciera que sus riñones vivieran entorno al agua, o al líquido, a pesar que su alimentación no se consistiera mucho en tomar bastante, empero la caminata la había un poco deshidratado, aunque no parecía que se cansara, la compañía de la señorita que apenas estaba conociendo la hacía reconfortar mejor y se olvidaba del tema".


Bien andando amiga, nos espera un hermoso día;

"observando con una cálida sonrisa aquellos rayos de sol que de par en par les irradiaba, ella saca un parasol y se lo ofrece a la señorita, mientras empezaban a caminar, aguardando el debido silencio y prudencia".



IriLRoGill · F


Mi Querida amiga, cuanto tiempo sin verla os he extrañado demasiado, tanto así que mis palabras parecieran no tener algún final, lo siento mucho si en verdad demoré en contestar, empero últimamente no pude llegar a estos lugares, hay mucho por hacer en la vida personal, ocupaciones que nunca faltan. ^-^ Fué bastante tiempo en mi ausencia, todo pareciera estar igual y en su sitio, solo que las personas siempre solemos cambiar mucho, empero espero que os encontréis con bien, nunca os falte nada, siempre halla en su vida y hogar buena salud, gratitud por ser tan generosa conmigo, ser siempre mi apoyo, mi ayuda, luz y alegría, una amistad valiosa, llena de vida, color, dás magia y paz en todo lo que haces, al menos eso es lo que yo siento, que me brindas amistad de la mejor. ^-^ El gracias es mutuo y es lo que puedo y siento que debo de hacer ya que os merecéis siempre lo mejor, mi gran amiga!!!.Pues he pasado algunas pruebas difíciles que he tenido que afrontar y que a su tiempo he podido pasar, aunque algo de dificultad, no me he cansado de dar lo mejor de mi, porque venimos a la tierra a decir verdad a ser mejores personas y a dar siempre lo mejor y si nos sentimos cansados ahí están los recuerdos de aquellos mejores amigos y amigas de internet que me han dado amistad durante mucho tiempo y dentro de ellos y ellas estás tú, has dado mucho ánimo y fortaleza para dar y dar siempre lo mejor de mi, en todo momento e instante deseo que la vida que lleves sea bendecida por el espiritu sakro, seas siempre demasiado feliz, una vida de amor, luz y esperanza, calor humano en familia, os recibo os abrazos con mucho cariño os envío unos con respeto y dulzura, no pasé una Navidad, empero si una buena vida, solitaria al lado de ciertas personas que acompañaban, haciendo mis labores cotidianas siempre mis pensamientos giraban entorno a una buena amistad, la tuya siempre la llevaré en mi corazón, que los buenos deseos sean sobrellevados e enviados en buena salud y las cargas sean más ligeras, y seais más llena de triunfos, logros realizados, sueños cumplidos, nunca os rindas y siempre avante, contad siempre con mi Amistad. ATT: The Mystic Immortal Violet Rose. Para Mi Gran Mejor Amiga.




SunMaster · M
Al escuchar la tremenda cantidad de libros de los que era poseedor ese demonio, su rostro no podía ocultar el asombro que le causó ese dato pero intenta de no perder el contacto visual con la nueva figura, una muy similar a Dalian, pero completamente diferente a la chica del mundo exterior.-Así es… - Aunque su piedra protectora incitaba muestras de desconfianza hacia ella Chung decide avanzar unos cuantos pasos más hasta quedar frente a frente con la demonio y rápidamente pone sus manos sobre los hombros de ella. -¿Qué debo hacer ahora?-
SunMaster · M
Camina despacio y con cautela moviendo su mirada hacia todas las direcciones posibles al contemplar ese sitio, uno completamente nuevo y desconocido para él. "¿Todo esto existe en el interior de Dalian?" Se preguntaba en silencio cuando a unos pocos metros se percata de la presencia de una joven de facciones similares a Dalian excepto por la forma de vestir y en como tenía arreglado su cabello.

-¿Huh?... Disculpa ¿Me oyes?- pregona con su diestra alzada intentando acaparar la atención de la misteriosa chica que parecía no estar al tanto de su presencia. Su piedra protectora comienza a vibrar nuevamente lo que alarmó a Chung.
SunMaster · M
Se queda de pie observando como aquel niño desaparece frente a sus ojos, acaso estaba persiguiendo a un fantasma, acaso sólo era una pequeña alucinación, camina un poco hasta quedar lo suficientemente cerca del estante de libros que tienen enfrente y extiende sus manos hacia él.

Sus manos se hunden atravesando ese estante y por reflejo las retira inmediatamente de ahí asustado por ese efecto absorbente de aquel mueble lleno de libros. -No tengo opción supongo.- Corre hacia el estante con la intención de atravesar al otro lado.