Jure que nunca me dejará sola, joven amo. -le está mirando a los ojos al estar sentada sobre el regazo de su amo- Yo no soy tan importante, lo más importante es usted, que sea hermoso, elegante, respetado... -dice con una pequeña sonrisa- Aparte que soy una maid, soy huérfana también, me crecí en un orfanato, sin saber quién son mis padres.
••Sonrió para mirarle, bebiendo de aquél whisky con calma, aprecio tanto ese gesto de la contraria al acomodar su corbata que sólo ladeo su rostro a un lado mirandola**
Siempre debo estar representable, las almas tiemblan más al ver la elegancia de sus muertes.... y también para representar con etiqueta a la dama que me acompaña
-siente los labios de su amo cerca de su cuello, mejor dicho, su respiración, sonríe de medios labios- Así es... siempre cerca de mi dueño, pero usted también siempre cerca de su amada. -arregla un poco la corbata de su novio mirando la - Me encanta cuando usted usa corbata... mejor dicho, smoking.
Una de sus manos la pasaba por la piel de aquella muje, rosandola lentamente su gentileza le dominaba por completo recibiendo ese gentil beso en la mejilla para sólo el decidir acercar sus labios al cuello de la dama Fructuoso del aroma femenino de la joven.
-se acerca a él con una linda sonrisa luego se sienta en el regazo de su amo cruzando las piernas, pasando su brazo alrededor de su cuello y le da un suave beso en la mejilla- ¿Sí joven amo? Aquí estoy.