DS1558883 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
¿Quién soy?, la respuesta no la busca nadie más fervientemente que yo.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
IB1558227 · M
[ R/On: Qué horror, lamento mi larga y tediosa demora, por favor, comience con un turno cuando guste, será un placer responderle. ]
LF1557317 · F
|| OFF || Primero que nada una disculpa por la demora, si gustas puedo dar inicio yo
SW-User
Me volviste a decir niño. ¿Quieres una pelea acaso? ¿¡EH?!
MyDJs · 100+, F
|| No fue nada y es un placer. Claro, si gustas comenzar.
[code] {Un placer. ¡Claro que sí! Cuando guste podemos dar inicio.}[/code]
SW-User
/
Gracias a ti por agregar, espero lo mismo, ya verás que asi será.
SW-User
Off: Nada, gracias a ti y tengo el mismo deseo. Albinos unidos y eso[?]
Paso a paso, entre la tiniebla y la humedad de aquella discreta lluvia que poco se hacía escuchar, deambulaba aquella silueta oculta bajo un manto y capuz de negro color que casi se perdía invisible en medio de la noche. Los callejones que casi estaban vacíos apestaban a sangre, droga y alcohol con un claro toque de muerte de por medio... Olor que sin duda alguna le irritaba el sensible olfato a la fémina que mismo estando en aquella ciudad por primera vez sabía exactamente a donde se dirigía, sin cualquier inseguridad en sus movimientos. Fue por casualidad que no ingresó en el mismo bar que el peliplateado puesto que sus propósitos eran los mismos pero aquella noche aunque ella estaba cazando una presa más solitaria y mezquina que se ocultaba en un edificio sumamente cerca al que él visitara.

Su nariz se llenaba de aquellos olores nauseabundos y suspirando se quitó por fin aquella capuz al estar protegida de la lluvia, revelando sus largos cabellos rosados y aquella mirada rubí que tanto la caracterizaban. Dio unos cuantos pasos en aquél lobby abandonado, los muebles llenos de polvo que comprobaban la ausencia de vida allí, al menos, decente.

─ Una criatura que comanda su pequeño ejército en macabros asesinatos y como si no bastara, aún se apoderan de todos sus perteneces valiosos. Demonios asquerosos... No les basta sus juegos mórbidos aún se ponen de ambiciosos.

Murmuró tales palabras mientras presionaba el botón para llamar el elevador, hasta riéndose. Curioso que todo el edificio estaba operacional pero simplemente bajo todo aquél terror había sido completamente abandonado. Se escuchó el click y las puertas se abrieron para de inmediato la fémina clavar su espada, Luminiscencia, en el sujeto que saltó para atacarla como si fuera tan fácil atraparla. Sacó la lámina de aquél pecho que regresara a su forma demoníaca y sin más en un estallar de dedos le prendió fuego al ser, aún chillando en agonía, para proseguir por el obscuro corredor de aquél piso.

─ Aparece, aparece... No importa lo que te ocultes o lo que pienses tienes listo para mí, tú sentencia ya se ha firmado.

La voz le salía melodiosa entre el sonido seco de sus pasos en aquél vacío, siguió ascendiendo por el edificio deshaciéndose de quienes aparecían mismo que no fueran más que los súbditos de un cobarde que al parecer se había escapado al exterior lo que no era malo, de cierta manera ya estaba atrapado. Una vez afuera se detuvo, observando a los alrededores y soltando un pesado suspiro.

─ Qué fastidio cuando no hacen más que huir...



Entrecerrando sus párpados se hincó como si ganara balance y apoyando la espada atrás la sostuvo y de un fugaz movimiento liberó un hilo de energía ardiente en forma de media luna que en línea recta despedazó todo lo que podría quitarle su ángulo de visión y claro, reveló la presencia de quién estaba buscando. Tal cual depredadora le saltó encima con tal fiereza que con el impulso se tumbaron, atravesando una ventana del edificio al lado (el bar donde estaba Dante), Luminiscencia clavada en su pecho y parte de la madera del piso. Lento se puso de pie y miró a un lado al sentir la esencia del hijo de Sparda, obvio no sabía si era un enemigo o no en aquél momento por lo que decidió librarse del sujeto en el suelo de inmediato ya que el otro era de lejos, bien más peligroso de ser un enemigo. Aburrida se limpió la lámina carmín de la espada y empezó a bajo al piso inferior, a su encuentro. Estaba intrigada al ver tanto cuerpos por allí tumbados, qué había pasado allí? Un conflicto entre ellos o algún cazador como ella? Ya descubriría.
Mkh1558322 · M
[code]Occ:

Para nada, será todo un gusto que envíes el starter, siendo sincero lo random me agrada, así que hagámoslo de esa manera jajaja[/code]
LF1557317 · F
|| OFF || No hay de que, al contrario, espero lo mismo