« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
User1577985 · 18-21, F

(DAMM IT! IT'S ALL YOUR FAULT! SAY MY NAME AGAIN AND I'M GONNA GET CRAZY...)

[media=https://www.youtube.com/watch?v=Nj2U6rhnucI]
DR1576984 · M
— Li-Lilith...

Su visión se tornó borrosa, parecía al borde del cansancio, hasta que finalmente colapsó sin energías. Sus ojos cerraron al perder el conocimiento, y así pasó la noche en aquella desértica isla, donde tendría otro desafío por delante, que era el simple hecho de escapar de esta, al momento que llegase a despertar.
DR1576984 · M
Mas de algo estaba seguro, ella seguía con vida. Esto le causó varios sentimientos encontrados, pues buscó hacer la paz con ella y persuadirle de no continuar con su plan de provocar el apocalipsis, pues tras ver el conflicto de emociones en ella, tenía el presentimiento que tal vez no era necesariamente lo que ella realmente deseaba y a la vez, por la serie de eventos que tomaron lugar, esto garantizaba que tarde o temprano iba a encontrarse con ella y en ese momento tendría que terminar el trabajo, no importa el costo.

Algo agitado sólo mantuvo sus pensamientos para sí mismo, y alzando la mirada al firmamento azul, dejó su espalda caer y reposar sobre la arena. Las cadenas desaparecieron, mas toció algo de sangre por utilizarlas, lo que le llevó a sujetarse el abdomen con una mano. Las llamas lentamente se extinguían, dejando las claras marcas y olor a carne quemada, así como parte de la playa devastada a, mas nada que las olas no se llevaran.
DR1576984 · M
Con el arder de la mujer, pudo percatarse que el embriagante efecto de las feromonas iba desvaneciéndose y su mente dejaba de ser atormentada por tantas fantasías e ideas sexuales, de fornicación y placer desinhibido que buscaban distraerlo de su actuar. Su rostro permaneció amargo. Era algo que tenía que hacer, sabía la naturaleza de aquella dama no obstante, no pudo evitar sentir algo de pena al verle volverse cenizas a manos del fuego, a manos del Ave Fénix.

— Adiós, Lil-.....

Estaba agotado. Gruesas gotas de sudor caían de su frente y el dolor al usar su Engaño y aquellas cadenas de maldad a través de esa Visión artificial comenzaron a tener efecto sobre él, haciéndole caer sentado sobre las arenas y dejar su espada caer al suelo. Algo agitado, parpadeó unas cuantas veces pues a medida que esto tomaba lugar, pudo percatarse que la presencia de la demonesa desapareció, mas no a causa de muerte, sólo se desvaneció, como hubiese quizá huido.
User1577985 · 18-21, F
[code]tomándola en brazos desnuda e inconsciente para proseguir a su habitación de hotel con ansias de deglutirla sucia y grotescamente como todo un negligente anfitrión.

Nos vamos a divertir un poco Lilith...—[/code]

[image removed]
User1577985 · 18-21, F
[code]Se retorció como la bestia monstruosa y salvaje sacando las garras, tirando brutalmente de las cadenas que la suspendían y trituraban como una perfecta marioneta. Malhumorada e indignada de ser invadida y sometida, nerviosa transmutó su silueta en un reptil inmenso pero su figura delgada y femenina palpitó herméticamente. No había suficiente energía y se incineraría viva en el ridículo infierno creado por un mago de quinta. Era el colmo de la ironía.

La mujer encadenada y servida como trofeo se derritió sonriéndole coquetamente...En realidad se descolgó en la forma de un montículo de cenizas con una teletransportación escapó rompiendo sus conexiones que anclaban el destino del otro.

Dañada psicológicamente fue a parar a una de las orilla de los paradisiacos mares del Hawai, desmoronándose marchita como una sirena apenas vibrando vida a murmullos. Un hombre la recogió...[/code]
User1577985 · 18-21, F
[code]Le permitió entrar a su centro sin alzar escudo más disonante y desgarrador que sus sollozos de desamparada niña perdida, transformándose en la "otra" criatura. Desplegó las alas monstruosas pero solo para refugiarse y protegerse de esas abominables y carbonizantes llamas flagelando su perfecta, inofensiva e indefensa silueta. El fuego lamió su fisurada mente traumatizándola.

No...No...no quiero...me duele...me arde...No...¡Nooo!

Siseo al ver como la piel suave e intacta de sus piernas empezaba a chamuscarse, se encogió, inhalando y exhalando el humo ahogada. En ese instante las cadenas, símbolo restrictivo de castigo divino, la hizo estallar en un aullido de perra lastimada, su temperamento frenético colapsó al borde de la locura...[/code]
DR1576984 · M
No obstante era bastante resistente al dolor, lo suficiente como para poder soportarlo. Entonces llevando el filo de su espada por sobre su hombro, su Visión se encendió, dando un intenso resplandor que ni él mismo había presenciado ántes, pero parecía estar respondiendo a su determinación, y el favor de los Dioses que le habían otorgado tal potencial en primer lugar. La hoja ardía en llamas prácticamente blancas.

— Nos vemos en el más allá...

Su rostro se amargó. Por alguna razón cargaba algo de pesar, no obstante actuó por el bien común, a pesar de la nobleza y piedad que al principio intentó ofrecerle. Con un violento tajo cortó los aires, y de su espada aquella Ave Fénix pareció renacer, más fuerte e intensa que antes. Su cantar hizo eco por todas partes a medida que voló contra la debilitada madre de la humanidad, como un proyectil fatal que sería ciertamente, la estocada final que la convertiría en cenizas y encendería su alma en llamas.
DR1576984 · M
— Lo lamento, Lilith... Lamento que las cosas llegasen a este punto. Lamento... Que hayas decidido continuar con tu... Siniestro plan.

Tragó algo de saliva. Realmente pensó que podría disuadirla de su idea, pero parece que fracasó en ello al escuchar tal propuesta. Con ello, ejerció uso de su Engaño, haciendo que del suelo donde yacía la mujer emergieran aquellas cadenas imbuídas de tinieblas, de ese poder capaz de absorber su fuerza vital y causar severos daños a su cuerpo y alma, como un veneno que corroe la esencia del ser. Las mismas la sujetaron de sus extremidades en cuestión de instantes, pues le envolvieron los brazos, las piernas, partes de su torso e incluso alrededor del cuello para aprisionarla contra el suelo.

Usar su engaño con tanta frecuencia tenía efectos adversos en él, y aún no se recuperaba del todo de su último encuentro con ella, por lo que toció un poco, dejando algo de sangre verse escapar de su cavidad.
DR1576984 · M
Ciertamente las feromonas comenzaban a tener efectos más intensos en él. Tuvo incluso que cerrar los ojos por un momento, sacudiendo la cabeza un poco para mantener a raya aquellos pensamientos e ideas indecentes que en su mente se formulaban a causa de éstas. Aún su fuerza de voluntad era capaz de sobreponerse sobre tales ideas, sabiendo incluso de qué se trataba, pero cada momento se le hacía más difícil concentrarse.

De todos modos logró volver a ganar el enfoque, observando a la mujer, debilitada y expuesta ante él. Su seductora desnudez ciertamente no ayudaba con la situación de las feromonas, pero sabía lo que debía hacer. Por aquella misma razón, las llamas no se detuvieron, de hecho la siguieron hasta el suelo, y habiendo formado aquella prisión, se cerraron contra el físico de la pelirosa, encendiéndola en llamas tan calientes que aún un ser sobrenatural como ella no sería capaz de salir sin daño de entre éstas.

Add a comment...
 
Send Comment