26-30, M
“El Señor de la Apertura"
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre:
Durnan Prakliaty.
Apodo:
The Sloth, Ravenous Behemoth, Crownless King.
Cumpleaños:
14/02.
Edad:
2000+ años |Existe desde el inicio de los tiempos|
Estatura:
Dormido: 1.75m.
Despierto: 2.05m.
Raza:
Demonio.
Afiliación:
Clan Prakliaty. |Miembro|
Alianzas:
Elite Army.
Belphegor: El señor de la Apertura
Belfegor es uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Él es el demonio de la pereza y todas las manifestaciones que la acompañan: la desidia, el conformismo, la comodidad que conduce a la inercia de la mediocridad. Conocido también como “El Señor de la Apertura”. Belfegor suele incitar a caminos fáciles y poco éticos.
De ese modo, Belfegor tienta a los hombres induciéndolos al conformismo, a la parálisis ajena a toda superación personal. Es también un demonio asociado a los descubrimientos y los inventos ingeniosos, Belfegor tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes en desmedro de lo que sugieren la justicia y la honradez.
Apariencia
Durnan es un hombre alto y fornido, rebasando los 2 metros y un poco mas gracias a los cuernos que sobresalen de su cabeza entre sus hebras de cabello rosa pálido o azul cyan y que no tiene pensado ocultar ya que a diferencia de sus hermanos tiene demasiada pereza como para mantenerse bajo perfil. Sin embargo además de su apariencia humana posee dos formas, las cuales denomino Dormido y Despierto.
Mientras que su aspecto es imponente y elegante con su forma despierta, su apariencia bajo la forma dormida es mas la de un jovencito de apenas 18 años, juvenil y delgado continua llevando ese par de cuernos sobresaliendo de su cabeza, pero mucho mas pequeños y su cabello cambia de aspecto a un azul cyan. Gran parte de sus poderes y sus habilidades se encuentran selladas con esa apariencia para almacenar energía, por esa razón y su actitud perezosa es mucho mas pequeño, midiendo apenas 1.75 con esa apariencia. Debido a eso se le podría tomar como el mas pequeño de toda la familia Prakliaty.
Personalidad
Vanidoso, prepotente, haragán y muy cínico es la mejor forma de representar a Durnan cuando se encuentra despierto completamente. No siente vergüenza en decir cosas a la cara de las personas, incluso si son pensamientos o ideas que resulten ofensivas a la gente, no conoce el descaro y sin duda tampoco le interesa mucho las emociones de las personas o las consecuencia que traigan sus actos sobre ellas. Ni con sus hermanos y hermanas tiende a controlar ese lado. Siempre esta buscando excusas para no hacer las cosas, y trata de influenciar a otros para que realicen las cosas por el, incluso a sus hermanos.
Desgraciadamente ese no es el caso cuando una orden viene directamente de Lyanna, de ser así se pone en marcha para realizar lo que sea que ella le comande. Fuera de allí en su forma dormida, adquiere una personalidad mas reservada y tranquila, podría decirse que actual mas soñoliento y un poco retraído, sin embargo tiene una postura mas pasivo-agresiva de influenciar a la gente a hacer las cosas que quiere, incluso engañando a las personas con tretas infantiles.
Curiosidades
- No tiene motivación para nada, normalmente. Las cosa que hace siempre las realiza a su tiempo y con el mínimo esfuerzo. Tiende a ordenar a sirvientes, lacayos o cualquier esbirro si quiere algo.
- En su forma despierta posee habilidades físicas sobresalientes, y se enfoca mas en el uso del combate cuerpo a cuerpo que el despliegue de sus cualidades mágicas. En el caso contrario de su forma dormida, donde la mayoría de sus habilidades están selladas, tiene todavía la capacidad de usar diversos hechizos aun que sean las versiones mas débiles y prefiere el combate a distancia media o larga con el uso de la magia.
- Pesé a que es la representación de la pereza, en su estado despierto es mucho mas activo y agresivo, incluso tiene un modo Berserker en el cual desemboca toda su fuerza mágica y la convierte en fuerza física para luchar sin medidas.
- Las mujeres rebeldes y mandonas parecen ser su tipo, al menos del tipo de mujer que le llama la atención, por esa razón respeta y obedece a Lyanna, y se siente atraído por la pequeña loba.
- De todos los miembros de su familia, el podría considerarse el menor, pues fue prácticamente el ultimo en despertar y ser reclutado por su hermana.
HISTORIA
En los años 1920 cerca de Milán, Italia. Nació un joven con mucho potencial en su futuro, un hombre que traería grandes descubrimientos y aportes al futuro de la humanidad y el nombre por el que fue conocido fue Durnan. Durnan Varnour provino de una familia entre posiciones sociales, nunca fueron parte de la burguesía pero tampoco fueron pobres. Su padre era un doctor reconocido en sus tiempos de juventud como un entusiasta de la medicina pero desde el nacimiento de Durnan y su hermano menor Refain, el cual nació con una rara condición en los huesos llamada Osteogénesis imperfecta se vio envuelto en una investigación constante por una cura para el mal que afligía a su hijo menor.
Debido a los esfuerzos de su padre por una cura o una solución para su hijo, dedicó todos los años de investigación que pudo para salvarle la vida pero terminó en fracaso, debido a eso su padre cae en una profunda depresión junto con su esposa, y de igual forma fue olvidado por la comunidad científica y medica como un fracasado por no haber podido salvar a su hijo. Humillado y destruido terminó como un ebrio en las calles, antes de desaparecer completamente.
Como deseo por haber querido ayudar a su hermano, Durnan creció estudiando medicina, ciencias generales, biología y botánica con la firme creencia de que la enfermedad que acabo la vida de su hermano si tenía una cura o una forma de ser prevenida y que no pueda afectar a mas niños en el futuro, creyendo que su padre no había buscado completamente una solución medica, con el uso de la ciencia en las ramas de la química y hasta la botánica.
Sus esfuerzos lo llevaron a incluirse en ciertas practicas medicas olvidadas, como la alquimia, aun que sin resultados positivos pese a sus intentos. Desesperado por no haber logrado nada a pesar de todos los años, ahora sumido en la pobreza por el costo de sus investigaciones y estudios, y con una madre enferma pronta a fallecer, una pequeña vocecilla transmitió un mensaje a su cabeza, como una idea propia, algo que nace dentro de el y germina como una flor en su cabeza de construir un objeto, una forma de poder "escuchar a los difuntos" para demostrar que aquellos que se han ido, siguen entre nosotros para poder financiar sus investigaciones.
Y con esa idea trabajo, día y noche, sin descanso durante semanas, incluso meses, sin si quiera haberse molestado a acudir al propio entierro de su madre, el ultimo familiar vivo que le quedaba. Durnan logró un día lo que la gente considero imposible, un aparato que le permitiera escuchar a los muertos, personas que han dejado este mundo y que todavía tienen algo que decir, desgraciadamente los planes de aquel que movía las cuerdas de su inocente marioneta eran otras, había instruido los esquemas y planos de un invento diferente: Una prisión de almas, una pequeña cajita musical que maldecía a todo aquel que la escuchara hasta el final de la tonada y sellaba su alma eternamente dentro de su estuche de madera al culminar, hasta que la siguiente persona abriera la caja y comenzara el ciclo nuevo de captura, y consumo de una nueva alma.
Ahora por fin, con toda vía libre y con un cuerpo fresco como el perfecto recipiente para su poder, el demonio Belphegor tomó posesión del cuerpo del joven que ahora ha dejado de ser Durnan, y se ha convertido en una de las influencias negativas que han asolado la humanidad durante siglos, y ahora podría hacerlo directamente con sus pies en la tierra.
Los pocos años pasaron y el demonio deambulo por el mundo, alimentando sus deseos egoístas y los caprichos banales que pudiera satisfacer en cada momento que se presentara la oportunidad, pero jamás había hecho nada que pusiera en marcha los engranajes de sus planes, el control del mundo, la destrucción de la humanidad, traer el fin a la raza humana. Nada, simplemente no tenía el impulso o la motivación a hacerlo, prefería dejar que el mundo siguiera así, lentamente destruyéndose a si mismo.
Le parecía casi irónico que la creación favorita del todo poderoso se dedicara a destruirse a si misma, acabando con sus recursos, aniquilándose mutuamente con armas de guerra nuclear, provocando hambruna y conflicto entre sus naciones. Aun que había algo que le intrigaba, era esa sensación de alguien que le llamaba. ¿Un llamado? podría decirse mas bien una invitación, algo que le motivo a seguir su camino a otros rumbos, hasta acabar encontrando a una de sus muchos miembro de la familia.
Su hermana Lyanna le infundía respeto y admiración, sin duda sus ordenes eran motivación suficiente para obedecer y no dudo ni un segundo en ponerse a la orden para ella, como su hermano y miembro de la nueva familia de la cual formaba parte ahora. Tenía un propósito mejor, si bien no tenía la inspiración para actuar por su cuenta, si podía seguir la corriente con su nueva familia y la que guiaba con las manos firmes en las riendas, una líder que le diría cuando actuar, era suficiente para el por ahora. Solo quería saber como terminarían las cosas. ¿La humanidad perecería? ¿Tomarían control del mundo? Solo el tiempo lo dirá.
En los años 1920 cerca de Milán, Italia. Nació un joven con mucho potencial en su futuro, un hombre que traería grandes descubrimientos y aportes al futuro de la humanidad y el nombre por el que fue conocido fue Durnan. Durnan Varnour provino de una familia entre posiciones sociales, nunca fueron parte de la burguesía pero tampoco fueron pobres. Su padre era un doctor reconocido en sus tiempos de juventud como un entusiasta de la medicina pero desde el nacimiento de Durnan y su hermano menor Refain, el cual nació con una rara condición en los huesos llamada Osteogénesis imperfecta se vio envuelto en una investigación constante por una cura para el mal que afligía a su hijo menor.
Debido a los esfuerzos de su padre por una cura o una solución para su hijo, dedicó todos los años de investigación que pudo para salvarle la vida pero terminó en fracaso, debido a eso su padre cae en una profunda depresión junto con su esposa, y de igual forma fue olvidado por la comunidad científica y medica como un fracasado por no haber podido salvar a su hijo. Humillado y destruido terminó como un ebrio en las calles, antes de desaparecer completamente.
Como deseo por haber querido ayudar a su hermano, Durnan creció estudiando medicina, ciencias generales, biología y botánica con la firme creencia de que la enfermedad que acabo la vida de su hermano si tenía una cura o una forma de ser prevenida y que no pueda afectar a mas niños en el futuro, creyendo que su padre no había buscado completamente una solución medica, con el uso de la ciencia en las ramas de la química y hasta la botánica.
Sus esfuerzos lo llevaron a incluirse en ciertas practicas medicas olvidadas, como la alquimia, aun que sin resultados positivos pese a sus intentos. Desesperado por no haber logrado nada a pesar de todos los años, ahora sumido en la pobreza por el costo de sus investigaciones y estudios, y con una madre enferma pronta a fallecer, una pequeña vocecilla transmitió un mensaje a su cabeza, como una idea propia, algo que nace dentro de el y germina como una flor en su cabeza de construir un objeto, una forma de poder "escuchar a los difuntos" para demostrar que aquellos que se han ido, siguen entre nosotros para poder financiar sus investigaciones.
Y con esa idea trabajo, día y noche, sin descanso durante semanas, incluso meses, sin si quiera haberse molestado a acudir al propio entierro de su madre, el ultimo familiar vivo que le quedaba. Durnan logró un día lo que la gente considero imposible, un aparato que le permitiera escuchar a los muertos, personas que han dejado este mundo y que todavía tienen algo que decir, desgraciadamente los planes de aquel que movía las cuerdas de su inocente marioneta eran otras, había instruido los esquemas y planos de un invento diferente: Una prisión de almas, una pequeña cajita musical que maldecía a todo aquel que la escuchara hasta el final de la tonada y sellaba su alma eternamente dentro de su estuche de madera al culminar, hasta que la siguiente persona abriera la caja y comenzara el ciclo nuevo de captura, y consumo de una nueva alma.
Ahora por fin, con toda vía libre y con un cuerpo fresco como el perfecto recipiente para su poder, el demonio Belphegor tomó posesión del cuerpo del joven que ahora ha dejado de ser Durnan, y se ha convertido en una de las influencias negativas que han asolado la humanidad durante siglos, y ahora podría hacerlo directamente con sus pies en la tierra.
Los pocos años pasaron y el demonio deambulo por el mundo, alimentando sus deseos egoístas y los caprichos banales que pudiera satisfacer en cada momento que se presentara la oportunidad, pero jamás había hecho nada que pusiera en marcha los engranajes de sus planes, el control del mundo, la destrucción de la humanidad, traer el fin a la raza humana. Nada, simplemente no tenía el impulso o la motivación a hacerlo, prefería dejar que el mundo siguiera así, lentamente destruyéndose a si mismo.
Le parecía casi irónico que la creación favorita del todo poderoso se dedicara a destruirse a si misma, acabando con sus recursos, aniquilándose mutuamente con armas de guerra nuclear, provocando hambruna y conflicto entre sus naciones. Aun que había algo que le intrigaba, era esa sensación de alguien que le llamaba. ¿Un llamado? podría decirse mas bien una invitación, algo que le motivo a seguir su camino a otros rumbos, hasta acabar encontrando a una de sus muchos miembro de la familia.
Su hermana Lyanna le infundía respeto y admiración, sin duda sus ordenes eran motivación suficiente para obedecer y no dudo ni un segundo en ponerse a la orden para ella, como su hermano y miembro de la nueva familia de la cual formaba parte ahora. Tenía un propósito mejor, si bien no tenía la inspiración para actuar por su cuenta, si podía seguir la corriente con su nueva familia y la que guiaba con las manos firmes en las riendas, una líder que le diría cuando actuar, era suficiente para el por ahora. Solo quería saber como terminarían las cosas. ¿La humanidad perecería? ¿Tomarían control del mundo? Solo el tiempo lo dirá.