DC1540778 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
[image][sep]
[center][big][b][c=#660000]H i s t o r i a[/c][/b][/big][/center]
[sep]
[code]Dritzer fue criado en Australia por sus dos padres Daryan y Bastian Miller quienes eran propietarios de un gran terreno de pastizal el cual era acechado constantemente por cuervos cosa que al padre de Dritzer lo sacaba de sus casillas pues no quería ver a esos animales cerca, simplemente los detestaba.
Pero al contrario en Drizer, había ocasiones en las que salía de su hogar a escondidas de su padre a darles de comer a aquellas majestuosas aves que para él eran como su compañía, él podía sentir como si algo lo conectara con esas aves, algo bastante mórbido o al menos eso era lo que pensaba la gente a su alrededor.
Por otro lado su madre era bastante diferente a lo que era su padre, ella era una mujer amable y amorosa, al ser Dritzer su único hijo, ponía bastante atención en él, haciendo de ella una madre ejemplar y admirable para los ojos de su hijo; pero la relación que Dritzer llevaba con su padre, no era la mejor pues su padre era bastante duro olvidándose que Dritzer tenía únicamente 12 años de edad.

Al cumplir su mayoría de edad, Dritzer se iba a ver envuelto en una situación que cambiaría por completo su vida para siempre.
Las discusiones entre Dritzer y su padre eran bastante constantes que Daryan tenía que sepárarlos pues temía que un día de estos ambos fuera a perder el control pero esta vez parecía que Dritzer estaba bastante molesto con su padre pues unos días antes, su padre había estado cazando a esas aves de rapiña que únicamente sabían comerse las cosechas, fue en ese momento donde Dritzer se topó con casi una docena de cuervos muertos en una pequeña fosa. Eso pareció ser la gota que derramo el vaso.
Ese mismo día en que la fuerte discusión se desató, Dritzer decidió salir, no sin antes escuchar las que serían las últimas palabras de su madre. [i][c=#E50000]"Hijo mío, solo no olvides que tu padre y yo te amamos y así será por siempre".[/i][/c]

Dritzer había estado fuera de casa durante horas conviviendo solamente con sus cuervos tratando de calmarse dando una pequeña caminata por el lugar pero al ser terrenos bastante grandes, había lugares que ni siquiera Dritzer sabía de ellos y fue en ese momento donde sin querer encontró un extraño túnel; todas las aves que lo acompañaban se mostraban nerviosas al ver que el pelinegro se adentraría al lugar.
No pudo creer lo que estaba viendo, se trataba de un lugar donde al parecer hacían ritos y sacrificios satánicos, todo parecía ser bastante antiguo; lo más curioso era una figura de piedra en forma de cuervo donde en el interior de las cuencas lo adornaban un par de piedras color carmesí como si estas estuvieran simulando los ojos del ave de piedra.
Su curiosidad era tanta que decidió tomar ambas piedras y llevarlas con él. Ahora que había caído la noche era buen momento para regresar a su casa y mostrarles a sus padres su hallazgo, seguro que ambos terminarían impresionados. Sin embargo al parecer su padre lo había encontrado primero, Bastian estaba totalmente alcoholizado, llevaba consigo un arma de fuego, estaba dispuesto a terminar de una vez por todas con esa plaga de aves. Mientras tanto Dritzer estaba totalmente asustado y confundido ¿Por qué aferrarse a acabar con la vida de otro ser vivo? Por supuesto que Dritzer no iba a permitir que eso sucediera, fue entonces cuando nuevamente Dritzer comenzó a pelear con su padre tratando de que soltara el arma de fuego pues en ese estado era algo estúpido que cargara con un arma, por otro lado su padre estaba tan cegado por el alcohol que al jalar el gatillo logro herir a su propio hijo en el brazo derecho, únicamente había sido una herida superficial, nada grave pero al parecer los cuervos que se encontraban con Dritzer habían enfurecido a tal punto de bajar y comenzar a herir, picotear y rasguñar a su padre, Dritzer estaba tan perplejo por lo que estaba sucediendo pero… no hizo nada para detenerlos, los cuervos seguían desprendiendo la piel del hombre con sus picos y garras mientras que Bastian gritaba de dolor y agonía pero poco a poco esos gritos fueron desapareciendo haciendo de esa una verdadera masacre.

Fue en ese momento donde algo extraño sucedió, ambas piedras que Dritzer había encontrado momentos antes comenzaron a emitir una extraña luz rojiza y al ser envueltas entre la sangre que emanaba del brazo de Dritzer estas repentinamente se volvieron oscuras.
Dritzer no sabía que estaba ocurriendo y al ver el cuerpo de su padre envuelto en sangre no pudo hacer otra cosa más que huir del lugar, tenía que darle aviso a su madre pero ella qué pensaría ¿Qué acaso Dritzer mato a su propio padre? Todo daba vueltas en la cabeza de Dritzer hasta que un fuerte dolor en el pecho le hizo detenerse de golpe, algo estaba ocurriendo con él, el dolor se volvía bastante fuerte que recorría todo su cuerpo, los cuervos comenzaron a rodearlo desde las ramas de los árboles, todos graznaban con fuerza como si estuvieran esperando a que ocurriera algo y así fue, un par de alas negras comenzaron a salir de la espalda del pelinegro, sus ojos cambiaron de color, de un café oscuro a un rojo carmesí, igual a las piedras encontradas. Al parecer los cuervos habían estado esperando desde hace mucho tiempo este momento, la llegada de su nuevo líder.

Dritzer al ver los cambios en él por fin pudo darse cuenta que su hogar estaba con ellos, ellos dependían de él y él de ellos pero ahora debía marcharse, debía huir de ese lugar y nunca regresar, debía comenzar una nueva vida lejos de todo, lejos de su hogar… y sin decirle un último adiós a su madre decidió marcharse tomando la forma completa de un cuervo y salir del lugar junto con sus compañeros dejando todo atrás.

Lo que Dritzer no sabe es que el poder que emanaba en las piedras que encontró pertenece a un ser demoníaco el cual únicamente estaba esperando a tener el cuerpo perfecto y en cualquier momento salir y poder apoderarse de él.
Así que… ese poder infernal puede salir en cualquier momento y tomar el control total de Dritzer. Quien sabe que pueda ocurrir si ese día llega a pasar.[/code]
[image]
[image][sep]
[center][big][b][c=#660000]D a t o s E x t r a s[/c][/b][/big][/center]
[sep]
[code][b]●[/b] Tiene la habilidad de tomar la forma de un cuervo a voluntad propia o solamente dejar aparecer su par de alas oscuras si así lo desea.
[b]●[/b] Es de carácter serio en un inicio, se necesita saber tratarlo para que muestre su verdadera personalidad.
[b]●[/b] Carece de tolerancia. Es muy poco tolerante y se enfada con facilidad.
[b]●[/b] El demonio que vive dentro de él no ha despertado, así que Dritzer sigue sin tener conocimiento de ese demonio. A pesar de ello, cuando se le ve realmente molesto ese demonio puede llegar a manifestarse.
[b]●[/b] Cambio su apellido “Miller” a “Crow” hace mucho tiempo que ya no usa su verdadero apellido.
[b]●[/b] Tiene el control total de sus cuervos, obedecen sin importar cual sea su petición.
[b]●[/b] Después de 14 años de su experiencia, sigue sin saber nada de su madre.[/code]
[center][image][/center]