« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Gyutaro · 26-30, M
En respuesta a la cuestión, se le queda mirando en silencio, el demonio nota como fue exacto con los detalles para ser la viva imagen.

· ─ Tengo que admitir que lograste captar mi esencia y hacerte con mi imagen en ti, tienes encanto Nee-chan.

Ladeaba un poco para divisar mejor los pedazos de tela, de mayor a menor mientras que levanta del mentón cuidado y le daba algunas caricias en las mejillas.

· ─ Me alegra que comprendas de lo que estas hecha, con el tiempo nuestros compañeros del mismo rango no tendrán de que reírse y se tragaran sus propias palabras.
D1581838 · F
Sus brazos pasaron a abrazarlo de la cabeza, apegándola a la suya comenzando a frotar su mejilla con la ajena sin romper aquel abrazo de koala. Pasaron unos minutos antes de que esta se bajara para dar una vuelta en su eje, queriendo presumir aquella vestimenta a su hermano.

— ¡Y mira! ¡Con un traje igual al tuyo causaré mucho más terror en los habitantes de este distrito y las aldeas a las afueras! ¿No te parece espectacular? ✌🏻
Gyutaro · 26-30, M
No le importo mancharse con el resto de su deforme cuerpo con la sangre que se estaba colgando en cada costado y frente del cuerpo de la hermana. Una suave sonrisa se dibuja mientras que corresponde al abrazo, apretujandola con sus brazos; le encanta demasiado estar de ese modo con ella, compartiendo parte del tacto y disfrutando de aquella muestra de cariño.

· ─ Entonces sígueme mirando, yo a ti te quiero ver florecer a un mas, mas orgulloso no podría estar. Hmm de solo pensarlo mi alma vibra, mi Nee-chan causando el terror de todos estos bastardos.
D1581838 · F
¡Onii-chan!

Dejó el cadaver de una mujer colgado por el tobillo, desangrándose por las heridas abiertas que le había hecho con unas hoces pintadas ya que esa noche vestía ropas y maquillaje para lucir como su hermano; aquel ser que era su mayor inspiración. Corrió hasta donde estaba el demonio, dando un brinco hasta sus brazos, rodeándolo con sus piernas por la diminuta cintura ajena y le llenó de besos el rostro.

¿Ah si? ¡Pues tú eres la razón para superarme!
Gyutaro · 26-30, M
· ─ Cuando las dudas son aclaradas, las fortalezas se alzan, revelando una majestuosa con su encanto y su veneno, reflejando su imagen por encima de los que se quedaron abajo. A esto me refiero yo con superarme.

Add a comment...
 
Send Comment