[code]Fue inevitable para el mayor dibujar una sonrisa en sus labios, se sentía aliviado de la madurez como ahora ella hacía consciencia.
─Has crecido mucho desde que nos conocimos, joven Midoriya, y no hablo solo de tu físico; me alegra ver que eres responsable y tienes intenciones de seguir mejorando.
Midoriya no solo había cambiado físicamente, su mentalidad lucía inquebrantable, centrada en lo que deseaba y enfocada en conseguirlo; no había de que Toshinori pudiese dudar de que ella, en un futuro podría ser el símbolo de la paz.
─Con respecto al ejercicio... tengo 69 años y una enorme herida en un costado que me dificulta el moverme. Sin embargo, puedo supervisar tus entrenamientos y ayudarte a mejorar todo lo que esté a mi alcance; eso es una promesa ─hizo una pequeña pausa y sin dar indicios se pasó a su forma muscular ─. ¡Y recuerda hacerlo todo, PLUS ULTRA![/code]
[code]Después de unos instantes perdió la forma muscular tosiendo, mientras gotas de sangre se deslizaban por sus labios ─. Es bastante molesto no poder aguantar un poco más, pero lo acepto. Después de la pelea contra All for one, seguir vivo creo que ha sido uno de mis mayores logros.[/code]