« Back to Album · Next »
—Margaret, espera, nos van a ver.
 
Newest First | Oldest First
D1577535 · F
—Sí... No. No, bueno sí... —un gran dilema fue capaz de hacer dudar a la fiera instructora, siendo esta una clara victoria para Nearl y sus brazos cálidos. Maldice el momento en el que se dejó atrapar por ella y su encanto, pues ahora parece convertirse en una necesidad. —Está bien, está bien —suspiró profundo, se relajó y bajo la guardia al dejar de tensar sus brazos, sus manos—, sólo porque tú me lo pides.
User1583523 · 26-30, F
Sus grandes ojos dorados se fijaban en los de Dobermann, aunque decía una cosa su interior parecía resistirse a dejarla ir, por lo que la sostendría un momento más entre sus brazos, la calidez compartida parecía ser mucho más cariñosa de lo normal.

— ¿De verdad quieres que te suelte? — la asió de la cintura, abusando de su fuerza ligeramente mayor a la ajena.
D1577535 · F
"Oh no..." pensó. Las manos, el abrazo cálido de Margaret funciona como un refugio ante la actitud exigente e íntegro de la Instructora. ¿Qué pensarían los reclutas al ver a la comandante en una situación tan vulnerable? Y ¿De Margaret? —No, no debería de suceder —aunque sus manos pretenden alejarla, su mente grita que se quede justo en donde está.
User1583523 · 26-30, F
— Pero, nadie pensaría mal de nosotras ¿no? — igual la apretuja suavemente contra su cuerpo.

Add a comment...
 
Send Comment