« Back to Album · Next »
"Hubo una vez, en la que existió una asesina. Nacida del árido desierto. Se hablaba de una leyenda, de que solo se la podía ver una vez en la vida, lo que también se convertía en la última. El juicio entre la vida y la muerte se dictaba según si uno era consciente de que había pecado o no. Algunos, decían, tenían el suficiente valor de enfrentarla, pero no era hasta el final que, recordaban, que la batalla ya había sido ganada desde el principio."
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SirTristan · 36-40, M
— Marchaos ... Esta es mi prueba. —


Dijo el caballero, y sin duda alguna los dos que lo acompañaron y el escudero gritaron un poco despavoridos y comenzaron a correr, esta no era la clase de aventura que esperaban, el pelirrojo se mantuvo firme donde estaba, su capa blanca y cabellos rojizos se ondeaban con violencia ante la ventisca que a causaba aquella criatura, que sin duda tenía hermosura ciertamente mística, pero aquellas amenazas sin duda le molestaron.

— ¿Quién sois para enjuiciar a los humanos? Nadie debería excepto los Dioses en Avalon ... —

Dijo alzando lentamente su mano de debajo de su capa, mostrando un arco completamente poco ortodoxo y claramente ni una pizca de miedo. Sobre todo impulsado por los sentimiento anteriormente explicado.

— ¿Quién sois para creer que podéis definir el destino de otros?—

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment