« Back to Album · Next »
"Hubo una vez, en la que existió una asesina. Nacida del árido desierto. Se hablaba de una leyenda, de que solo se la podía ver una vez en la vida, lo que también se convertía en la última. El juicio entre la vida y la muerte se dictaba según si uno era consciente de que había pecado o no. Algunos, decían, tenían el suficiente valor de enfrentarla, pero no era hasta el final que, recordaban, que la batalla ya había sido ganada desde el principio."
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SirTristan · 36-40, M
En sus años mozos, mucho antes de la actual campaña en el Norte y poco tiempo después de su partida definitiva del lado de Isolde, aquella que amó con locura y tragedia, pero el destino sin duda les era no favorable, el pelirrojo se tomó algo de tiempo para sí mismo. En ocasiones partiendo a aventuras junto con un par de soldados y un escudero, derrotando bandidos, brujos e inclusive criaturas malignas. Muchas de aquellas pruebas sin duda eran difíciles, casi nunca se trataban de sólo batallar, entonces a sus oídos llegó el rumor de otra peligrosa criatura . . .

Justo cómo fue recitado en el texto anterior, se trataba de una asesina nacida en el desierto, la profecía susurrada por una vieja oráculo hizo que él y su pequeña compañía se aventuraran hacia esas místicas tierras del Este. Y habiendo paz en Camelot y claro aún un tanto resentido con su adorado Rey por no comprender sus sentimientos se aventuró hacia las tierras dónde habitaba semejante "bestia" listo mientras (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment