« Back to Album · Next »
— ¡Jaja! ¡Me siento con tanta suerte, que podría apostar mi virginidad y saldría ganando el juego!
 
Newest First | Oldest First
D1563427 · M
— ¿Q-Qué? Eso...Eso suena horrible... — El príncipe beluga escuchó las palabras del consejero real de Kalessa, manteniendo su mirada directa hacia él y sintiendo en su interior una leve punzada en el pecho, miedo y asco de sólo escuchar cosa semejante a ello.

Junto a eso, al tener la palma del contrario acariciarle la mejilla, tuvo un mal presentimiento y una intensa incomodidad, deteniendo así aquella mano al sujetarla con fuerza de la muñeca. Frunció su ceño, para hacerle entender que parara de aquello.

— Necesito que respete mi espacio, a menos que quiera que Kalessa y Atlantis reciba quejas por parte de un joven noble y diplomático como yo, por su imprudencia ante mí. — Le amenazó el beluga, soltándole suave la muñeca, observándole de arriba a abajo.
SW-User
No es el hecho de si la vas a entregar o no -comenta riendo por lo bajo antes de acercarse a su cuerpo y acariciar su mejilla suavemente-Es de si alguien se va a atrever a quitartelo a la fuerza~
D1563427 · M
— Sé equivoca. — Respondió con calma, dejando sus cartas un momento sobre la mesa y mirándole a los ojos, con aquella sonrisa radiante e ingenua que poseía. — Lo que dije es una muestra de lo muy seguro que estoy de mis convicciones y metas. Aún si perdiera este juego, cosa que no va a pasar, dudo mucho entregar sin más algo tan importante como mi virginidad a un desconocido.
SW-User
Enamorado... eh? -comenta riendo por lo bajo- Pero si te sigues ofreciendo como "el virgen" vas a convertirte en un "premio"
D1563427 · M
— ¡Ja! Buen intento, Sr. Echo...¡Pero yo soy todo un romántico! Sólo daría algo tan valioso para mí a la persona del cual llegue a estar enamorada. — Le respondió muy sonriente y optimista, mientras seguía jugando en aquella mesa de casino.
SW-User
Solo di que la quieres perder(?)

Add a comment...
 
Send Comment