« Back to Album · Next »
— Querido diario: Hoy aprendí que las vergas pueden ser reliquias sagradas en otros reinos. Qué loco. ¿No? (???)
 
Newest First | Oldest First
D1563427 · M
— Oh... — Se giró para verle cuando sintió la mano de él acariciando su espalda, para calmarle. Ante ello, Dáleth soltó un profundo suspiro, relajándose por esto y sus palabras. — Está bien...Todo saldrá bien. Jeje.
SW-User
D... dal...? -lo mira estando algo asustado, pero le acaricia la espalda con suavidad- Estare bien... en serio.
This comment is hidden. Show Comment
SW-User
No es necesario, no quiero que Atlantis se meta en este lío belico entre estos dos testarudos haha.
D1563427 · M
— ¡Uffff! ¡Van a hacer que mi corazón estalle de emoción ante tanta tensión! ¡Jaja! De acuerdo, me voy a calmar. — Se enderezó al estar aún de pie, palmeando suave uno de los hombros del joven cuervo. — En ese caso, debes irte lo más pronto posible...Tal vez así, logren detener la guerra. ¡Si necesitan mi ayuda, iré de inmediato con los guardias de Atlantis!
SW-User
Es solo una frase, Dal -comenta inflando las mejillas suavemente- Relajate
D1563427 · M
— ¿La verdad? ¿Cuál verdad? — Sus energías de "shipper" (?) parecían que iban en aumento, cada vez que escuchaba a su amigo Wilde hablar de Siro, teniendo en sus mejillas un leve rubor en sus mejillas. Definitivamente amaba a esos dos enamorados.
SW-User
No puedo aguantarlo -comenta haciendo un puchero, pero se termina relajando- Ah... no te preocupes por eso en verdad, solo volare hasta donde esta la habitacion de Siro y le dire la verdad.
D1563427 · M
— ¡No desperdicies tus sonrojos por esto! El Rey Siro es el único que puede verte así de apenado y tierno... — Se agachó un poco a la altura de Wilde, intentando ver su rostro que cubría con sus manos. — Bueno, ¿Y cuál es tu plan para ir a Kalessa?
SW-User
Por los dioses -se cubre el rostro estando cpmpletamente rojo- Daleth por favor.

Add a comment...
 
Send Comment