« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
D1552771 · 26-30, M
《No estoy enamorado de nadie. Pero podría decirse que si estoy conociendo personas con las que podría suceder eso.》Se encogió de hombros luego de decir aquello y bebió otro sorbo de la cerveza mientras cerrabas los ojos y disfrutaba del ambiente. 《Cuando me fui de casa solo quería huir...así que enfoque mi energía en pensar que quería vivir una vida humana, luego de recién volver me doy cuenta que estaba tan triste que no quería afrontarlo. Pero ya estoy aquí y aveces me sigo sintiendo solo. Se que es tonto pero es la realidad.》
¿Yo? Claro que si. -Afirmó con una amplia sonrisa mientras agitó una de las latas esperando que este la tomara. Al lograr su objetivo dejó que el otro se apoyara en su hombro y bebiera tranquilamente. Por su parte no abrió la lata, no iba a tomar la cerveza, eran para su primo, él no asimilaba el alcohol como los humanos u otras criaturas, así que se limitó con sostener la lata.- ¿Melancólico por qué? ¿Estás enamorado?
D1552771 · 26-30, M
《Todo se ve tan tranquilo que es casi irreal.》Murmuro al escucharlo respirando profundamente antes de girarse un poco para mirarlo, observando la cerveza que le ofrecía. 《¿Vienes a emborracharme?》Tomo la lata entre sus manos y sonrió a su acompañante para de inmediato apoyar la cabeza contra su hombro tomando un trago. 《A pesar de estar varios años solo hay ciertas noches donde veo la luna y realmente me hace sentir melancólico. 》
Linda noche, ¿Verdad Daichi? -Menciona el Almirante mientras toma asiento a su lado. Por su parte este no estaba vestido con una yukata ni nada oriental, solo llevaba unas ropas tradicionales occidentales y claro, estaba sin calzado, no quería traer energías negativas con sus calzados. Además de ello traía unas cervezas en ambas manos, una de ellas se las ofreció a su contrario.- ¿Gustas?
Add a comment...