« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
— Si tenemos la eternidad para someter al mundo bajo nuestro yugo entonces poseo la misma para obtener eso que tanto deseo de ti. Y sí, tú eres mi sabueso. — Cerró sus párpados tras recibir el piquetito. No pasó mucho tiempo para que sus miradas volvieran a cruzarse. Sonrió al escucharlo.

— Mantendré bien presente mi promesa. De acuerdo, aunque creo que será más probable ver a Diarmuid que a mi ex esposo. —Entre sus dedos toma la coleta azulada de cabello y con las puntas de este acaricia sus propias mejillas.— Y admito que sería más divertido si Fergus fuera convocado a esta era.
CuChulainn1552506 · 36-40, M
¿Tu sabueso Medb? Podemos tener cosas en común pero bien sabes que mientras estemos juntos en nuestro propósito hay algo que quisiste y no pudiste tener, y eso es mi corazón. — Añadió mientras sus ojos observaron los de ella profundamente, dándole un pequeño piquete en la frente con su uña del índice mientras ladeaba su rostro.

Si Scáthach se mueven en esta era, recuerda tu promesa con respecto a ella ¿Bien? Yo mantendré la mía si encontramos a Fergus o Diarmuid. — Claro que hablaría de su ex-esposo, o aquel antiguo lancero.
SW-User
— Yo podría limpiar todas y cada una de las heridas de mi sabueso. Tratándose de ti soy capaz de llenarte de mimos y más, claro, si hicieras lo que te digo. — Su mirada se clavó en la de su acompañante y sus labios formaron un puchero, mientras sus finos dedos dejaron una muy suave caricia en su cuello.

— Eres muy malo conmigo y eso me encanta.
CuChulainn1552506 · 36-40, M
— Mueve sus labios de lado a lado evitándole el quitarle aquel quemante cigarrillo para que finalmente tomara este entre sus dedos, estirando su brazo más largo fuera de su alcance a la vez que sonreía con amplitud, dejando sus ojos carmín en los de ella. — ¿Desde cuando hemos cambiado posiciones Medb? Inclusive un sabueso tiene derecho de lamer sus heridas.—
SW-User
— ¿Cómo planeas ver el campo de batalla si nadie toma la iniciativa? Tú y yo podríamos provocar los primeros roces con los enemigos. — Estira su diestra intentando quitarle el cigarrillo.— No recuerdo fueras así de flojo y sin tanta sed de sangre.
CuChulainn1552506 · 36-40, M
¡Hah! Tenemos toda la eternidad para someter el mundo bajo nuestra huella, Medb, no insistas tanto, sabes bien que lo único que deseo es ver el campo de batalla arder. — Añadió con una sonrisa amplia y maliciosa, mostrando sus dientes afilados.
SW-User
— Moo ~ hazme caso. Deberíamos estar sometiendo al mundo en una constante destrucción en vez de estar aquí. — Jaló del pendiente a Sentata cual niña caprichosa en busca de atención.

Add a comment...
 
Send Comment