CrisisPrime is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
(Personaje secundario de la cuenta de steven)
About Me
About Me
Personaje creado/oc.


Nombre: Crisis Prime.


Edad aparente: 27 años (su verdadera edad se remonta algo tan antiguo como la misma humanidad)

Labor/ocupación: Comer y dormir todo el día(?) De vacaciones por el momento(?)

Raza: Ángel: Es un ángel, desterrado de los cielos. Al ser un ser espiritual no está compuesto de la materia-átomos del mundo físico común, sino que su cuerpo es compuesto por materia espiritual que se comporta similar a la del mundo y con esta formo su cuerpo el cual por cierto, no por ser espiritual es inmune a las afectaciones o leyes del mundo físico del todo, aunque claramente presentando una mayor resistencia o invulnerabilidad a dichas leyes del plano físico. Tener en cuenta que su anatomía es similar a la de los humanos. Comparte sus mismos órganos y funciones vitales. Por ende puede morir de forma similares solo que él no está sujeto al envejecimiento mortal, así como naturalmente su vitalidad y tolerancia a lo grave es mucho mayor.


Altura: 196 centímetros.


Apariencia:




Sus rasgos faciales son finos, delgados, un leve toque andrógino sin dejar “del todo” la esencia masculina.
Como se ha de notar, Aquella mirada tan severa que impregna y se revela al observador en un sumido sentimiento perverso, altivo, confiado y despreciable. En sus orbes oculares se desnuda la corrosión de su ser maldito que, parecen a veces en sus parpados, delineados en sombras. Aquellos bellos ojos turquesa insondable: melancólicos, odiosos y espectrales.
Su cuerpo se resalta atlético, musculoso, entrenado duramente y como no resaltar aquella blanca como alba piel que da una apariencia suave y sedosa, mas realmente es bastante dura ante la hostilidad.
Es de destacar su larga y plateada cabellera lisa. Esta baja en cascada hasta sus muslos. En la zona de la cara este se parte en dos flequillos en ambos costados de la misma que bajan hasta sus clavículas.
Las vestimentas de este la conforman unas botas de cuero, pantalones del mismo material, en su torso un abrigo de cuello alto que baja hasta sus pantorrillas. Y el mismo de manga larga hasta sus muñecas donde termina con bordes acerados. El abrigo va abierto en la zona posterior dejando ver al descubierto su pecho cruzado por dos cintas de cuero. Ah, y como olvidar ambas manos que van vestidas con un par de guantes del mismo material, cuero. Todas estas prendas son de color negro. En los hombros es de resaltar unos espaldares como hombreras cortas y redondeadas color plata, forjadas en acero reforzado que cubren toda esta zona de los hombros como parte de los brazos sin impedir la movilidad debido a su diseño de encajes.
Lleva un cinturón negro cuerino a la cintura del cual en la parte trasera sujeta una pequeña cartuchera con balas así como el revólver en su funda y en el costado izquierdo de este va sostenida por presión la vaina de su espada junto con esta sin generar incomodidad o inconvenientes. Es de notar que el revólver y relacionados no se notan a simple vista porque su abrigo largo cubre por encima, ya la espada si es notable porque el mango sobresale.


Personalidad: su personalidad esta trastornada teniendo un síntoma que le hace tener varias personalidades en distintos momentos. Esto debido al conflicto mental tras existir y ser corroído entre un bien y un mal. Sin embargo podemos acotar que lo seguido se narra cómo su personalidad original y frecuente.

Original: Engreído, apático, orgulloso, morboso, de elegantes movimientos y crudas expresiones. Se podría definir de este modo. Es caracterizado por un gran desapego a los de su entorno y su violencia expresada a flor de piel en sus palabras así como accione. ¿Qué si es alguien de fiar? Depende. Obra según se le antoja su santa voluntad. Estará allí hasta que haya exprimido lo que le divierte de ti, después…ni hablar.
No se puede decir que sea de ideales inamovibles, pero su naturaleza analítica y perspicaz le dará a entender lo que necesite entender.

El viejo: Cuando esta personalidad sale a la luz, podemos notar que se vuelve un tipo de intento de anciano(?) actúa como si fuese un anciano sabelotodo, orgulloso de su edad, nostálgico, no muy agresivo mas, tampoco cordial, actúa con aparente cautela y de forma autoritaria. Prefiere el sermón que la violencia directa en este estado.

El trastornado: En este estado mental se muestra totalmente fuera de sí, actúa de la forma más morbosa, cochina y maniaca posible, es característica su desproporcionada forma de actuar, violento como en ningún otro estado. Siente placer cuando es golpeado al igual que cuando golpea o se comete lo que sacie su morbo de momento, pudiendo llegar al orgasmo fácilmente. Carcajadas alocadas, gritos de histeria y ademanes propios de un enfermo mental son el estandarte de este estado donde la cordura deja de primar. Solo lo mueven unos instintos y lo que le dicte su morbo al momento.

Suicida: Un estado bastante peligroso para sí mismo. Se caracteriza por una incandescente llama deseosa de su propia muerte. La infinita depresión, tristeza y el desaliento lo cohíben de un correcto actuar. En este momento suele auto infringirse heridas buscando ahogar el supuesto dolor y desdicha de su ser, y de lo posible, acabar con su existencia sin más.

Fragil: Se destaca por la total perdida de su sed de maldad, es incapaz de matar en este estado, tan si quiera de herir, se caracteriza por ser bastante miedoso, manteniendo un total momento de terror por todo lo que le rodea y le pueda hacer daño. Se vuelve sensible, sentimental y muy frágil de mente.
La aparición de cada personalidad aparte de su original de estas es de total azar, y la menos frecuente es la del suicida. De por si la personalidad dominante es la original.


Poderes y habilidades:

Habilidad pasiva 1: mald: Al acceder a su transformación “Dark corrosión” de su cuerpo empieza a salir mald a montones de forma involuntaria.


Habilidad pasiva 2: Puede sentir los estados mentales de las personas a su alrededor. Esto implica saber si tienen odio, tristeza, felicidad u otro sentimiento de momento. Ojo, esto no le permite leer la mente. Solo acceder al estado de ánimo que posee el objetivo en el momento. El efecto no se transmite por ningún tipo de aura o similar.


Habilidad pasiva 3: Al ser un ser compuesto por materia espiritual desde su cuerpo hasta su energía, este además de poder afectar lo físico también afecta lo espiritual (por ejemplo las almas) con las acciones que directamente le involucren su cuerpo o energía.


Físico: Músculos definidos, entrenados y una anatomía naturalmente superior le brindan una resistencia así como fuerza descomunal. Su velocidad en general tampoco es de despreciar, siendo brutalmente veloz, aunque sin llegar a la velocidad rayo (velocidad de la descarga eléctrica). Los sentidos de la vista, el oído el olfato y propiocepción e instintos van más allá de lo comprensible para alguien normal siendo esto algo sobrenatural.
Por su amplia edad es un ser que ha visto y vivido distintos momentos bélicos en su vida que lo han pulido con un excelente combatiente tanto con armas, como cuerpo a cuerpo. Ha tenido el tiempo de la misma humanidad para perfeccionarse en ello. Sin embargo no se especializa en algún arte marcial en específico, pues él no lo ve necesario, tiene los conocimientos suficientes y la lógica perfecta como para razonar que movimiento le parece efectivo y que no.

Movimiento espacial: Puede tele-transportarse o moverse entre el espacio a donde desee, incluso otros planos o dimensiones aunque esto no lo deja exento de las normas que rijan el entorno donde se mueva. Por ejemplo él se puede trasladar instantáneo a cielo (cristiano) pero solo aparece a sus puertas e inmediatamente es arrojado a la tierra pues se le prohíbe la estadía allí. Así mismo pasa con las leyes a la que este sujeto cada sitio al que se mueva. El problema de esta habilidad es el gasto de energía tan notable que conlleva, le consume mucho más que ejecutar otra técnica normal.

Viento/aire: Puede controlar y manipular de forma afín, total y fácil este elemento a cualquier escala, con su respectivo gasto lógico de energía. Esto es algo natural en él siendo una de las pocas habilidades que conserva en su ahora estado base de cuando era un ángel 100% puro.


Energía: Mald: Durante su vida el Ángel caído absorbió el mal que le rodea. Cada acto de maldad, cada expresión de un pecado por más mínima que fuese la fue absorbiendo en sí mismo Oxidando su pureza.
Esto negativo que absorbió se manifiesta en el como un corrupción a una parte su energía espiritual que circula por toda su anatomía, la cual se semi independizó del resto tornándola de Blanca luminica a negra y creciendo o aumentando sola alimentada por lo malvado. A esto él le denominó "mald"
Su aspecto es similar al humo negro pues, la energía en este estado se vuelve más pesada, robusta, impetuosa y toma una apariencia similar a lo dicho.
Los efectos especiales que está energía transmite al mero contacto son:
Odio.
Miedo.
Ira.
Tristeza.
Desesperación.
Hace perder la razón.
Hace perder cualquier sentimiento de amor, compasión, empatía y humanidad.
Quien es afectado por esto se vuelve violento, irrazonable y destructivo. Esto depende también de la resistencia mental del objetivo. Un humano normal a un 100% cae victima total de estos efectos mentales solo con una cantidad del tamaño de una uva pequeña.
Esto además de perjudicar la mente también toma un aspecto venenoso contra las células de lo afectado empezando a corroer, dañar y pudrir estas esparciéndose así como contaminando el resto del organismo o, ser afectado. La intensidad con la que descompone depende de la cantidad a la que se es expuesta y el cuerpo del objetivo. Una cantidad del tamaño de una uva es capaz de descomponer todo un cuerpo humano normal en cuestión de 5 minutos.
Crisis ha aprendido a convivir con esto en su cuerpo. Los efectos venenosos no se aplican en él. No le causa un daño mayor debido a que es parte de su propia energía, también gracias a que la energía normal perteneciente a su lado divino le regula la cantidad de energía mald, delimitando los efectos mentales en él y genera un balance o armonía. Pero esto se logró conviviendo con esta durante miles y miles de años.
Cada ciertos días él debe liberar un poco de esta energía pues está en constante crecimiento a diferencia de su energía normal que se mantiene estable, y si la deja crecer desmesuradamente se apodera de él y corroe casi toda su energía normal. Posee un total control sobre ambas energías.


Energía: A esta se le etiqueta como su energía normal. Una de naturaleza divina como espiritual debido a su origen. El aspecto de esta es blanquecino de gran brillo y partículas livianas. Sus efectos son el de poder potenciar las características a lo que sea aplicado, siendo mayor mente efectivo en cuerpos espirituales por su compatibilidad. Tiene un efecto purificador de maldiciones, o relacionados con lo impuro, exorcizando de aquello. Para el cuerpo de crisis, un humano, u otras especies normales, no es nocivo; no obstante para un ser demoníaco es muy dañino pudiendo quemarlo hasta cenizas. La energía también tiene ciertos efectos curativos pero de lento progreso.


Transformación 1: Dark corrosión: Se basa en un estado donde crisis envía una gran cantidad de mald a su cerebro y deja casi una presencia mínima de su energía normal. Esto acarrea que los efectos mentales que esta energía lleva consigo se vayan aplicando sin medida al cerebro del mismo pues ya no tiene regulación acarreando todos esos sentimientos negativos en crisis de tal forma que de estos se alimenta de nuevo el mald en su cuerpo y empieza a crecer sin control la cantidad de este además de que a corroer el resto de su energía normal transformándola en esto sin llegar afectarla toda. Tanto es así que en esta transformación de todo su cuerpo empieza a brotar a borbotones mald y a esparcirse por el ambiente de forma involuntaria pues demasiado incluso para mantenerlo contenido en el cuerpo. Y con el brote de esta energía de su cuerpo, quien sea contactado sufrirá los efectos que esta conlleva.
Su cuerpo comúnmente mantiene el bien y el mal en un balance. Al acceder a esta le permite al lado malvado salir a la luz.
Al estar en este este estado su mente es corrompida casi totalmente. Sigue reconociendo su entorno y la lógica no desaparece de la mente del todo debido a su resistencia lograda al convivir con esto pero, no considera a amigos o enemigos por más cercanos que sean, así como se vuelve más desquiciado como agresivo, por lo que es un estado bastante peligroso.
La apariencia que obtiene al acceder a este estado es una piel totalmente gris. Sus ojos se tornan completamente carmesí y severos. Los dientes caninos se alargan levemente cual colmillos de Drácula. Las uñas de sus manos se alargan en punta y se tiñen negras.
La lengua se vuelve más larga y dócil a la vez que toma una forma viperina como de serpiente.
Las orejas hacen terminación en punta y se alargan.
Todo esto es el efecto negativo del exceso de maldad y corrupción en su ser.
Este estado no lo puede mantener por mucho tiempo pues su otro lado empezará a buscar cabida de nuevo y balancear las energías que se encuentren en exceso así crisis no lo quiera. Una vez la transformación cesa, su cuerpo vuelve a la normalidad
El estado durará un total de 7 turnos (en general)
Después de esto la presencia de maldad en él baja bastante sin llegar a desaparecer del todo. Y su cuerpo queda sumamente débil. Tanto que puede decir, no es capaz de ponerse de pie tan siquiera, unas horas después de haber dejado la transformación.
El equilibrio que comúnmente mantiene su cuerpo no demora mucho en volver. 3 días (tiempo real) después de la transformación las fuerzas o energías en su interior se vuelven a equilibrar en cantidad.
Esta transformación otorga una cantidad prácticamente inagotable (durante el tiempo que permanece activa) de mald. (No afecta su 100% positiva-mente) Que también incluso sale a borbotones de su cuerpo en forma pasiva.
Cualquier ser que tenga maldad, odio, desesperanza ego u orgullo excesivo puede ser afectado por él más fácilmente. Ya que sólo le basta sentir los sentimientos/estado mental del objetivo para saber cómo se encuentra. Una vez esto por medio de una onda mental incolora e insonora que afecta directamente al cerebro del objetivo, es capaz de aumentar ese sentimiento negativo en él llevándolo a lo insoportable además que transmitirle otros. Gracias a esta onda también puede entrar en la mente del afectado.
La fuerza de crisis en este estado aumenta drástica-mente. Así como su velocidad, reflejos, resistencia o tolerancia al dolor y dureza de su cuerpo.

Transformación 2: Origin: Se basa en la supresión y exterminio casi total de mald en su cuerpo, esto le permite acceder a una forma bastante pura similar a cuando solo era un ángel. En este estado la energía normal se apodera de la mayor parte de su cuerpo así como purifica su pensamiento.
En este estado le salen dos alas grandes a la espalda compuestas también de materia espiritual y que tienen una apariencia emplumada. Esto le permite volar con el mero hecho de tener estas si así lo quiere.
Aclarando que mientras esta en esta transformación no puede matar a nadie, ni herirle de gravedad por lo que no lo considera comúnmente un estado para combatir.
Mientras permanezca así puede acceder a los poderes más puros que antes usaba en su máximo esplendor:
Siendo capaz de curar cualquier enfermedad o estado del cuerpo. (No aplica para si mismo)
Dar bendiciones que ofrecen suerte sobrenatural al individuo (no puede aplicar esto a él mismo) y si alguien pronuncia su verdadero nombre (fosiel) mientras piensa en él, Automáticamente será invocado al lugar incluso en contra de su voluntad.
Si alguien le reza mientras este en este estado puede escuchar sus oraciones o peticiones de forma mental y hablar telepáticamente con esa persona.
Puede someter a un sueño profundo a humanos o animales propios de la creación, con solo tocarlo impidiendo que despierte.
Este estado solo lo puede mantener durante 7 turnos pues el mald empezara a intentar recobrar estabilidad y armonía que se ha logrado con miles de años. Tras este estado por los siguientes 3 días (tiempo real) habrá una presencia domínate en él de mald. Hasta que ambas energías se estabilizan y cobra armonía su ser.


Armamentos:

Tenken: (espada)





Longitud general: 120 centímetros.
Mango con pomo: 20 centímetros.
Ancho de guarda: 10 centímetros.
Longitud de guarda: 24 centímetros.
Longitud de la hoja: 90 centímetros.
Ancho de la hoja: 8 centímetros en su parte más ancha.
Longitud de vaina: 91 centímetros.
Material: Aleación de adamantium y vibranium.
Peso: 50 kilogramos.
Apariencia:
Una espada de aspecto medieval forjada con una muy difícil aleación de adamantium confiriéndole su dureza extrema casi irrompible y vibranium otorgando este la peculiaridad de absorber la energía cinética que reciba de impactos así como el sonido disipando estos en su estructura sin transferir al usuario. Esto no es absoluto pero si en su mayoría.
La hoja es plateada, con unos grabados sin importancia y de doble filo terminando en una punta pronunciada. El filo que ostenta es tremendo, capaz de cortar la materia con facilidad, a excepción cuando colisiona con otra arma de material similar el cual es de los pocos capaces de poner resistencia e incluso afectar su integridad de ser el caso. Si hay algún material aparte de este que posea propiedades similares a este entonces evidentemente también podría afectar el arma.
El mango es de color negro. La guarda es de terminaciones cuadradas con una triangular en el centro colindando con la hoja. Esta contiene distintos grabados de motivos religiosos cristianos así como el pomo redondo que también conserva el mismo color y grabados.
Esta espada es especialmente pesada a pesar de la naturaleza de su material debido a una alta densidad de estos en la misma. Sin embargo para la fuerza sobre-natural de él, esto es prácticamente peso pluma.
La funda que guarda la espada de forma segura fue fabricada en vibranium el cual fue pintado de color negro. En la parte donde la funda colinda con la guarda se nota una boca en “v” perfecta para que la forma triangular que tiene la guarda en esta parte encaje con esta precisamente. Esta parte tanto como otra sobresaliente que tiene en su lado inferior son plateados y muestran grabados con motivos religiosos.


Destroyer: (Revolver)




Longitud de cañón: 30 centímetros.
Peso: 16 kilos
Material: Aleación de adamantium y vibranium.
Tambor de: 6 balas.
Balas: 9 centímetros
Longitud de coca: 7.5 centímetros
Longitud de proyectil: 3 centímetros: 1.5 sobresalen de la coca como punta de la bala.
Diámetro de proyectil: 1.5 centímetros.
Tipo de proyectil: Explosivo.
Funcionamiento: Por pólvora especializada.
Es un revolver de amplio tamaño, su apariencia a simple vista es similar al de un magnum 500 con la diferencia de que su tamaño es un poco mayor, en especial en su cañón alargado.
Todo el revolver esta forjado con aleación de vibranium y adamantium, confiriéndole propiedades similares a las descritas en su espada.
Las balas que dispara son especializadas con aspectos similares a las de los fusiles; con proyectil en punta y mayor aerodinámica al desplazarse. Estas balas tienen un proyectil explosivo que al encontrar una resistencia mayor explota dejando un gran agujero. Si no golpea algo considerable que accione su explosión, esta lo hará sola al alcanzar los 350 metros. O también explota cuando su velocidad se ve reducida a la del sonido que es lo mismo que le suele pasar a este proyectil a los 350 metros.
El poder de penetración si nos referimos solo a eso, es capaz de pasar una placa de acero de 4 centímetros. Aunque suelen explotar antes por el impacto.
Ahora, es de destacar la potente pólvora que acciona esta bala, siendo una especializada para dar mayor poder. Tanto que el casquillo debe ser reforzado.
El revolver es de 6 tiros. Crisis suele llevar a la batalla las 6 del tambor más 24 demás en una cartuchera.


Historia: Un ángel que en el umbral de la humanidad fue designado a acompañar a esta, a mirar el desarrollo de los pueblos, aconsejarlos y guiarlos por el sendero de su divinidad, a hacer de verdugo del dios. Pero, con el pasar de los siglos y milenios este fue absorbiendo en sí mismo los sucesos y sentimientos del entorno. Cada acto de maldad, odio, lujuria, mentira, ira, en sí, cada pecado fue perturbando su ser divino. De este modo una obscuridad corrupta empezó entre mezclarse con la luz propia de sí mismo susceptible a eso, su pureza desapareció, entonces al verlo corrompido en el cielo se le negó la entrada, mismamente se le condeno como un servidor más de satanás que vagara por el mundo a la espera del juicio final. Por su parte, él no se considera un servidor de Satán, tampoco un heraldo del bien. Reconociendo su naturaleza se ve a sí mismo como un ángel perdido en su rumbo, y que solo le queda compartir una vida con la humanidad mientras espera las trompetas del último juicio.