CrimsonCrine is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
About Me
About Me


Nombre: Crimson

Apellido: Crine

Raza: Vampiro

Profesión: Black Knight

Elemento: Fuego

Título: Rey

Reino: Apocalypse City


[med]Descripción psicológica[/med]

Competitivo y obstinado serían las palabras que mejor le definen. Nada ni nadie le impedirá estar en la cima de la cadena alimenticia. Siempre calculador, suele esperar al momento idóneo para realizar su movimiento. De temperamento usualmente controlado, pocas personas le han visto enojado.



[med]
Historia
[/med]

Los vampiros son seres de iniquidad, que se alimentan de la esencia vital de otros seres vivos. Los vampiros se dividen en 2 clanes, que empezaron con los Nosferatu y los Cainitas.

Nosferatu: Son vampiros inestables genéticamente, por lo que sus facciones suelen ser deformes. Son grandes cazadores y su fuerza bruta, les hace fácilmente dominar ante sus presas. Suelen ser despiadados y con un apetito insaciable. Ellos son movidos por el instinto infernal que habita en cada ser oscuro. Sin embargo, no pueden usar la magia como tal, pero a falta de esto, se le ha otorgado una regeneración casi instantánea, que supera con creces a los Cainitas.

Los Nosferatu, no pueden salir a la luz del día, pero de noche, suelen tener una especie de bonus, que les hace prácticamente invencibles. Todo en ellos es peligroso y son muchos los que han caído en sus manos sin tener éxito en escapar. Para asesinar a un Nosferatu, es necesario cortarles la cabeza e incinerarlo hasta no quedar nada de esta. Ya que, si no se hace debidamente este proceso, pueden volver a pegarse nuevamente.

Cainita: Son vampiros que nacieron muy idénticos a los humanos. A diferencia de los Nosferatu, estos no poseen deformidad. Son grandes guerreros, diestros en la magia. Aunque poseen super fuerza, no son capaces de enfrentarse físicamente con un Nosferatu. Mas bien, serian una presa fácil si llegasen a tener un enfrentamiento en campo abierto o cerrado. Lo que les da cierta ventaja, es el control del poder infernal que habita en todo ser oscuro. Estos pueden crear hechizos capaces de aumentar sus dotes físicos, como también magias capaces de destruir pequeños territorios. Son bueno a la hora de hacer ilusiones o transformarse en otros seres vivos.

Como todo vampiro, son inmunes a las enfermedades, venenos y muchas otras cosas. Tienen regeneración rápida, pero no al mismo nivel que un Nosferatu. Para matarlos, es necesario arrancarles el corazón y traspasarles aquel órgano con algo punzante.


[med]Nacimiento de Crimson Crine.[/med]


Nacido en cuna de oro, Crimson estaba supuesto a convertirse en uno de los vampiros más grandes de esos que nacen cada 1000 años, con cuerpo que era de la más alta calidad y un conocimiento que alcanzaba la verdad misma; Crimson fue entrenado en diversas artes de batalla para minimizar debilidades corporales y siempre salir victorioso sin importar el método. Fue tanto el crecimiento y la perfección, que empezaron a creer que se trataba de la reencarnación del mismo Caín. Una mujer, quien hizo como partera en su nacimiento, contó la historia de que Crimson nació con una marca pequeña en forma de letra A, que simbolizaba la maldición puesta al mismo Caín. Con tan solo un año, ya era capaz de utilizar habilidades de fuego, lo que convirtió en verdad aquel legado de reencarnación.