« Back to Album · Next »
—ようこそお客様。—
𝐅ue llamada para presentare a cierta hora a laborar, no le era molesto, al contrario le gustaba esa independencia financiera que alcanzaba así fuera para poder comprarse un libro y que allí se le fuera toda la paga.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Muchas cosas tantas que la mayoría tiene miedo a venir.— Le aseguro, sacando un pequeño libro de lenguas muertas que estaba estudiando. Dicen que a cierta hora solo se escuchan sonidos húmedos luego un golpe seco con un grito ahogado pero hasta ahora no escucho nada.— Tal ves se debía a que era ignorante de que quien estaba siendo el perpetrador de aquellos rumores estaba justo parado en ese momento al otro lado del mostrador.

Se encogió de hombros para restar importancia. Rumores, siempre serán eso rumores basados en miedo colectivo.— Tamborileo con sus dedo sobre la caratula del libro perviviendo una parecencia distinta acercarse la cual ocasiono cerrara las puertas por seguridad; un pobre diablo que tenia consigo una parasito pegado que lo convirtió en un humano infectado.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment