« Back to Album · Next »
— Hola Ramuda...
 
Newest First | Oldest First
Es que lo es.— Tenia una manera particular de ver las cosas que la rodeaban, su madre le enseño a ver la belleza mas allá de lo que era externo ya que internamente podría llevarse una buena sorpresa. Ya me vi todas las películas que me dejaron ahora solo estoy mirando mis K-dramas con mis hermanos.—

Ahogo un pequeño sonido de pronto su tío la tomo por su cadera, fue su instinto el bajar sus manos para sujetar las muñecas contrarias sobre todo cuando la presionaron logrando que sus cromas vibraran, a ellos le gustaba hacerle maldad por lo que era evidente que Candy no quería salir del laboratorio a lo que pataleo. Bájame esperen a ¿Donde me llevan?— Por su culpa la joven odia las alturas, por lo que era entendible su comportamiento.
User1582195 · 26-30, M
Es admirable que lo veas bonito. Hablo Kimi que cruzo sus brazos mirando a su hermano Kuroha, sabia que tomo fotografías para enseñarlas a su padre. Deberé tomar algunas películas no vayan a darte tantas ideas.

Ellos le han dado varias películas a su morita pero como siempre al ver que con ella no estaba nadie Kuroha fue directo a tomarla como una muñeca presionando un poco su cintura antes de que quedara entre sus brazos. Kimi quien sonrió al ver el comportamiento de su hermano solo señalo para ir hacia la salida, Candy sin vigilancia Candy que se llevan.
𝑪onstantemente la curiosidad de Candy hacia presencia ya fuera en la genética al crear criaturas, el poder entrar en las redes o solo el hecho de tener esa necesidad de devorar hasta darse por satisfecha y dado todo avanza, siempre aparecería algo nuevo con lo que pudiera jugar e aprender.

Teniendo en sus cromas un brillo tal fue haciendo acto de presencia una sonrisa en sus labios. Ramuda no les parece bonito se me ocurrió hacerlo al ver la película de Termineitor.— Hoyuelos aparecieron conforme aquella sonrisa permanecía, para la joven no estaba haciendo nada malo o que por el tono de voz de sus tíos debiera de causar alguna preocupación, después de todo si sus creaciones se quedaban dentro del laboratorio ¿Que mal podría hacer?
User1582195 · 26-30, M
Tomaron precauciones, entre comillas, aquel armazón fue capturado en una fotografía por Kuroha pensando en enviarla a su padre o madre, ya que tenia la creencia que su sobrina aun estaba pequeña para interactuar con aquello.

Te diste cuenta que ya no solo genética ahora también se intereso en creación de armazones. Era preocupante. Su curiosidad he ímpetu para con llevar la realización de esa cosa es desbordante.

Intercambiaban palabras el uno con el otro dando tiempo al elevador de llegar a su destino, deambulando en ideas que activaron sus sistemas corruptep debiéndose a la preocupación, no fuera a morder su sobrina mas de lo que podía tragar; pero siempre estaba un pero aquella pequeña niña le gustaba absorber grandes cantidades de información, es decir, ambos gemelos estaban de acuerdo en que su sobrina era especial en muchos ámbitos.

No es hostilidad Caramelo Fue que nos sorprendió tu nuevo hobby.
Creo que es algo que no necesita ser explicado si tienen ojos para ver.— Respondió de manera cortante una ves que los vio entrar al elevador, retiro su mano del panel para salir de su habitación no sin antes volver a reactivar las alarmar.

Los espero con ambas manos hacia atrás mirando a las escolopendras caminar por las paredes. Candy estaba acostumbrada a las visitas de sus familiares a veces aparecían por arte de magia en cualquier lugar o zona de su hogar, o incluso en lugares fuera de este no era algo que le causara molestia pues pese a que le gustaba la soledad que residía en el laboratorio había personas con las cuales le gustaba compartir su preciado tiempo.

Miro a sus tíos cuando se abrieron las puertas, reconociendo aquellos ojos rojos sintiendo como bajada salir el aire entre sus dientes. A ver ¿Por qué me miran así? cual es su hostilidad.—
User1582195 · 26-30, M
Ya sabían donde se encontraba su sobrina al escucharla hablar por los parlantes del sistema de audio, mirando Kuroha a su hermana que se encontraba a escasos pies de aquel esqueleto indagando un momento alejando su mano de aquella cosa.

Subiremos pero nos debes explicar ¿Que es eso?

Tomando la mano de su hermano Kimi camino con el hasta el elevador, para llegar a donde estaba su sobrina la cual una ves divisaron se dirigieron directamente a ella con sus ojos rojos.
𝑯abia instalado una alarma que le avisara si algo o alguien cruzaba el perímetro en donde mantenía a Ramuda, sonando cuando sus tíos entraron como siempre sin permiso... Enmarco una de sus cejas para levantarse de la comodidad de su cama dejando a su diestra su tableta que no dejaba de mostrar el distintivo signo de alerta, camino hacia el panel para colocar su mano y que su voz resonara a través de los parlantes ubicados en la sección en donde estaba su experimento.

Puedo saber la razón de su entrada forzada a mis instalaciones.— Son las de su padre pero obviamente al ellos estar de viaje, su hogar, instantáneamente eran sus dominios. Suban por el elevador AB-12 ahora.—
User1582195 · 26-30, M
Luego de haber pasado la mañana con su madre fueron en busca de su caramelo corrupto, encontrando aquel esqueleto cybert, llamando su atención que se encontrara en el laboratorio de su hermana, siendo tanto que con su miraba buscaron a la pequeña ahora que estaba tramando.

Add a comment...
 
Send Comment