« Back to Album · Next »
đť““espues de quedarse toda la noche hablando entre notas de voz y mensajes, quedaron para ir de compras juntas lo que no se imaginaban era que sus prendas vendrĂ­an a juego, un toque tan bonito que robaba la atenciĂłn de quienes se les cruzaban pero mas bonito era ver la interraciĂłn tan vivaz entre ambas chicas.

— ¿Podemos ir por algo de comer? se ve interesante ese lugar.
 
Newest First | Oldest First
— Se debe tener mucha dedicación.— Dado que tenían que verse muchas cosas para que las prendas quedaran iguales a las del personaje, sin mencionar los materiales y accesorios. Estaba al tanto de como era ese mundo pero muy poco realizaba algo así limitándose los cómics, libros y la ciencia que eran la pasión de Candy.
AdrOor · F
Si realmente me gusta mucho aunque muchas veces sea difĂ­cil.

-Admite mientras hacia el pedido de ambas y además pidió un café frío con helado de vainilla y luego la mesera se retiro.-
𝓒omo que su mejor amiga le ha leído los pensamientos llegando a sorprenderla por ende que sus mejillas se tornaron un poco mas rojas, claramente asintió con rapidez dando a entender que si quería hacerlo. — Claro seria divertido, se que te gusta hacer cosplays aunque la primera ves que te conocí usabas uno.— Miro a la mesera con una sonrisa y eventualmente también sacaría su celular para sacar algunas fotografías.
AdrOor · F
Podríamos hacer cosplays después.

-Le guiño un ojo de manera cómplice a su mejor amiga cuando noto su reacción haciendole reír por lo bajo-

Pediré uno de Clefary.

-Señala el menú mientras esperan que el joven vestido de pikachu se acercara a su mesa.--
— ¡Ay por favor!— Exclamo Candy al ver la camarera usando aquel cosplay ¡Era preciosa! Teniendo en la mente como se vería su mejor amiga si usara uno; seguro no tendría comparación a nadie ni a nada.

Haciendo uso de una de las cartas de menu, observo cada uno de los postres que para su agrado tenían forma de poke-bolas. — Pediré la de Eevee.— Respondió enseñando la carta.
AdrOor · F
Vamos. -Le toma del brazo para ingresar a la panaderĂ­a siendo recibidas por una joven vestida de Jessie del equipo Rocket para llevarlas a su mesa y una vez sentadas saco su celular para sacar fotos.-
𝓢e trataba de una panadería con temática de pokemon bastante llamativa, dado que las personas eran atendidas por un pikayu gordito bastante adorable. — Entonces no perdamos tiempo y vamos al menos por unas malteadas.— Tenían muchas tiendas que ver aun en el repertorio, pero era mejor darse un tiempo para hidratarse he tomar algo nuevo.
AdrOor · F
Claro vamos allĂ­ se ve interesante..

-Responde con alegría aferrandose al brazo contrario con una sonrisa en sus labios, después de haber conversado toda la noche parecía que aún tenían energía de sobra para seguir recorriendo las calles.-

Add a comment...
 
Send Comment