« Back to Album · Next »
Todos saben que se debe dejar quieto, lo que no esta tranquilo, pues puede que sea una maldita bomba de tiempo a la espera. — ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨? — Hablo a aquellos ojos que se dejaban ver entre el manto de la noche. —¡𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞́𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞! —Su cuerpo estaba cubierto de picaduras venenosas, pero... Había algo mas, algo, se arrastraba bajo la piel del menor, desgarrando su piel; que lastima no era el huésped perfecto al parecer hasta un mal sabor tenia... Perigeos... Nadie lo mando a intentar abusar de ella, ahora que se abstenga a las cuentas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Estaba tan quieta observando con una sonrisa de satisfacción en sus labios, el como ya sus larvas, comenzaban a salir de la piel ajena, desangrando a su embaucadora; que para cuando escucho el golpe sonoro de su madre al caer al pavimento, sus ojos se apartando. Mucho, pero ese niño me molestaba mucho. Ya le había jalado el cabello, y no feliz con ello busco golpearla; por supuesto no se quedaría de brazos cruzados, tenia y hizo algo al respecto después de todo Cotton no es moneda de Oro siendo su empatía nula hacia los humanos.

Mami tu crees papi se moleste. ¿Se molestara? Pues dijiste que algunos de la familia cuidan mucho a los humanos. Rosaba su nariz contra la mejilla de su madre, acariciándola con amor y dulzura; mientras los gritos comenzaban a invadir por completo aquel callejón.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment