« Back to Album · Next »
Todos saben que se debe dejar quieto, lo que no esta tranquilo, pues puede que sea una maldita bomba de tiempo a la espera. — ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨? — Hablo a aquellos ojos que se dejaban ver entre el manto de la noche. —¡𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞́𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞! —Su cuerpo estaba cubierto de picaduras venenosas, pero... Había algo mas, algo, se arrastraba bajo la piel del menor, desgarrando su piel; que lastima no era el huésped perfecto al parecer hasta un mal sabor tenia... Perigeos... Nadie lo mando a intentar abusar de ella, ahora que se abstenga a las cuentas.
 
Newest First | Oldest First
si dijera que no quería conocerla mas, pero mientras tanto se sentía cómoda tal cual estaban las cosas; dado que no estaba en sus planes ser una carga para nadie, conoce las limitaciones que tiene por lo que no debe morder la manzana mas de lo permitido. Mami crees que me puede llevar o hacer algo para un amigo.

Comento mientras se escucho una explosión, al fin el cuerpo del cedió ante la necrotoxina; dejando que Cotton riera. Mami me bajas por favor, quiero tomar algo
Aquel chico paso a segundo plano, siendo ignorado por completo por madre he hija, resultando para el incluso mas doloroso, acaso era cierto ¡Moriría de esa manera! ¿que mal había hecho? ¡No hizo nada! en su negación él era inocente, y en dado caso de no serlo ¿quienes eran para juzgarlos? eran dioses, en su corazón aparecía el instinto mas bajo de todo ser humano. —𝐄𝐬𝐚 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 ¡𝐘𝐨 𝐧𝐨! 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐫𝐚𝐫𝐚 ¡𝐘𝐨 𝐧𝐨!— El cuerpo del menor ya ni podía moverse, el veneno lo paralizo, siendo un bloqueador para que sintiera dolor, es decir; se miraba a si mismos ser comido pero no podía hacer nada al respecto solo mirar, gritar, llorar y maldecir.

Estando atenta a las palabras de su madre, Cotton sonrió, su padre no estaría enojado y su madre no mostraba señales de estarlo tampoco. Tendré mucho cuidado mami, lo prometo. Solo ha conocido una parte de su familia, mentiría si [...]
Giro un poco su rostro para mirar al niño, una mas o uno menos ¡Bah! no importa mucha sobre población, estaba ayudando de cierta manera; escuchaba las suplicas para que aquella tortura terminara, después de todo ¿Ha quien le gusta ser comido desde adentro? pero pude soportarlo un poco mas, al menos hasta que su pequeña este contenta con el resultado.

No a tu papi no le molestara, tampoco le gustan mucho los humanos. Hizo una pausa para pensar lo que diría a continuación Si algunos de ellos los cuidan pero no todos, ahora que lo pienso... Nunca he visto uno con una simple humana.

Rio hipócritamente, acariciando los mechones de su pequeña dejando que sus colas se movieran elegantemente, siendo la luz de la luna reflejada en ellas.

Tranquila yo también hago lo mismo, eso si debes tener cuidado siempre de no herirte.
Estaba tan quieta observando con una sonrisa de satisfacción en sus labios, el como ya sus larvas, comenzaban a salir de la piel ajena, desangrando a su embaucadora; que para cuando escucho el golpe sonoro de su madre al caer al pavimento, sus ojos se apartando. Mucho, pero ese niño me molestaba mucho. Ya le había jalado el cabello, y no feliz con ello busco golpearla; por supuesto no se quedaría de brazos cruzados, tenia y hizo algo al respecto después de todo Cotton no es moneda de Oro siendo su empatía nula hacia los humanos.

Mami tu crees papi se moleste. ¿Se molestara? Pues dijiste que algunos de la familia cuidan mucho a los humanos. Rosaba su nariz contra la mejilla de su madre, acariciándola con amor y dulzura; mientras los gritos comenzaban a invadir por completo aquel callejón.
Siempre estaba cerca de su pequeña muñeca, nunca la deja sola o sin vigilancia; siendo así que vio todo lo que estaba aconteciendo, soltando una carcajada sádica, su hija si que sabe divertirse sin necesidad de tener que usar sus manos.

Bajo del poste de luz, deteniendo su caída con las colas que poseía, uff cuanto extrañaba que su cuerpo se moviera libre, pero no la mal entienda Tinick ama con locura a su pequeña y esto lo dejo en claro cuando la tomo entre sus brazos dándole un beso en la frente.

Mi niña hermosa, cuanto te he dicho que si alguien te molesta debes decirme ¿eh?

Add a comment...
 
Send Comment