« Back to Album · Next »
Todos saben que se debe dejar quieto, lo que no esta tranquilo, pues puede que sea una maldita bomba de tiempo a la espera. — ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨? — Hablo a aquellos ojos que se dejaban ver entre el manto de la noche. —¡𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞́𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞! —Su cuerpo estaba cubierto de picaduras venenosas, pero... Había algo mas, algo, se arrastraba bajo la piel del menor, desgarrando su piel; que lastima no era el huésped perfecto al parecer hasta un mal sabor tenia... Perigeos... Nadie lo mando a intentar abusar de ella, ahora que se abstenga a las cuentas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Siempre estaba cerca de su pequeña muñeca, nunca la deja sola o sin vigilancia; siendo así que vio todo lo que estaba aconteciendo, soltando una carcajada sádica, su hija si que sabe divertirse sin necesidad de tener que usar sus manos.

Bajo del poste de luz, deteniendo su caída con las colas que poseía, uff cuanto extrañaba que su cuerpo se moviera libre, pero no la mal entienda Tinick ama con locura a su pequeña y esto lo dejo en claro cuando la tomo entre sus brazos dándole un beso en la frente.

Mi niña hermosa, cuanto te he dicho que si alguien te molesta debes decirme ¿eh?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment