« Back to Album · Next »
	
		
		
	
	
				
		
					
	
	
	
		
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
Newest First | Oldest First
— A diferencia señor zumbador me agrada que vengas.— Aclaro con calma mientras seguía jugando con una de las hebras de su cabello.
			
			
			
			
			
		
			OberonVortigern · M			
		
		—Si ocupas me retire solo tienes que decirlo. Haré como abejita y me iré zumbando de aquí.— Soltó una risa sincera ante su propia idiotez para luego añadir. — Bzzz bzzz.
			
			
			
			
			
		𝐑emolineo en su dedo indice una hebra de su cabello rosado. — Soy bastante observadora.— Ladeo un poco su cabeza, soltando una risilla encantadora cuando hizo aquel comentario, ese tiro no era para ella. — Ohh pues si quieres llamo al dueño de estas tierras.—
			
			
			
			
			
		
			OberonVortigern · M			
		
		—Tengo la nariz fina, Dulce. Agradezco la observación— Le sonrió de la misma manera mientras miraba alrededor para luego hablar con veneno en la lengua. —Hoy no me tocó ver a ninguno de tus pretendientes.
			
			
			
			
			
		— Tal fue que me lo imagine pero la veo mas respingada.— Sonrió con amabilidad pero con un sub-matiz de malicia, cruzando sus brazos pues quería ver hasta donde podía llegar con sus mentiras.
			
			
			
			
			
		
			OberonVortigern · M			
		
		—¿Por qué crecería? Siempre digo las cosas de verdad. Solo digo mentirillas piadosas— Soltó una risa pequeña e hipócrita mientras miraba a la mujer. Estaba más que seguro que le atrapó en el movimiento pero no iba a dejar de mentir.
			
			
			
			
			
		𝐐ue bonito le parecía al verlo esforzarse por sonreír cuando ambos saben que su naturaleza era bastante estoica, espanto las mariposas de su frente y estas se acomodaron en su cabello. — Obe esa nariz creo que acaba de crecer.—
			
			
			
			
			
		
			OberonVortigern · M			
		
		—Aunque es una falacia, me alegra te guste mi estilo— Sonrió forzadamente. En realidad le daba asco pero así era él. Una mentira con piernas
			
			
			
			
			
		— Es que es muy bonito.— Comente con una sonrisa enmarcada en sus labios.
			
			
			
			
			
		
			OberonVortigern · M			
		
		—Me siento halagado que imites mi estilo, Dulce.
			
			
			
			
			
		Add a comment...
 






