« Back to Album · Next »
— Que amargura.
 
Newest First | Oldest First
User1547711 · 22-25, M
》Oh tampoco está mal llorar, al final de cuentas el ser humano necesita despejar su mente esto te vendrá bien así puedes quitarte ese peso y desahogarte ¿No lo crees?.

Después de escuchar aquellas declaraciones de la fémina quien estaba explicando el motivo de la amargura, Allen trataría de darle ese soporte para que la fémina pueda conseguir tranquilidad a pesar que cuente con una situación compleja. Asimismo, para dar esos ánimos a la pelirosada, Walker pasaría a dar unas palmadas en la espalda de la chica dando esos "golpecitos" suaves para que la ajena obtenga una buena disposición.

》Vaya 'Te gustan los dulces? Eso es bueno.

Out: Lamento la demora en responder.
Si, perdóneme es lamentable que me encuentre en este estado.— Engañaba a su paladar llevando algunos caramelos que al contacto con su lengua se disolvían como si fueran agua, hipnotizando un momento la amargura hasta que uno de ellos se quedo el tiempo suficiente para sobresalir un bulto en su mejilla. Es algo sin importancia ya me di cuenta de ello, pero nuevamente gracias, gracias por darme algo dulce que apague mi amargura.—
User1547711 · 22-25, M
》¿Te sientes bien? ¿Sucede algo?.

No tenía idea sobre aquella jovencita de cabellos rosados que estaría derramando lagrimas, sin embargo Allen decidió acercarse para ayudar regalando una bolsa de dulces ¿Sería útil para subirle los ánimos a la contraria?. A pesar que tenía sus dudas pudo visualizar cómo la mujer había aceptado dicho regalo y empezó a comer los caramelos.
𝑳o primero que llamo la atención de la joven fue la parecencia de aquel joven, limpiando las amargas lagrimas de sus ojos que previamente su llegada, habían llegado lamer por equivocación. Ho muchas gracias eres muy amable.— Procediendo a regalar una tenue sonrisa que decía mas que otra cosa, extendió su brazo y tomo aquella bolsita para comer algunos caramelos.
User1547711 · 22-25, M
Le acerca una bolsa de dulces, comer algo delicioso puede quitar la amargura.

Add a comment...
 
Send Comment