« Back to Album · Next »
𝑳lego al laboratorio de sus padres con la temperatura elevada, fue horrible, hoy había sido un día horrible. Tenia el sentido de la culpa activado Isaac estaba herido, su mejor amiga sangro todo absolutamente todo le estaba dando vueltas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Por parte de las escolopendras de su esposo escucho a lujo de detalles que era lo que había trascurrido en la academia donde asistía su hija. Por supuesto estaba molesta, tendría que hablar con su padre pero primero estaba atender a su hija quien atrapo con su cola para atraerla hacia su presencia.

Mi muñeca que te dije sobre excitarte demasiado ¿te encuentras bien?

A través de su cola midió su temperatura haciendo que inmediatamente, colocándose en marcha preparaba un baño de agua tibia para bajarle la fiebre, por estos motivos era que no se sentía completamente bien al mandar a su niña.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment