« Back to Album · Next »
— Puedo explicarlo.
 
Newest First | Oldest First
Entiendo pero debes tener en cuenta que si ella sabe puede ser problemático.— Al parecer no iba a tener salida otra ves solo estaba tratando de mantenerla calmada, simple, prefería aguantar un poco y esperar a estar fuera de la institución para ser ella quien confrontara la situación.

Ya teniendo las pinturas caídas miro el gesto que tubo Izana para con ella al cubrirla con su camisa, ocultando la abertura de su falda por completo de la vista indecorosa de algunos compañeros. Gracias, no te angusties tanto esta ves yo haré algo.— Le afirmo con una sonrisa mientras se disponía a colgar aquellos cuadros de manera correcta en la pared.
Lσ sieƞtσ ƞσ pueɗσ pɾσɱeteɾte que ƞσ lσ ɦɑɾe.
Estaba molesto y con razones de sobra tenia para hacerlo chasqueando su lengua. Cɑƞɗʮ tσɗσs sɑbeɱσs lσ iƞσceƞte que eɾes ʮ que estɑs cσƞceƞtɾɑɗɑ eƞ tus ɑsuƞtσs cσɱσ pɑɾɑ que νeƞgɑƞ ɑ queɾeɾte jσɗeɾ.

Y allí estaba el lado considerado para con los demás que la rodeaban, recogiendo uno a unos los cuadros que se cayeron al suelo pese a la condición en la que se encontraba su prenda de vestir. Tal parecía que quienes en realidad fueron criados aislados eran otros. Respiro profundo desabotonando su camisa del instituto quedándose con el uniforme de lucha que estaba abajo. Se acerco solo cuando se levanto rodeando su cintura con su camisa llegando a cubrirla atando un nudo las mangas para que se quedaran en su lugar.
𝑴anteniendo su cuerpo apoyado de la pared evidenciando como el rostro de Izana comenzaba a cambiar, le recordó a Chiyu y por instinto trato de detener el golpe pero fue demasiado tarde. Hasta los momentos tenia prohibido lastimar humanos dentro del instituto pero otra cosa era cuando estaba fuera del, ya que sus hermanos tampoco tenían la intenciones de quedarse con las patas cruzadas, en si ya habían hecho una de sus artimañas.

Lo se pero no puedo hacerlo frente a los maestros.— Antes les hubiera sodomizado pero su abuelo estaba presente en su mente al igual que su abuela. Estoy bien Izana por favor prometeme que no le comentaras a Cinnamon.—

Estaba previniendo que otra vez tomara cartas en el asunto, siendo que mostró su aprecio hacia el arte al recoger cada uno de los cuadros que se cayeron a pesar del estado de su falda.
Frunció el entrecejo ¿En que cabeza cabe que se le haya resbalado la tijera? ¡Por favor! que viene ¿Que los bebés vienen de la manga de la camisa? obviamente no creía pero era Nada de que se hubiera tratado de un accidente.

Cɑƞɗʮ sɑbes que estɑ bieƞ ɗeʄeƞɗeɾte ¿νeɾɗɑɗ? ƞɑɗie te seƞ̃ɑlɑɾɑ si lσ ɦɑces.
Miro por encima de su hombro, efectivamente mucho hablaban como malditos pajarracos que no se callaban. Por lo que golpeo la pared con fuerza ocasionando que varias pinturas que fueron mal colocadas cayeran al suelo.
Me νɑle uƞ Kilσ ɗe νeɾgɑ si es ɱujeɾ σ ɦσɱbɾe esσ ʄue
ɑ pɾσpσ́sitσ pɑɾɑ ɑνeɾgσƞzɑɾte.
𝑻odo tenia una explicación, esa mañana resultaba ser la exposición de arte en el instituto escolar resultando en la inscripción de la misma Candy pues deseaba mostrar una de sus pinturas hechas en oleo.
El retrato de su familia era uno de sus mas grandes logros
como para gustos también resultaba tétrico, debido a que en este plasmados se encontraban de igual manera sus hermanos "Escolopendras y Escorpiones" dando de por si de que hablar.

Ya de por medio se encontraba que la estrella del baloncesto estaba herido he uno de los integrantes también termino en las misma situaciones, la joven no se encontraba para nada con un bajo perfil al contrario estaba señalada.

Fue un accidente a una compañera se le resbalo la tijera.— Respondió con la voz entre cortada dado que luchaba por controlar sus sistemas.
Espeɾσ que seɑ bueƞɑ lɑ explicɑciσ́ƞ.
Por una casualidad la encontró con una expresión que daba mucho a pensar, temblaba sin parar pero lo que atrajo los ojos de Izana fue aquella falda, espera que no sea lo que cree y solo sea una moda de las jóvenes de hoy en día.

Add a comment...
 
Send Comment