« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Haciendo un gesto afirmativo con su cabeza, acepto la proposición de su madre; la cascada siempre era un lugar fresco y agradable para la menor, el ambiente perfecto para tener un pinick con su madre, por supuesto no menos importante ir a nadar un poco... bueno... Chapotear [No sabe nadar] Día de pinick con mami llevemos dulces.— Corrió escaleras arriba buscando sus morral que siempre contenía sus acuarelas, lienzos, pinceles pero sobre todo sus dulces.
Te ayudaron tus hermanitos mi muñeca ¡Sooka! Dandole un beso a sus manos, coloco aquella rosa como un adorno en su cabello haciendo un movimiento con su mano la hizo una rosa eterna incapaz de marchitarse; el regalo de su pequeña perduraría para siempre. Vamos a la cascada ¿Quieres?
No me pinche me ayudaron mis hermanitos.— Alegre cual colibrí dejo que su madre revisara sus manos, en ellas no encontraría rastro alguno de haberse lastimado con las espinas del rosal; debido a que no mentía los insectos de su padre las cortaron para ella y esta al ver a su madre fue a dárselas.
Se agacho a la altura de su pequeña, tomando aquella rosa blanca. Mi muñequita es hermosa, a ver tus manitas no te pinchaste.

Add a comment...
 
Send Comment