« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Resultaba interesante para ella, atando cuidadosamente el globo a su muñeca para no perderlo, era raro; Cotton tiene amigos pero son mayores que ella debido a que los niños de su edad son esquivos con ella, aquella niña frente a ella le recordaba a Briar, dándole aires de confianza. — Yo quiero el pajarito puedo hacer taxidermia con el.— Plasmo una sonrisa en sus labios, mirando su lengua viperina.
EveTheSnake · F
Eve es una niña, de estatura y complexión pequeña. Claro que se veía inocente, pero al recibir aquella confirmación siseó, tal y como una serpiente, una lengua bifida de color negro se asomó entre sus labios "oliendo" el ambiente, recordando el olor de su "amiga-no comida".
―¿vamos a recolectar insectos? Vi un ave que tenia muchos gusanitos. ―
―¿vamos a recolectar insectos? Vi un ave que tenia muchos gusanitos. ―
La pequeña miro de manera curiosa a la joven, extendiendo su brazo para sujetar aquel globo. — Si, quiero ser amiga no tu alimento.— Que curiosa situación se presento frente a sus ojos, dando a penas unos cuantos pasos siendo mucho mas evidente el contraste entre ambas.
EveTheSnake · F
―A las serpientes nos gusta comer conejos.... Pero ¿tu quieres ser mi amiga? No comida. ―
Preguntó como si nada, extendiendo en su mano un globo rosa, ella tenía en su otra mano un globo rojo.
Preguntó como si nada, extendiendo en su mano un globo rosa, ella tenía en su otra mano un globo rojo.
Add a comment...