« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Miro al mayor de manera intrigante, pues le despertó un poco la curiosidad Si, me gustaría saber el ¿Por qué?— Detiene su andar solo cuando están bajo un enorme árbol de ceresos, no es de estar mucho tiempo bajo el sol, siendo así que al escucharlo le sonó como su dijera un trabalenguas. Eres mi tío entonces. Disminuyo solo un poco su desconfianza pero no era para que le cogiera el brazo por así decirlo.
Sonrió. Que niña mas inteligente pero no soy un estraño ¿quieres saber por qué? Aless no tiene tacto para con los niños, en si muy poco habla o interactuaba cuando estaba en el kinder se caracterizaba mas que todo por sus reacciones, y por permanecer al lado de Chisato. Tu abuela es mi madre y tu madre es mi hermanastra.
Sus pasos eran cortos por ello supone al mayor no le costo alcanzarla, como siempre su vestimenta como la de una muñeca iba a juego con su mascara, inclinándose solo un poco ¿ahora si estaba hablando con ella? No, tengo permitido hablar con estraños. Argumento, creyendo que con eso entendería el mayor, no lo conoce, desconfía por completo de él.
Que curiosa niña, despertaba en el un pequeño instinto pero reconoció las facciones que le daban un aire a Tinick, entonces ella era su sobrina ¡Perfecto! le parece interesante a mas no poder. Pequeña no estas como que muy lejos de tu madre. Levantándose del banco, avanzo hacia la menor manteniéndose a su diestra.
Cotton estaba curioseando en el parque, cuando noto al mayor hablar pero al pensar que no se trataba de ella paso de largo. Los adultos les parece unas cosas extrañas, y el a hablar solo... bueno ¿que esperaba? No le apetencia cambiar de pensar.
Se quedo en su posición a la espera que la niña pasara delante de el, que tan fuerte puede ser el karma para creer que estaba viendo a su gemela pero por sus ojos, sabia que no era ella. Que demonios ¡jah! la vida es una cosa seria.

Add a comment...
 
Send Comment